PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca II

+9
FaRRe
Daniel O Killo
Romero
Jeffward
Moi Max
Bollycao
VejestorixPuch
Joseico
Rakor
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Borrasca II - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por Jeffward Sáb 9 Feb 2013 - 20:49

Me gusta como va quedando.
Del guardabarros trasero te puedo dar la solución que le dieron a mi Sport: la remacharon, pero le metieron una buena placa de acero por debajo que apenas se nota y quedó muy bien. Se nota que rodaron con ella de ese modo por mucho tiempo. Como no consigo el guardabarros de la Sport (mas largo y ancho que el de Borrasca) me tendré que apañar con él. Ya te digo, parece mas resistente que de serie con el refuerzo interno.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 9 Feb 2013 - 22:37

eso esta cogiendo una pinta dpm, el guardabarros trasero ese que tienes partido, no lo pongas partido, ya que como sabes ira a mas, y pronto lo tendras para tirarlo, el mio tambien estava partido, y pense lo mismo que ustedes, taladro, una chapita fina por dentro y dos remaches, pero al final me la jugue y digo, o queda bien, o lo tiro y me busco la vida, pero ahora que todo me a salido perfecto, no me lo pienso, lo are con todos, le das un corte con la radial o rotaflex como le llaman otros con un disco de los finitos, ojo, solo hasta donde esta partido no seguir, es para hacer la raja mas gordita y agarre mucho mejor, luego soldamos con electrodo de aluminio, no os preocupeis por que quede feo o bultos como un nio de golondrinas, luego cambiamos el disco de corta a la radial o rotaflex por un disco de laminas de lijas, le damos hasta dejar mas o menos fino, luego el proceso como todos conocemos, lija a mano tras lija, siempre reduciendo el grano, y por dentro dejarlo como quede, ya que no sera vizto y le dara refuerzo, os lo aseguro que queda perfecto, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por Joseico Sáb 9 Feb 2013 - 23:30

muy buenos avances si señor ,lo de manetas por lo menos a mi me gusta mucho
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por Jeffward Dom 10 Feb 2013 - 0:55

Daniel O Killo escribió:eso esta cogiendo una pinta dpm, el guardabarros trasero ese que tienes partido, no lo pongas partido, ya que como sabes ira a mas, y pronto lo tendras para tirarlo, el mio tambien estava partido, y pense lo mismo que ustedes, taladro, una chapita fina por dentro y dos remaches, pero al final me la jugue y digo, o queda bien, o lo tiro y me busco la vida, pero ahora que todo me a salido perfecto, no me lo pienso, lo are con todos, le das un corte con la radial o rotaflex como le llaman otros con un disco de los finitos, ojo, solo hasta donde esta partido no seguir, es para hacer la raja mas gordita y agarre mucho mejor, luego soldamos con electrodo de aluminio, no os preocupeis por que quede feo o bultos como un nio de golondrinas, luego cambiamos el disco de corta a la radial o rotaflex por un disco de laminas de lijas, le damos hasta dejar mas o menos fino, luego el proceso como todos conocemos, lija a mano tras lija, siempre reduciendo el grano, y por dentro dejarlo como quede, ya que no sera vizto y le dara refuerzo, os lo aseguro que queda perfecto, saludos

Interesante eso Daniel, no lo había pensado. Buena idea.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 10 Feb 2013 - 12:54

Yo el manillar, lo llevaría a cromar. Serán unos 30€ o por ahí, pero te olvidas de desmontar más y lo tienes nuevo.

El guardabarros, lo llevas a soldar, y no es nada. Luego es cuestión de limar, lijar y pulir para que no se note nada de la soldadura. Y como si no hubiera pasado nada.

El cromar las manetas, a mi me costó 15€ las 2. Y los muelles esos, los mandé hacer en un taller que se dedican a ese tema. Me pareció carillo, 15€ los muelles, pero es lo que hay.

El piloto lo tienes nuevo en Goneli, por no más de 10€.

Ánimo, que la estás dejando nueva!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por Rakor Mar 19 Feb 2013 - 20:02

Pero he tenido muuuucha suerte y he encontrado un cigüeñal Metrakit nuevo a estrenar!!!
Puch Borrasca II - Página 2 70


También he conseguido los cojinetes originales aquí en la isla (todavía no me lo puedo creer).
Puch Borrasca II - Página 2 69

Puch Borrasca II - Página 2 72


Y el aceite para la horquilla (tengo enxufe en una tienda que tienen aceites viejunos (pero no caducados) y salen muy bien de precio.
Puch Borrasca II - Página 2 68


Y este es el cilindro que voy a montar, un 49cc Metrakit (lógicamente después de una sesión de dremel).
Puch Borrasca II - Página 2 71


Y vamos con el motor... calentito para meter los casquillos de los cojinetes, soplar bien los conductos de lubricación de los rodamientos y los retenes nuevos.
Puch Borrasca II - Página 2 73

Puch Borrasca II - Página 2 74

Puch Borrasca II - Página 2 75


Y a montar todo el motor!!!
Puch Borrasca II - Página 2 76


Probando, probando... unos dos... uno dos...

Rakor
Rakor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por Daniel O Killo Mar 19 Feb 2013 - 21:30

los cojites no son muy dificiles de encontrar, pero un cigueñal nuevo a estrenar es como ver una rana con pelos, yo diria imposible, el motor quedara perfecto, todo nuevecito, sigue asin compañero, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por Draude Miér 20 Feb 2013 - 19:59

Vaya, vaya!, "quien la ha visto y quien la ve", eh Rakor?.
Y ese destornilador tan guay que te han dejado, que tl lo vuidas? Confuso

Bueno, recuerda que la moto no es tuya ..... Risa
Draude
Draude
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por Arjonero Jue 21 Feb 2013 - 17:29

Sigue así Racor, la vas a dejar de escándalo. Mira haber si encuentras
el escape original, bajo mi punto de vista, es uno de los detalles más
importantes a la hora de una restauración.
Un saludo.
Arjonero
Arjonero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.