PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera Empty Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera

Mensaje por ManuelZGZ Vie 30 Nov 2012 - 16:29

Hola a todos. Necesito ayuda con la posición de los distanciadores del eje de la rueda delantera de la M82, al desmontar salió el eje de golpe y quedaron todos desparramados por el suelo y ahora no se por donde me viene el aire !!. Es de freno de disco a la derecha. Creo que falta alguno o no son originales los que lleva.
Muchas gracias !!
ManuelZGZ
ManuelZGZ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 8 Dic 2012 - 10:31

¿Puedes ponernos alguna foto de los distanciadores que se te cayeron?

Creo que solo lleva 2, uno por cada lado. Y uno tiene como 2 diámetros donde encaja el reenvío. El otro es cilíndrico.
Si te han salido más o había un pegote de arandelas como se suele ver... mejor es buscar los suyos.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera

Mensaje por MANAPuch Sáb 8 Dic 2012 - 13:06

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera A9we4z
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera

Mensaje por ManuelZGZ Lun 10 Dic 2012 - 9:30

Buenos dias maestros !! uff lo de las fotos está complicado, ya que llevo desde que me di de alta en el foro intentando poner una de la moto y soy algo negado para esto de la informatica, pero como he visto que hay instrucciones para hacerlo, lo haré, que soy bastante aragonés :-) . Por lo que veo en la imagen de ManaPuch, me faltan los retenes nº 17, el cilindrico nº 23 se queda holgado, por lo que sospecho es por el espacio de estos retenes, el resto parece que con esta imagen he conseguido poner orden.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, os mantendré informados del final :-).b
ManuelZGZ
ManuelZGZ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera

Mensaje por PerezVera Miér 12 Dic 2012 - 22:40

A ver si estas medida te sirven, en mi moto van asi colocados.

Distanciador lado derecho de la moto (lado embrague):

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera 33m8zg3

Distanciador lado izquierdo (lado encendido):

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera 30m73ue

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera D874j

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera 285dsg

Saludos. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera

Mensaje por Pol Jue 13 Dic 2012 - 0:30

Hola PerezVera,soy Poldo de Gijon gracias por las fotos y medidas de los distanciadores pues hace tiempo que estaba buscando esas medidas tambien en mi cobra venian suplementados con arandelas y los hice a ojo de buen cubero pero tenia pensado hacer los casquillos de bronce tanto los de la rueda delantera como la trasera y tengo dudas sobre la resistencia de apriete o desgaste del hierro al bronce,podeis comentarme que os parece el tema.
Gracias y Un Saludo.
Pol
Pol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera

Mensaje por MANAPuch Jue 13 Dic 2012 - 15:26

Mejor el hierro,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 14 Dic 2012 - 9:09

Tenez en cuenta que no serán los mismos casquillos para las M-82 normales que para las M-82 TT, que las barras de unas serán de 32 y de otras de 35.
Vamos, me imagino yo. No lo recuerdo.

Poldo, perdona, me pediste esas medidas y se me fue la olla!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera

Mensaje por Pol Vie 14 Dic 2012 - 23:26

No te preocupes David,anduve haciendo distanciadores tres dias de todas las medidas pues el reembio yo creo que no es el original y me doctore en hacer casquillos jajaja,el que tiene tiempo,asi se aprende con la practica.
Un Saludo David
Pol
Pol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera

Mensaje por ManuelZGZ Sáb 15 Dic 2012 - 19:08

Hola a todos, me creo que me Pasa como a Pol, el Reenvio no Sea el original ya que casi nö puedo enroscar la Funda de la sirga pro Rozar en el buje o bien Falte de rellenar el espacio de los retenes que nö los lleva. Segun Las fotos de PerezVera, por cierto espectacular documento, parece el Mismo, pero tengo que comprobar Calibre en mano. Con toda vuestra valiosisima ayuda seguro esta todo en Orden en breve. Os mantengo informados y vuelvo a la carga con lo de poner Foto de la Moto. Gracias mil y un abrazo.
ManuelZGZ
ManuelZGZ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera

Mensaje por PerezVera Mar 18 Dic 2012 - 20:09

Para mas infomacion, mi M82 es la primera serie, por lo cual lleva el freno de disco en el lado derecho (lado embrague motor), y tiene barras betor de 35 mm. de diametro.

Luego el reenvio del cuentakilometros es el original, las medidas son las que expongo.

Como he dicho espero que os hallan sido de utilidad.

Un saludo. Feliz

PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera

Mensaje por ManuelZGZ Vie 18 Ene 2013 - 23:13

Hola a todos, he optado por ponerme en manos de un profesional ya que lo primero que necesito y menos tengo es tiempo para bricolases. Según me dijo este buen amigo, falta algo. Ya os contare. racias por la ayuda
ManuelZGZ
ManuelZGZ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distanciadores Rueda Delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.