PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Medidas De Radios

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Cobra - Medidas De Radios - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Medidas De Radios

Mensaje por Jose RC Miér 13 Feb 2013 - 16:31

Jorok escribió:Hola Jose.
Y pregunto yo: ¿ es el mismo buje para ambos modelos ? .

Jorok, creo que sí,que son iguales
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Medidas De Radios - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Medidas De Radios

Mensaje por Jose RC Miér 13 Feb 2013 - 16:55

Bueno ,unas fotos de la rueda:

Puch Cobra - Medidas De Radios - Página 2 Dsc06395z



El lado de la corona(radios largos) es donde hay que modificar los ángulos,están un poco justos los internos(un poco mas de cuello le vendría bien), pero bueno.....el huso que le voy a dar a la moto es para hacer alguna salida esporádica,no para correr el mundial Risa
Puch Cobra - Medidas De Radios - Página 2 Dsc06396p



El lado del freno(radios cortos)se ajustan bien,no hay mucho problema

Puch Cobra - Medidas De Radios - Página 2 Dsc06397d


Puch Cobra - Medidas De Radios - Página 2 Dsc06398o


Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Medidas De Radios - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Medidas De Radios

Mensaje por Jose RC Miér 13 Feb 2013 - 17:03

Se me pasaba Jeff ,las medidas que yo puse son 190 y 200 mm
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Medidas De Radios - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Medidas De Radios

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 13 Feb 2013 - 20:50

Tiene buena pinta esa rueda Jose!
¿Y que tal quedaron por la parte de las cabecillas?
¿Algún radio te ha sobresalido de la cabecilla y quedan todos bien más o menos al centro interior de cada cabecilla?

Cuando se compran unos radios, a parte de largo y la rosca y diámetro, hay que tener también en cuenta, el ángulo y la altura del gancho. Aunque es verdad que esto último no es muy variable, y que los radios standard deben venir todos iguales. Pero en determinadas formas de radiado (se me ocurre la Puch Dakota), esa altura es muy importante.

Yo tenía un juego de radios comprados a MotosLuis precisamente, para una Cobra TT, a ver si el día que vaya a donde lo tengo, los mido y os digo.

Saludos y gracias por compartir esta información para comparar.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Medidas De Radios - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Medidas De Radios

Mensaje por Jorok Miér 13 Feb 2013 - 21:01

Tanto la altura del gancho como el ángulo, me parece que como no los encargues a medida........... ; y por lo visto y leído hasta ahora en este foro, a medida solo te los hacen en INOX, y ese material para una moto de cross no es muy recomendable.
El día que "encuentres " a alguien que te fabrique en acero normal unos radios a medida ( tanto en longitud del radio como ángulo y longitud de gancho ) habrás dado con " el santo grial" Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Medidas De Radios - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Medidas De Radios

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 13 Feb 2013 - 21:10

Jorok escribió:Tanto la altura del gancho como el ángulo, me parece que como no los encargues a medida........... ; y por lo visto y leído hasta ahora en este foro, a medida solo te los hacen en INOX, y ese material para una moto de cross no es muy recomendable.
El día que "encuentres " a alguien que te fabrique en acero normal unos radios a medida ( tanto en longitud del radio como ángulo y longitud de gancho ) habrás dado con " el santo grial" Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Totalmente de acuerdo. Solo lo digo para que se tenga en cuenta, porque yo he gastado dinero en radios muchas veces, y luego no valerme.
También tengo que decir que yo soy muy quisquilloso con todo, y si no es clavado al original, no lo pongo. Bueno
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Medidas De Radios - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Medidas De Radios

Mensaje por Jose RC Miér 13 Feb 2013 - 21:55

David,las cabecillas me quedaron todas bien, mas o menos al centro y no sobresalió ninguna por la parte de atras
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Medidas De Radios - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Medidas De Radios

Mensaje por Jose RC Miér 13 Feb 2013 - 21:56

MotorVilaPuch escribió:
Jorok escribió:Tanto la altura del gancho como el ángulo, me parece que como no los encargues a medida........... ; y por lo visto y leído hasta ahora en este foro, a medida solo te los hacen en INOX, y ese material para una moto de cross no es muy recomendable.
El día que "encuentres " a alguien que te fabrique en acero normal unos radios a medida ( tanto en longitud del radio como ángulo y longitud de gancho ) habrás dado con " el santo grial" Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Totalmente de acuerdo. Solo lo digo para que se tenga en cuenta, porque yo he gastado dinero en radios muchas veces, y luego no valerme.
También tengo que decir que yo soy muy quisquilloso con todo, y si no es clavado al original, no lo pongo. Bueno
Lo mismo pienso Jorok
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Medidas De Radios - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Medidas De Radios

Mensaje por Jeffward Miér 13 Feb 2013 - 22:45

Jose RC escribió:Se me pasaba Jeff ,las medidas que yo puse son 190 y 200 mm

Los radios traseros que yo he pedido son 195 y 205mm. Esperemos que no me queden muy largos. Tienen 5mm de mas que los tuyos. De todos modos mas vale que sobre un poco -tiene arreglo porque se pueden cortar y hacer rosca- que no que falte longitud.
Y viendo las fotos te han quedado muy bien. La verdad.

MotorVilaPuch, las cabezas en ocasiones sino quedan bien, tienes que darles un golpe seco en unas mordazas y darles el angulo adecuado. Lo he visto hacer a profesionales y queda de lujo. Incluso hablando con el tio me ha dicho que se puede hacer con los inox, cosa que me ha sorprendido bastante dada la fragilidad de los mismos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Medidas De Radios - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Medidas De Radios

Mensaje por Jorok Miér 13 Feb 2013 - 23:32

[quote="Jeffward"]
Jose RC escribió:Se me pasaba Jeff ,las medidas que yo puse son 190 y 200 mm

Los radios traseros que yo he pedido son 195 y 205mm. Esperemos que no me queden muy largos. Tienen 5mm de mas que los tuyos. De todos modos mas vale que sobre un poco -tiene arreglo porque se pueden cortar y hacer rosca- que no que falte longitud.

Lo de "hacer rosca" no lo veo muy fácil, ya que si te fijas, la parte del radio donde no hay rosca es mas delgada que donde SI la lleva ( para que pueda pasar la cabecilla )
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Medidas De Radios - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Medidas De Radios

Mensaje por Jeffward Jue 14 Feb 2013 - 12:01

Tengo constancia de que a MotoLuis.com no le quedaban muchas cabecillas.
Otro punto donde venden radios es MotosClasicas MG, donde venden 6 radios con cabecillas por 5e. Un pelin mas caro que MotoLuis, pero aun aceptable.
http://motosclasicasmg.com/tienda/index.php/cPath/22_63/sort/2a/page/3?osCsid=8216ada5782c7026b3fd995bb953eb4c
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Medidas De Radios - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Medidas De Radios

Mensaje por Jeffward Lun 25 Mar 2013 - 23:13

[quote="Jorok"]
Jeffward escribió:
Jose RC escribió:Se me pasaba Jeff ,las medidas que yo puse son 190 y 200 mm

Los radios traseros que yo he pedido son 195 y 205mm. Esperemos que no me queden muy largos. Tienen 5mm de mas que los tuyos. De todos modos mas vale que sobre un poco -tiene arreglo porque se pueden cortar y hacer rosca- que no que falte longitud.

Lo de "hacer rosca" no lo veo muy fácil, ya que si te fijas, la parte del radio donde no hay rosca es mas delgada que donde SI la lleva ( para que pueda pasar la cabecilla )

Los radios traseros de 195 y 205mm me han servido. Algunos "asoman" un poco, pero ha quedado apretado correctamente.
También los delanteros asoman mas o menos igual.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Medidas De Radios - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Medidas De Radios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.