PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa

+8
Jeffward
Julio C G
Motoro
Jordi Viñas
Francis
GTTAlpine
MiguelSuper2
GMLeon
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa - Página 2 Empty Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa

Mensaje por GTTAlpine Vie 28 Sep 2012 - 22:59

es verdad jordi, olvide que todas las de 80cc montaban admision directa
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa - Página 2 Empty Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa

Mensaje por Atila Vie 28 Sep 2012 - 23:03

pues guillermo tiene tambien un yasuni como ese nuevo , con lo cual una cosa menos que buscar , a no ser que quiera ponerle el yasuni pata negra o el carmona que personalmente es el que mas me mola y el que mas escasea
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa - Página 2 Empty Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa

Mensaje por GTTAlpine Vie 28 Sep 2012 - 23:04

con el yasini ya notara bastante diferencia,con el van genial
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa - Página 2 Empty Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa

Mensaje por GMLeon Vie 28 Sep 2012 - 23:17

Gracias Jordi, es un muy buen aporte. Hoy me he entarado que mi moto salio de fabrica con freno trasero grimeca, pero al tio se le rompio el tambor y posteriormente le instalaron la rueda y freno de disco de la pro, al igual que el caballete. Del escape, yo tengo por casa un yasuni nuevo de trinca como el que aparece en la foto que has aportado.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa - Página 2 Empty Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa

Mensaje por GTTAlpine Vie 28 Sep 2012 - 23:22

valla pena,preguntale si tiener por casa las piezas aunque el buje este roto,pedal de freno tirante del basculante etc,mi buje estaba hecho una pena y lo pude soldar
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa - Página 2 Empty Re: Rieju MR80 Pata Negra - Ya Está En Casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.