PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento,por Cobreti

+7
Toni
Mistral1962
Condor
MotorVilaPuch
Jaime
MANAPuch
Cobreti
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me presento,por Cobreti - Página 2 Empty Re: Me presento,por Cobreti

Mensaje por PeredaCross Jue 2 Abr 2009 - 13:11

bienvenido y las motos preciosas
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento,por Cobreti - Página 2 Empty Re: Me presento,por Cobreti

Mensaje por Cobreti Jue 23 Abr 2009 - 23:56

Me presento,por Cobreti - Página 2 2nh1c35Hola a todos, os pongo esta foto para mostraros las tres ultimas modificaciones que he realizado en mi cobra y con esto y a falta de soldar el soporte del escape me voy a dar por satisfecho y la dare por terminada. Os detallo estas ultimas tranformaciones
1º Pasador original de la palanca de arranque, antes habia un tornillo rebajado por un lado y la palanca quedaba un poco caida.
2ºTornillo eje basculante pasado por el otro lado con su arandela fijadora en lugar de contratuerca. Tenia ganas de ver puesta la dichosa arandela, je je .
Y por ultimo, cambio de basculante, al final no fue necesario cortar nada, me hice con una vieja MC la cual utilizare como donante de un nuevo proyecto que tengo entre manos y de esta tome el basculante, el cual mantenia el soporte de la pata de cabra, lo pinte y tambien le cambie los silenblocs o casquillos del eje, que por cierto que currazo, sobretodo sacar los viejos. Al hacerlo me acorde que con 17 años tambien se lo cambie a mi otra cobra y no recuerdo habele puesto los casquillos, je je, lo monte a pelo y ni me entere, pobre eje, las debia pasar canutas.
Pues nada, un saludo a todos y hasta pronto.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.