PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela - Hacerle Los Papeles

4 participantes

Ir abajo

Puch Carabela - Hacerle Los Papeles Empty Puch Carabela - Hacerle Los Papeles

Mensaje por Aguila Vie 7 Dic 2012 - 23:15

hola compañeros
como tengo la moto desde hace ya bastantes años pero aun no empeze a restaurarla y ahora queria empezar y quiero ponerla en regla
la moto nunca a tenido papeles no se como tengo que hacer para poder hacerselos y poder de vez en cuando dar un paseillo por la ciudad
haber si me echais una mano para poder ponerla en regla porque ahora que tengo algo mas de tiempo haber si la voy restaurando
saludos
Aguila
Aguila
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - Hacerle Los Papeles Empty Re: Puch Carabela - Hacerle Los Papeles

Mensaje por Federico Vie 7 Dic 2012 - 23:49

Pues me temo que si nunca a estado matricula es bastante improbable que la puedas matricular y si es un ciclomotor ya te digo que imposible.
Federico
Federico
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - Hacerle Los Papeles Empty Re: Puch Carabela - Hacerle Los Papeles

Mensaje por Vicenç Vie 7 Dic 2012 - 23:55

Primero hay que diferenciar si es moto o ciclomotor como dice el compañero. Si es ciclomotor y nunca estubo matriculado en ningun ayuntamiento tendrias que hacerlo historico y vale bastantes euros. Si es moto tendrias que ir a una I.T.V y preguntar, es posible que se le pueda hacer una ficha tecnica con las caracteristicas de la moto etc pero eso tambien vale unos euros pues lo tiene que hacer un ingeniero.
Saludos
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - Hacerle Los Papeles Empty Re: Puch Carabela - Hacerle Los Papeles

Mensaje por FaRRe Sáb 8 Dic 2012 - 0:21

Dale un repaso al apartado de documentos, allí veras varios casos de compañeros del foro que posiblemente te despejen algunas dudas.
Te pongo este esquema (cortesía de PerezVera) que seguro que también te sirve de algo...

Puch Carabela - Hacerle Los Papeles Votnop
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - Hacerle Los Papeles Empty Re: Puch Carabela - Hacerle Los Papeles

Mensaje por Aguila Sáb 8 Dic 2012 - 18:44

la moto es una puch carabela super
y el dueño me dijo que nunca a tenido papeles de al moto
es que si es para matricularla como historia pasare de rollos la restaurare y la tendre en casa
Aguila
Aguila
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - Hacerle Los Papeles Empty Re: Puch Carabela - Hacerle Los Papeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.