PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso

+2
Francis
Jeffward
6 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso Empty Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso

Mensaje por Jeffward Jue 13 Dic 2012 - 23:16

Me gustaría saber dónde se compran las gomas que sirven para evitar fugas en la unión de las bufandas con el silencioso.
Entiendo que una simple goma se derrite con el calor, y a veces el diametro es muy pequeño.

También aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo son las juntas que llevan los codos de Monza, Minicross, etc, interiormente, para que no queden holgados y con fugas. Mucha gente me lo pregunta y en el manual viene, pero ni idea de como son.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso Empty Re: Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso

Mensaje por Francis Jue 13 Dic 2012 - 23:30

Yo segun tengo entendido, las gomas usadas para las uniones son las llamadas gomas de presion, que son las usadas para las conducciones de aceite en los sistemas hibrahulicos de maquinaria agricola, tambien decir que hay otras algo mas ''flojas'' por asi decirlo que tambien son validas, espero haber te ayudado algo, un saludo jeff Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso Empty Re: Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso

Mensaje por Jeffward Jue 13 Dic 2012 - 23:38

Claro que sí Francis35Fiat.
Está hecho un maquina. Rápido y eficaz. Risa
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso Empty Re: Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso

Mensaje por Francis Jue 13 Dic 2012 - 23:45

Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso Empty Re: Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso

Mensaje por Joseico Vie 14 Dic 2012 - 9:55

pregunta en una ferreteria industrial seguro que tienen,saludos
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso Empty Re: Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso

Mensaje por Pardin87 Vie 14 Dic 2012 - 11:20

yo para mi condor trail uso un trocico de manguito de calefaccion de coche ni se quema ni nada y va perfecto.
Pardin87
Pardin87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso Empty Re: Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 10 Ene 2013 - 15:52

Jeffward escribió:Me gustaría saber dónde se compran las gomas que sirven para evitar fugas en la unión de las bufandas con el silencioso.
Entiendo que una simple goma se derrite con el calor, y a veces el diametro es muy pequeño.

También aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo son las juntas que llevan los codos de Monza, Minicross, etc, interiormente, para que no queden holgados y con fugas. Mucha gente me lo pregunta y en el manual viene, pero ni idea de como son.

Esa primera pregunta me la he hecho yo a veces, pero no encuentro donde encontrar esos tubos de goma.
El mi MiniCross TT he puesto un tubo de silicona de una Derbi. Creo que los hay en el catálogo de Goneli, y quedan clavados, la pega, que ponen Derbi y que son en azul!!!!

Sobre las juntas de los escapes-silenciosos, son unos trozos rectangulares te papel para temperatura (seguro que antes eran de amianto) con encaje en forma de cola de milano para doblarlos en redondo y que queden como un tubo.
El grosor ahora mismo no lo sé, pero entorno a 2-3mm.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso Empty Re: Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso

Mensaje por Jeffward Jue 10 Ene 2013 - 16:39

Gracias! Bien
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso Empty Re: Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso

Mensaje por 2000rpm Jue 10 Ene 2013 - 19:16

De esas juntas de silencioso de Monza etc tengo bastantes nuevas originales, se llama, junta Klingerit.

Cuando tenga un rato pongo una foto.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso Empty Re: Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso

Mensaje por 2000rpm Jue 10 Ene 2013 - 19:33

Estas son. las juntas Klingerit. de los silenciosos que abrazan los tubos de escape originales, son de 1m/m de grosor.

Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso Dsc00819k.

Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso Dsc00820ey.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso Empty Re: Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso

Mensaje por Jeffward Jue 10 Ene 2013 - 19:58

Ok, esa es la famosa junta que va metida dentro del tubo. Es bueno saber que tienes, mucha gente que me ha comprado los codos y los escapes de Monza, Minicross, me pregunta por ellas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso Empty Re: Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 10 Ene 2013 - 20:48

Pues no di ni una, jajajaja. Recordaban como eran, pero lo recordaba mal, jajaja.

De un milímetro y con encaje rectangular.

Pero esas son las que yo decía, y sí, de klinjerit.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso Empty Re: Puch Varias - Goma De Unión Bufanda-Silencioso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.