PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - By Jorok

+41
Alex20683
Pilotaire
Tono
SilverKTM
2000rpm
Antonio Guillamo
MiguelSuper2
Justin13
Pepe-Nacho
Jce2
MCobra
Parealsk
PerezVera
Bultosa
Sergio GR377
Blanfer2
GMLeon
JTO097
Asturies46
Rafafierros
Jose RC
Toni Atenas
Moi Max
MotorVilaPuch
Motoro
Toni
Puch Minicros
Francis
Samu
Mendoza
Daniel O Killo
Julio C G
FaRRe
SaltaPiedras
Jeffward
Joseico
ManuPuch
VejestorixPuch
MANAPuch
AaronRico
Jorok
45 participantes

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por FaRRe Sáb 19 Ene 2013 - 11:45

Unas fotos de cuando desarmé las mias...
Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 34g2gpx
Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 212ti0j
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Sáb 19 Ene 2013 - 13:21

Todas o casi todas las horquillas Betor/Ceriani llevan dos retenes por barra. Ocurre así en las de 30mm, 32 y 35mm de eje avanzado al menos.

En cuanto a la pieza numero 52 es super-importante: es la guía de la propia barra, el casquillo por donde desliza propiamente. De hecho se deben de cambiar cuando presentan desgaste. Digamos que la barra desliza sobre él y evita que la barra y la botella hagan "cuña".
Creo que es la pieza que se ve en la foto "incrustada" en la botella. Es normal que esté ahí. No la intentes sacar. Para saber si está completa o no te bastará con mirar la otra barra si la tiene o no.
Si no la tuviera la barra flexaría muchísimo y los retenes estarían solos para guiar la barra, por lo que perdería todo el aceite. Es casi imposible que esa pieza falte.
También noto que la pieza 39 es para el centrado del muelle en la base. Su ausencia puede hacer que el muelle esté algo torcido dentro de la barra...nada problemático, pero no correcto. Además, que supone una pequeña precarga. La barra que no lo lleva será mas blanda que la que sí lo tiene. Son mm, y apenas se notará, pero lo correcto es que la tenga.
Actualmente tengo 4 parejas de horquillas, no las he desarmado, pero si no lo consigues ya sabes que aquí las tienes sin problema.

Como veo que vas lanzado con el tema de la restauración decirte que el aceite que pongas hazlo con una densidad "espesita" para los cánones actuales: de SAE10 para arríba. No he hecho pruebas, pero yo empezaría con SAE15.
Otra cosa super importante es que un SAE15 de MOTUL no es igual a un SAE15 de Castrol, ni este es igual al MAXIMA, etc. Aunque parezca increible son diferentes. Cuando te decidas por una marca asegúrate de que tengas amplia gama y trabaja siempre con la misma para evitar volverte loco. La calidad de aceite en estas motos da igual. Cualquiera supera los requisitos de estas horquillas. Otras ventajas de utilizar misma marca es que podrás mezclar y dejarlo a tu gusto, es decir, mezclar un SAE15 y un 10. En porcentajes a tu gusto, 25% de uno, 75% de otro o mitad y mitad; obtiendo así una densidad a "medida".

La cantidad de aceite ahora de memoria no la recuerdo, pero la puedo buscar. Me imagino que lo ideal es que deje una cámara de aire entre 130 y 110mm. Rectifico: cantidad recomendada por el manual: 150cc. Puedes añadir hasta 50cc mas por barra en total.


Última edición por Jeffward el Dom 20 Ene 2013 - 0:27, editado 2 veces
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Sáb 19 Ene 2013 - 16:37

La cantidad de aceite según el manual de servicio son 150cc por barra. Pero hoy he comprobado que puede ser poca cantidad en determinadas circunstancias pues deja una cámara de aire superior a 120mm. Puedes añadir aceite hasta los 200cc. Según gustos personales.

Mas datos: la densidad. Tal y como me imaginaba el manual de Puch recomienda los 150cc con densidad del Merak B=SAE25
Para carreras se puede sustituir por 160cc de SAE40.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Mar 22 Ene 2013 - 23:28

por FaRRe el Sáb 19 Ene - 11:45:10
Unas fotos de cuando desarmé las mias...

GRACIAS FaRRe por las fotos y el "despiece", por casualidad ¿ no recordarás la medida de los retenes de horquilla? .Lo digo porque supongo que si las botellas son de 32 mm de diámetro, el diámetro interior de los propios retenes también debe ser de 32 mm ¿ no?, es que resulta que los que saqué vienen marcados como 31.5 47 7 ¿ será que perdía algo de aceite y "le han apretado " ? Risa Risa Risa Risa Risa


por Jeffward el Sáb 19 Ene - 13:21:25

Como veo que vas lanzado con el tema de la restauración decirte que el aceite que pongas hazlo con una densidad "espesita" para los cánones actuales: de SAE10 para arríba. No he hecho pruebas, pero yo empezaría con SAE15.
Otra cosa super importante es que un SAE15 de MOTUL no es igual a un SAE15 de Castrol, ni este es igual al MAXIMA, etc. Aunque parezca increible son diferentes. Cuando te decidas por una marca asegúrate de que tengas amplia gama y trabaja siempre con la misma para evitar volverte loco. La calidad de aceite en estas motos da igual. Cualquiera supera los requisitos de estas horquillas. Otras ventajas de utilizar misma marca es que podrás mezclar y dejarlo a tu gusto, es decir, mezclar un SAE15 y un 10. En porcentajes a tu gusto, 25% de uno, 75% de otro o mitad y mitad; obtiendo así una densidad a "medida".

¡¡ ME DEJAS "FLIPAO" cuando dices que diferentes marcas tienen distintas densidades. En la moto de trial, con la que suelo salir muy muy amenudo, todo el mantenimiento y reparaciones se las hago yo, incluído el hidraúlico de la horquilla, pieza esta muy determinante en este tipo de motos como ya sabrás. Pues bien, he estado trasteando con distintas densidades e incluso mezclando distintos SAE tal como comentas, pero de lo que nunca nadie me había advertido era de lo que tu me avisas ahora

Mas datos: la densidad. Tal y como me imaginaba el manual de Puch recomienda los 150cc con densidad del Merak B=SAE25
Para carreras se puede sustituir por 160cc de SAE40.

¿ SAE 40....? ¿ No será muy denso ?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jose RC Mar 22 Ene 2013 - 23:43

Hola, los retenes que llevan las horquillas es esa medida que dices,31,5-45- 7,yo se los he puesto hace poco a las mías,
las barras son de 31,5 mm
saludos


Última edición por Jose RC el Miér 23 Ene 2013 - 0:04, editado 1 vez
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por FaRRe Miér 23 Ene 2013 - 0:02

Las medidas de los que yo saqué son 31,5-45-7,1 .
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Miér 23 Ene 2013 - 1:00

Hoy mismo he comprado los retenes de la horquilla Betor 35mm para la 125cc en la primera tienda especializada que tenía a mano. Son sencillísimos de conseguir y son una medida normalizada. Tanto los de 32 (como bien dicen en realidad 31´5mm) como los de 30mm o los de 35mm. No existe problema con eso y además son baratos.
Se denominan de 32mm pero realmente la barra mide 31´5mm. Jajaja.

Con respecto al aceite lo que comento es verdad. Verdad como un templo de grande.
En realidad no deberíamos hablar de SAE sino de viscosidad.
Aquí pongo dos enlaces donde se explica un poco el tema. Darle al traductor de google.
Puede parecer un poco lioso, pero no lo es a poco que nos fijemos. Lo principal es que no fijemos en las tablas (están ordenados desde el mas líquido primero a los mas densos los últimos) donde pone Reported cSt @40C (centiStokes) ese es el valor que realmente nos debemos de fijar.
http://mahonkin.com/~milktree/motorcycles/fork-oil.html
http://www.peterverdone.com/archive/lowspeed.htm

De todos modos esto espero que te sirva para la de trial, porque la horquilla de la Cobra es poco exigente. Es un concepto muy básico, con un agujero fijo por donde tiene que pasar el aceite tanto en compresión como en rebote, un muelle y poco mas. No tiene válvulas, laminillas ni nada de eso. La viscosidad del aceite te marcará la velocidad de compresión y extensión por tanto.
He estado hablando con viejos colegas en esto y hemos estado contando batallitas de cuando le poníamos aceite hasta 20W50 de coche a las horquillas. Hablamos que efectivamente, cuando salió al mercado el SAE10 ya nos parecía "agua chirri". Y sí, puede ser que las de "carreras" llevaran 10cc de aceite mas y un SAE40. Ten en cuenta que en aquella época si querías ir duro y rápido, con saltos incluidos, no valía cambiar el muelle. No existía esa "oferta". La endurecías con el aceite o precargando un poco el muelle. Supongo que solo los privilegiados podían elegir muelle.
Imagino -sin hacer pruebas es hablar por hablar- que el SAE40 debe ser bastante tosco y seco con el tacto de la horquilla, y que apenas absorberá nada. Solo servirá para baches o saltos fuertes. Creo que el compromiso ideal para nosotros que no vamos a correr ni competir con ella, solo pasar un rato agradable puede ser el SAE20. El que recomendaba el fabricante.
Mañana espero -si mi hija la pequeña me deja- reparar la horquilla de la MC125, y tengo SAE20 para probar. Puedo hacerme una ligera idea del tacto que tendrá aún sin rodar con la moto, pues estoy familiarizado con el hidráulico de las horquillas (ya he comentado en otras ocasiones que es mi "debilidad") y ya podré hacer una idea de por donde irán los tiros.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Moi Max Miér 23 Ene 2013 - 10:32

Yo no lo tengo tan claro. Desconozco el mundo de las motos de campo, pero en cuanto a las de carretera, cuando un "fluido" es designado con una numeración Sae 20 (por ej) y está comercializado, ha tenido que pasar unas pruebas de manera que cumpla perfectamente sus especificaciones técnicas, que se ajustan lógicamente a unos baremos.
Evidentemente, dentro de los "Sae 20" tenemos muchas marcas, unas de mayor calidad y otras de menos, pero siempre hablando en cuanto a durabilidad del compuesto, propiedades mecánicas en exigencias máximas, etc. Pero en cuanto a la viscosidad, tiene que ser la misma. Para eso están los controles de calidad y las numeraciones.
Para la moto de carretera/circuito el aceite ohlins y el matris es de lo mejor que puedes montar, porque se comportan excelentemente cuando los sometes a condiciones extremas de calentamiento, compresión, etc. Luego entran los Castrol, Motul, Belray, etc, todos muy buenos aceites.
Claro está que después, cada uno puede tener preferencia por una marca u otra en función de su experiencia propia.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Miér 23 Ene 2013 - 11:08

Es cierto que cumplen el criterio SAE. Pero no es lo mismo que viscosidad. Es similar, pero no es lo mismo. Y lo que buscamos es viscosidad. Para ser exacto en los resultados se tiene que mirar la viscosidad, al menos en el aceite de suspensión.
Yo mismo he comprobado como una SAE 5 de ciertas marcas es espeso como el SAE10 de otras. Y me volvía loco buscando el problema, hasta que me dedique a rebuscar información. Del mismo modo, con las calidades actuales cualquier aceite de horquilla trabaja sobrado, pues rara vez supera los 40 grados de funcionamiento. Otra cosa es el amortiguador, donde un buen aceite tipo Ohlins es fundamental para que mantenga la estabilidad con las altas temperaturas y evite el espumado tan pernicioso.

Fíjate en el Elf sae20 que compre; tiene un coeficiente de viscosidad de casi 100, mientras que otros no llegan a tanto. Si lo pones en un vaso de cristal a los dos veras que el mas denso se va para el fondo, mientras que el otro flota. Incluso se nota al tacto en casos descarados.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Moi Max Miér 23 Ene 2013 - 11:44

En cuanto a calidad hay de todo.
Pero no debemos olvidar que detrás de los "estudios" que llevan a publicar dichas gráficas de aceites, están las propias empresas, unas con más dinero e interés que otras. Desde mi punto de vista hay que relativizar bastante esos datos, porque aunque sea triste, como en todo, "el que paga, manda".
Se de lo que hablo, pues ya hemos "destapado" casos similares en estudios sobre la seguridad de un casco, donde se publicaban datos de marcas como Arai, Shoei, Nolan, X-lite, etc... y sorprende saber que esa "invesitación" está financiada por algunas de esas marcas, que curiosamente son exactamente las que mejor paradas salen en los datos....

Evidentemente no todo es blanco ni negro, pero hay que guiarse un poco más por la experiencia y menos por los datos que nos presentan como si se tratara de un mandamiento.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Miér 23 Ene 2013 - 23:14

Debo deciros que me sorprende lo del diámetro de las barras, como en la ficha dice diámetro 32mm, pues ni las medí.Toca ahora buscar los retenes de 31.5mm; en mi taller "de confianza" no los tengo.


En otro orden de cosas os comentaré que "me parece" que tengo decidido que escape le montaré a la MC.Después de estar buscando opciones desde que me llegó la moto, creo que por fin me decantaré por unos que aparecen en milanuncios, ayer estuve hablando con el que los vende ( que no el fabricante, él los "estudia y desarrolla,tiene banco de potencia ) y me quedé muy satisfecho de sus explicaciones.
Después de "ver" las opciones de que disponemos creo que es la mas....... equilibrada, os comento:

RECTIMOTO refabrica el silenciador tal cual al de origen; 290 euros ( solo silenciador cromado ) y aparte codo y brida ( 75 y 15, creo recordar).No he visto ninguno

MARIANO escape completo y te lo hace como lo quieras,de una pieza o de dos ( reproducción original ) sin cromar 200 euros, tampoco lo he visto

En MOTOR BIKE ( Cien motos ) "encontré" un F.MURCIA de época negro, 220 euros

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 2h4g7pv


Y por último está el de que os hablo mas arriba y que lo fabrica:
http://tuncompeticion.blogspot.com.es/2012/07/escape-puch-cobra-mc-75.html

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 2yug2fq

completo en negro 150 euros,

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 N51rg7

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 2lo2on8

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 2djzdat

cromado 190

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 15psl6d

A mi me tiene muy buena pinta y ahora ya no sé si ponerlo cromado,negro o tal como se ve en la foto grande; ni negro ni cromado.Me gusta como se ve sin pintar, con esas "costuras" que le dan un toque de competi........

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Ohqzrk

¿ Que me decís ?
¿ Alguien de Valencia conoce ese fabricante ? por lo que se puede ver en la Web, fabrican para motos de carretera,velocidad,coches, scooters,trickes.......... algo deben de saber ¿ no?

Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por FaRRe Miér 23 Ene 2013 - 23:42

FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Julio C G Jue 24 Ene 2013 - 0:28

Pues a a mi personalmente me gustan los escapes sin pintar al estilo competi, ya de por si todas mis motos ban sin pintar, solo laca anticalorica, pero yo creo que tu moto quedaria mas señoreal en cromado que es lo que mas se asemeja al de serie, cuando ya te agas la de competi para recordar viejos tiempos, entonces si sin pintar.
Un saludo Campeon.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Francis Jue 24 Ene 2013 - 0:32

Para la MC 75 personalmente me llena mas el ojo el cromado, le da un toque muy bueno Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Jue 24 Ene 2013 - 0:38

No se. Me gusta el cromado y el pintado en negro.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por MCobra Jue 24 Ene 2013 - 3:29

Hola a tod@s!. Acabo de leerme todo el Post entero, aunque algunas cosas las había visto ántes. Parece mentira, que de una motillo abandonada a su suerte, renazca a golpe de esfuerzo, con mucho entusiasmo y dinerillo tambien (todo hay que decirlo), pero ya se sabe, el que algo quiere, últimamente, bastante le cuesta.
No había posteado aún, y lo hago para darte la enhorabuena por esa restauración y las gracias por lo que nos enseñas (tomaremos nota).

Al hilo del escape, Yo tengo el que refabrica Jesús (Rectimoto), el cual, es identico al original y te puedo decir, que su precio es elevado, pero es la seña de identidad de la MC 75, junto con el asiento de cuadritos.
Como dices que no has visto ninguno, te lo pongo en foto y colocado en mi moto.
Siendo un manitas como eres, podías intentar fabricártelo. Hay por ahi en un post, algunas fotos con las medidas. Lo peor es conseguir la cola del silencioso, pero creo haberlas visto en alguna página web.
Te paso las fotos.

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 35iw1hz

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Xbl21

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 1pvxa9

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 2zxnx2b

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Jkukua

Espero haberte ayudado.
Saludos.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 24 Ene 2013 - 9:55

Y viendo estos últimos mensajes... me llevan a preguntarme una cosa.

¿porqué esa variación de precios?

Es curioso que el que es más barato, es el que más investigación ha recibido (banco de pruebas).

¿Porqué los que tienen la forma del original son más caros?

Todos son refabricados, y me aventuraría a decir que es más fácil fabricar el original, que no es más que un tubo y un cono.

Es más, curiosamente el más barato, viene con todo para llegar y montarlo, y a los tipo original, aún les faltaría el codo y la brida!!

Ya puestos, animaría al señor que fabrica el silencioso pasado por banco de potencia, a hacer otro como el original, al mismo precio y simplemente copiándolo de uno original.

Pero todo esto me lleva a pensar lo de siempre... parece que todo lo que es tipo original para Puch (y digo "tipo", que todo es refabricado), para que te quede la moto de serie, todo es más caro. NO entiendo el porqué.

Lo siento a todos, pero hoy me he levantado con el pié derecho (soy zurdo). Demonio Demonio
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Moi Max Jue 24 Ene 2013 - 10:34

Estoy con el admin, muchos precios de piezas rectificada son excesivos.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Jue 24 Ene 2013 - 15:18

Después de leer vuetros comentarios,opiniones,consejos "divagaciones varias", y consultarlo con la almohada, esta mañana he vuelto a hablar con MARIANO y le he encargado el escape refabricado como el de origen.Vendrá en dos partes ( codo y silencioso ) y es posible que ya se encargue él de buscarme un cromador ( previo pago,claro ) de esta forma ya vendrá listo para montar.
Otro tema que queda cerrado.
Sigo pendiente de los RADIOS; no see que hacer...... Silvar Silvar Silvar
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por PerezVera Jue 24 Ene 2013 - 19:54

Jorok escribió:Después de leer vuetros comentarios,opiniones,consejos "divagaciones varias", y consultarlo con la almohada, esta mañana he vuelto a hablar con MARIANO y le he encargado el escape refabricado como el de origen.Vendrá en dos partes ( codo y silencioso ) y es posible que ya se encargue él de buscarme un cromador ( previo pago,claro ) de esta forma ya vendrá listo para montar.
Otro tema que queda cerrado.
Sigo pendiente de los RADIOS; no see que hacer...... Silvar Silvar Silvar

No te arrepentiras de esa decision, ya lo veras que preciosidad de tubo de escape, aunque yo personalmente lo pintaria en lacado y asi lo dejaria, asi va la idea de mas como de carreras ¿ no ?.

Un saludo y ya nos muestras algo cuando lo tengas. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por MCobra Vie 25 Ene 2013 - 0:51

Sabia decisión, Mariano te lo fabricará de lujo y te ahorrarás unos cuantos Euros. Cuando hablé con Él para hacerme con uno, aún no los fabricaba pero estaba en ello porque me dijo que Él quería uno también.
Celebro que ya los fabrique, pues a más de uno le vendrá bien.
Saludos.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 25 Ene 2013 - 16:10

Cuando hablé con él, me comentó que tenía encargado otro para un rapaz de Barcelona; ¿ es para alguien del foro ?

Esta mañana, un compañero- trialero me ha traído ya reparada la caja del filtro, ahora toca lijar y enmasillar:

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 2cftys3

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 15ydppy

A fecha de hoy tengo pendiente de reparar el sub-chasis ( soldar curva trasera ), soldar pletina sujección bobina y decidir que manillar le pongo.Me gustaría montar uno de aluminio y que se aproximase muy mucho a las medidas del original, por lo menos en su altura; a lo ancho ya lo adapto yo jejejejeje
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 1 Feb 2013 - 23:36

Acabo de "preparar " las fotos de un cilindro que me llegó esta mañana; a ver que os parece, ¿ es de MC 75 ?

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Rv90n7

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 20ppml5

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Jjad76

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 2w6tlqx

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 219tg02

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Xkyy5h

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Htfwhf

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Wuqkop

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 116kj04

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 M7ub20

Bueno mañana mas que ahora está reclamando mi atención " la parienta " Alegre Alegre
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Sáb 2 Feb 2013 - 6:41

Madre mía, yo no lo había visto.
A ver que dicen los expertos. ¿Que se gana con esa lumbrera de entrada?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Sáb 2 Feb 2013 - 8:33

Fijándome con detenimiento en su parte exterior, aparte de las muescas en las guías de lis espárragos?; el aleteado es asimétrico. Como si las aletas de refrigeración fueran mas cortas por un lado que otro. Rarísimo para mi. ¿Será un cilindro Frigerio o algo así? Me sorprende que la lumbrera de escape parezca normal.
Desde luego ese cilindro me resulta mas interesante que el otro que tenias. Te estas haciendo con una colección curiosa, jajaja.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.