PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Bomba De Freno

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Bomba De Freno Empty Puch Cobra M-82 - Bomba De Freno

Mensaje por Pol Sáb 15 Dic 2012 - 23:19

Hola Compañeros.
Tengo un pequeño problemilla con la bomba de freno de la cobra, resulta que iba bien pero se me ocurrió desmontar bomba ,latiguillo y pinza pues estaba todo muy sucio bueno lo limpio todo y al montarlo y apretar la maneta el pistón que va en la bomba del freno se queda metido y no sale lo tengo que sacar con un alicate le eché w-40 y nada creo que pueden ser las juntas que lleva dentro el piston,mi pregunta es ¿ alguien sabe como sacar el dichoso pistón ?.
Muchas Gracias y un saludo.
Pol.
Pol
Pol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Bomba De Freno Empty maneta con vano

Mensaje por Carlos González Mar 12 Abr 2016 - 22:01

Pol escribió:Hola Compañeros.
Tengo un pequeño problemilla con la bomba de freno de la cobra, resulta que iba bien pero se me ocurrió desmontar bomba ,latiguillo y pinza pues estaba todo muy sucio bueno lo limpio todo y al montarlo y apretar la maneta el pistón que va en la bomba del freno se queda metido y no sale lo tengo que sacar con un alicate le eché w-40 y nada creo que pueden ser las juntas que lleva dentro el piston,mi pregunta es ¿ alguien sabe como sacar el dichoso pistón ?.
Muchas Gracias y un saludo.
Pol.
Hola buenas llevé la moto a cambiar las ruedas porque en la ITV me exigieron, al parecer la delantera era ancha y la de atras estaba mal, bueno al grano, al recoger la moto observé que la maneta tenía medio recorrido vano, purgaron el freno en la tienda de ruedas pero sigue igual. Me dijeron que tendría que cambiar el latiguillo. He citado este post porque a mi me ocurre esto tambien se queda dentro el pistón que accionamos con la maneta.
Siempre gracias por vuestra ayuda
Carlos González
Carlos González
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Bomba De Freno Empty Re: Puch Cobra M-82 - Bomba De Freno

Mensaje por Carlos González Mar 12 Abr 2016 - 22:04

por cierto ¿ Valdría la bomba de freno de una condor trail ?
Carlos González
Carlos González
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Bomba De Freno Empty Re: Puch Cobra M-82 - Bomba De Freno

Mensaje por Eladius Mar 12 Abr 2016 - 22:15

Para sacar ese pistón tienes que desmontar la pinza y luego por el agujerito que lleva en la parte de arriba le das con aire comprimido. Ten precaución de poner un trapo o similar y la mano encima pues saldrá disparado hacia arriba y te puede coger la cara.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Bomba De Freno Empty Re: Puch Cobra M-82 - Bomba De Freno

Mensaje por Eladius Mar 12 Abr 2016 - 22:18

A mí me pasó lo mismo y me costó pero acabó saliendo no sin antes darme un afeitado en la mejilla. Risa Risa
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Bomba De Freno Empty Re: Puch Cobra M-82 - Bomba De Freno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.