PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!

+16
Joseico
Francis
Mendoza
VejestorixPuch
Moi Max
AaronRico
Toni
Julio C G
FaRRe
Daniel O Killo
ManuPuch
MariPuch
PerezVera
Toni Puch
MANAPuch
Churri90
20 participantes

Ir abajo

Hola a todos! - Página 2 Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Joseico Miér 26 Sep 2012 - 18:09

bienvenido y saludos desde Granada
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! - Página 2 Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Siesteño Vie 28 Sep 2012 - 18:44

Bienvenido al foro, saludos desde Ibiza.
Siesteño
Siesteño
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! - Página 2 Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Nicolari Sáb 29 Sep 2012 - 20:29

bienvenido desde cordoba.
Nicolari
Nicolari
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! - Página 2 Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Tony´s Jue 4 Oct 2012 - 23:01

bienvenido desde alicante
Tony´s
Tony´s
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! - Página 2 Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Churri90 Jue 25 Oct 2012 - 22:57

Muchas gracias por los comentarios!
Como dije os contare lo que conozco de esta moto y los cambios que le he hecho hasta hace algunos meses, en los que empecé el nuevo proyecto. Preparaos para el tocho... Risa
Bueno pues quedaban dos semanas para la romeria allá por mayo de 2010 y quería preparar alguna campera para disfrutar a fondo del día jeje, entonces fue cuando me acordé de aquella puch que había tenido ya al menos 4 dueños en mi pueblo (fuera de él por lo visto tuvo otros tantos) y que llevaba los últimos 4 meses durmiendo en la calle... Resultó que el dueño de la moto en aquel momento se quería deshacer de la moto y al preguntarle por ella me la dió. Este era su aspecto:

Hola a todos! - Página 2 V480aa

Aparte del mal estado estético que presentaba, el motor (de 49) tampoco funcionaba.
Me puse manos a la obra y la pude arrancar después del cambio de platinos y condensador. También conseguí un asiento y un motor con un 65, que combinado con el 16 amal y el tubarro mk3 daban ya unas prestaciones de otro nivel Guay . Era el momento de encargarse del lavado de cara. Aquí es donde más de uno ya empezará a tirarse de los pelos y a querer tirarme a mí de los míos jeje. He de decir en mi defensa que no sabía nada de puch, que la moto era para dar la romería y que esos eran los colores que tenía a mano, tampoco se me pasaba por la cabeza nada de restauraciones.

Hola a todos! - Página 2 Ou9yf5
Churri90
Churri90
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! - Página 2 Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Churri90 Vie 26 Oct 2012 - 16:29

Por supuesto cumplió todas las espectativas aquel día! Después de aquello la quise vender porque también tengo otras motos y eran ya demasiadas. Pero con el tiempo le fui cogiendo cariño y se me pasó lo de querer venderla.
La moto iba bien dentro de lo que cabe, pero como estaba suplementada de atrás me partía los huev.s cada vez que andaba con ella, por lo tanto le soldé unos suplementos a la horquilla.

Hola a todos! - Página 2 20ixwuf

Mejoró la posición de conducción pero empeoró mucho el agarre de la rueda delantera, con poco, enseguida patinaba de delante. Más tarde conseguí una horquilla de condor y su llanta 21 a la que le puse un neumático que compré en el desguace. El neumático trasero también se sustituyó.

Hola a todos! - Página 2 Fkyz2f

Con estos cambios agarraba mucho más y era más estable, pero me quedaba cada vez más corto de potencia. Esas horquillas tenían los retenes en mal estado y se griparon en un tiempo que estube sin usar la moto.
Tiempo después en un despiece me hice con otras horquillas de condor, con llanta y freno de disco, un 75 metrakit aunque bastante trillado.. y el basculante con monoamortiguador.

Hola a todos! - Página 2 2vmhgth

La camisa parece papel de fumar, está rectificado a 48 mm, eso son 78 cc.

Hola a todos! - Página 2 F0n4hl

Ahí se ve el desgaste del pistón. Tuve que recortarlo unos mm por las dos faldas, dado que me tocaba en el cárter y que no me atrevía a abrirlo para mecanizarlo. Por cierto, lo monté con un 21 amal, el 16 y el 18 se quedaban cortos. El resultado fue que el motor apenas tenía bajos pero en altos era una verdadera maravilla.
Le puse la horquilla y el freno de disco, cosa que se notó una barbaridad porque ahora que corría más también necesitaba mejores frenos.
Ya puestos quise intentar adaptar del basculante de condor y su amortiguador. La operación no salió todo lo bien que se esperaba. Resultó que el eje del basculante estaba gripado y decidí hacerle uno por debajo de éste. Taladrando las pletinas y soldando unos casquillos, con un eje de rueda trasera el nuevo basculante entraba perfecto. El soporte superior del amortiguador lo soldé justo en la cruceta bajo el asiento. En un primer momento llevó el amortiguador de condor pero era muy muy blando y después le adapte uno de derbi senda.

Hola a todos! - Página 2 2h2r155

El freno trasero de condor se tuvo que adaptar ya que con el basculante más bajo el pedal de minicross topaba. Como se ve lleva una careta que me dieron que a mi parecer no quedaba demasiado mal.
Ahora esta moto era una campera de categoría.
Hasta tiempo después de todos estos cambios no descubrí esta página y no sabía de las puch más allá de lo que me contaban los "viejos". Esta claro que a muchos sino la mayoría de ustedes esto les parecerá un sacrilegio jeje, y lo respeto, aunque desde mi punto de vista: recibí una moto en mal estado e intenté mejorar su aspecto y prestaciones para el uso que le iba a dar, que es campear con ella (y mucho es, ya que no tiene documentación).
Churri90
Churri90
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! - Página 2 Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Jeffward Vie 26 Oct 2012 - 16:42

Bueno, pues no deja de ser una Puch.
Recogemos la "descarriada" con todo el cariño!!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! - Página 2 Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.