PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

+47
Jose Maria Saiz
Blanfer2
MartinPuchOu
LydoPuch
Jce2
DrCervecillas
MCobra
Puchintec
Gines-Puch
Pilotaire
Cobreti
JSM99
Cecilio
Owwo
Alex20683
Motoro
2000rpm
Ferran Sanz
Manolo44
Rafafierros
Felixas
Invi
Asturies46
SilverKTM
Nomederix
Bollycao
Moi Max
MotorVilaPuch
VejestorixPuch
Fontanero
Toni
Jorok
Julio C G
GMLeon
Toni Atenas
MiguelSuper2
ManuPuch
SaltaPiedras
PerezVera
CobraEsporles
GTTAlpine
Joseico
MANAPuch
Daniel O Killo
Francis
FaRRe
Jeffward
51 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Vie 14 Jun 2013 - 14:03

Todavía tengo esperanzas de terminar antes que Jorok y Moimax, jajaja.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Francis Vie 14 Jun 2013 - 16:03

Ahí ahí un mano a mano jajja por ahora Jorok en cabeza, quien sera el vencedor?? Carcajadas Carcajadas
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jorok Vie 14 Jun 2013 - 16:09

jejejejejeje el mano a mano debería ser en la "pista", pero me parece a mi que tendremos complicado eso de "picarnos" .........YeahYeah
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Francis Vie 14 Jun 2013 - 20:36

porque no queréis...... BurlaBurlaBurla
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Vie 21 Jun 2013 - 14:48

Me han entregado hoy el cigueñal. Cumpleaños Feliz

Pero no todo son buenas noticias, por otra parte el cilindro de MC75 (el tranquilote) estaba descentrado, además de que el pistón de 49mm no es suficiente para tapar los rayones. Total, debo pedir un pistón de ¡50mm!

Mientras tanto y para no perder tiempo mandé a rectificar un cilindro de TT a 48´50mm con pistón Mahle original.
Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 IMG_4933

He decidido hacer dos motores prácticamente a la vez, uno con cilindro de MC75 y el otro de TT.
Ambos serán probados con el mismo escape, mismo carburador y todo igual. Quitar uno, y poner otro y probarlo. Todo en la MC75
A raiz de las conclusiones que extraiga, uno irá para la MC, otro para la Sport y el tercero y definitivo será el que lleve láminas y otras preparaciones para la Cobra TT, que será el último.
De ese modo no tendré dudas de que motor es el que mas me interesa.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Vie 21 Jun 2013 - 23:51

Pues si por la mañana me entregaron el cigueñal, por la tarde ya tenía cerrada la caja de cambios a falta de embrague y del encendido (que haré a ratitos el fin de semana).

No voy a explicar cómo se cierra un motor o cosas de esas, pero sí me gustaría comentar un par de asuntos que se le pueden presentar a alguien que cierra o repara un motor de Cobra.

Lo primero es que podemos encontrarnos con cojinetes de cigueñal que no son los 6304 C-3 (como le sucedió a Samu creo recordar en su MC75 preparación Scaburri). Pueden ser cojinetes denominados M20, que son de funcionamiento axial, creo que se dice. Es decir, que son desmontables: el aro metalico se queda en el carter y las bolas salen en el cigueñal.
Este tipo de cojinete es muy muy bueno, pero necesita que se le preste atención y mimo.
En primer lugar es complicado de conseguir -y mas caro que los C3- y lo segundo es que es delicado en su montaje y ajuste. SÍ, HE DICHO AJUSTE, PORQUE LO NECESITA.
Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 IMG_4963

Pero como aquí vemos, era un RECAMBIO ORIGINAL de la época. De hecho es el cojinete que mandaba fábrica en las MC75 y por lo menos, de lo que he podido averiguar, hasta en las TT.

Ahora imaginemos que instalamos unos cojinetes de estos. La primera ventaja salta a la vista: el cigueñal no recibe golpes en su instalación, ni la mas mínima. Simplemente son dos mitades de carteres que se juntan. No tiene que entrar el cojinete en el eje del cigueñal porque ya lo hemos realizado fuera, y no tenemos que encarar tampoco la parte externa de los cojinetes en el carter porque el aro metálico ya está incrustado. ¡Perfecto! Solo es cuestión de encararlos y el cigueñal solito va a su sitio.
Encima el rozamiento es mínimo, con lo que permite subidas de vueltas muy buenas. Probablemente tanto como un C4 sin los inconvenientes de holguras de estos.
¿Y cuál es el problema aparte de los raros o el precio? pues que es muy complicado de ajustar para que quede todo perfecto. Me explico.
Estos cojinetes trabajan en parejas, uno enfrentado al otro. Y tenemos que conseguir que cuando cerramos los carteres queden EXACTAMENTE AJUSTADOS. NI MUY HOLGADOS NI MUY APRETADOS. INFLUYE MUCHO EL APRIETE QUE LE DEMOS AL CARTER.
Si por una casualidad colocamos uno de los aros metalicos que van en el carter un poco mas adentro de lo debido o por el contrario no llegamos al tope en el alojamiento del cojinete en el cigueñal tendremos problemas. Incluso afecta un montón la junta de papel que decidamos poner. De ello depende de que los cojinetes trabajen forzados u holgados. Estamos hablando de centésimas.
Lo que se suele hacer es que primero que nada se cogen los carteres vacios y se trabaja con los cojinetes y el cigueñal NADA MAS. Utilizando la misma junta que vayamos a emplear y dando golpitos, cerrando y ajustando hasta que todo quede perfecto. Lo podemos comprobar haciendo girar el cigueñal con la mano y notando que va sin holguras ni resistencia: simplemente debe girar perfecto.
Luego abrimos de nuevo y montamos el cambio y resto de componentes.

Como vemos, es mucha complicación. Y por ello incluso Puch creo que en los motores mas modernos empleaba cojinetes tipo 6304 que no requieren tanta atención. Los cojinetes M20 yo creo que ningún motor en la actualidad lo usa. Da igual que queden un poco mas hacia dentro o hacia fuera, los cojinetes "normales" trabajan siempre de forma constante, aunque sea a costa de un mayor rozamiento. 

La otra cosa que quería comentar son los retenes del cigueñal, creo que ya lo he comentado. No siempre son distintos, 20X42x7 y 20x40x7, a veces son los dos iguales. La única forma de saberlo es abriendo el motor. Pensé que en eso se diferenciaban los motores 399 de los 398, pero me equivoqué.

Por último comentar que a pesar de utilizar el truco del congelador y la pistola de calor (en realidad un soplete con cuidado) me ha costado mas de lo esperado cerrar el motor. He tardado bastante porque los cojinetes se resistían bastante al entrar en los carteres -no en el cigueñal- y para no darle golpes he tenido que ir muy poco a poco e incluso ayudandome en cuanto he podido de los propios tornillos que cierran la caja, apretando en cruz y dando pequeños golpecitos en la caja.
A ver si con esto le doy moral a mas de uno, que no por saber algo de mecánica entra mas fácil. A veces se ponen bastante tercos, pero tenemos que utilizar el cerebro en lo posible y evitar dar golpes con el martillo de nylon.
Al final todo a quedado perfecto a la primera (menos mal porque si lo tengo que abrir de nuevo me da un ataque).
Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 IMG_4943

Como digo mañana pondré el embrague y algunas cosillas para ir adelantando a la espera del cilindro que se supone me lo entregan la proxima semana.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por SilverKTM Sáb 22 Jun 2013 - 11:11

Gracias Jeff por tus explicaciones, miedo me dá cuando haga el mio. Un saludo
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Toni Atenas Sáb 22 Jun 2013 - 14:59

Muy buena explicación,Jeffward
Ah  Silverktm miedo no,  coraje ,que el primero siempre es el primero,luego las cosas son mas fáciles porque te acuerdas de los pequeños errores que has cometido,y ya hes mas fácil,un saludo
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Sáb 22 Jun 2013 - 16:26

Ok, yo creo que no se debe tener miedo, sino PACIENCIA y cuando no estemos seguros de una cosa parar y analizar con tiempo el tema.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por SilverKTM Sáb 22 Jun 2013 - 19:45

Creo que montaré estos cojinetes M-20,iré recopilando cosas para no quedarme sin moto mucho tiempo y cuando tenga todo abriré motor. Un saludo
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Sáb 22 Jun 2013 - 19:56

Silver, piénsalo bien si vas a utilizar esos cojinetes. Yo no te aconsejo que te compliques sino tienes experiencia. De entrada a ver si los consigues. Creo que los he visto en Mototema y en una de las webs en Austria.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por SilverKTM Sáb 22 Jun 2013 - 22:03

Bueno, yo lo decia porque el resultado final fuera lo mas parecido a lo original y parece que con paciencia una vez puestos debe ser mas facil el cierre del motor al estar los aros ya metidos. Tambien, quizás los cojinetes mas modernos sean mejores por los materiales y tecnicas de fabricación más modernas.Lo pensaré.
Un saludo
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Dom 23 Jun 2013 - 9:47

Ayer en un ratito  instalé el conjunto de embrague y deje ese lado del motor justo para cerrar.
Quien no tenga una herramienta para blocar las piezas y dar el apriete correcto, pues que agudice el ingenio y no utilice métodos agresivos que puedan partir dientes de la corona, etc.
A veces un simple trapo metido entre engranajes hace milagros.

Decir que con el cigüeñal montado noto que al girar con la mano ofrece cierta resistencia. No solo es cuestión de retenes. Muchas veces hasta que el motor no arranque y ruede un poco el conjunto cigüeñal/ cojinetes/cárteres no se asienta del todo bien. Muchos mecánicos dan ligeros toquecitos para que todo asiente. Yo prefiero ponerlo en marcha y que vaya a su sitio. Desde luego son raros los casos en que cierras un motor y gira perfecto sin rozamientos al 100% como si me ocurrió con la 125cc.

Ahora me surge un pequeño problema, y es, ¿Que goma o torica ponéis en la tapa de encendido para minimizar la entrada de polvo y humedad? No he visto a vender la junta original... ¿Una torica grande recortada?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Felixas Dom 23 Jun 2013 - 14:13

Hola Jeffward, si no encuentras la junta original, puedes comprar hilo toríco suelto, lo venden por metros y centímetros , y luego lo pegas con una gota de loctite. 
 Un saludo.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Dom 23 Jun 2013 - 14:32

Desconocía eso del hilo torico por metros.
Perfecto, eso es lo mejor, gracias!!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Dom 23 Jun 2013 - 22:52

Lado de encendido listo para ser cerrado a falta de la torica de la tapa.
Ansioso porque me den el cilindro y terminar de cerrar el motor para comenzar con otro.
También voy a ver si pongo algunos tornillos de la tapa de embrague nuevos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Lun 24 Jun 2013 - 23:20

Ya tengo en mis manos uno de los cilindros terminado.
Mañana tengo descanso en el trabajo, y si la señora me deja, pienso cerrar el motor y comenzar el desmontaje y pulido de los carteres de otro motor.
A ver si subo unas fotillos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Mar 25 Jun 2013 - 22:25

El motor ya está listo.
Encendido calado a 1.2mm antes del pms en ESTÁTICO (tengo pensado comprarme una estroboscópica y por eso lo recalco), carburador Amal con reglajes de serie...(altas 130, bajas 20, starter 40), el piñón de salida es de 13, en vez de 14 porque no tenía el 14 a mano (no se donde lo guardé).
Lógicamente, el carburador y el colector de escape los puse solo para la foto, y ver que encajaba todo bien.
Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 IMG_5014

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 IMG_5015

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 IMG_5016

Como se ve en la foto, hasta la instalación eléctrica está ansiosa por se colocada, jajaja.
Falta la tapa del encendido que la instalaré cuando monte el embrague, que por esa misma razón tiene el registro de la tapa de embrague abierto.

Me han surgido algunas dudas que no había pensado durante la instalación. Dudas tontas de acabado.
-La primera es el tipo de tobera que llevarían las MC75. Viendo que tengo 3 toberas cortas, y una larga, he optado por instalar la corta.
-La segunda se corresponde con la palanca de arranque. Tengo palancas totalmente rectas y otras, mas mejoradas, que vienen ligeramente dobladas hacia adentro. Le he instalado la recta, porque me parece aparentemente mas antígua.

¿Mas cosas que comentar? pues poco mas...la juego de juntas que he comprado venía con una junta de cilindro de un papel muy fino. He observado que el cilindro quedaba tan bajo que las lumbreras de carga no quedaban muy bien. Por lo que he decidido meterle una junta mas gruesa de 0.8mm que yo mismo he fabricado, sumado a la que tenía de serie. En total habré subido 1mm el cilindro de TT.
Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 IMG_5012

Mi única precaución o "mejora" ha sido esa, y recortar bien las juntas para que tanto la de base del cilindro como la de la tobera de admisión no estorbasen los gases.
No he pulido nada, ni retocado nada, ni tan siquiera tobera o culata. Me he fijado que las lumbreras del cilindro tienen un acabado bastante "tosco" y merecerían un retoque con lima, pero paso olimpicamente. Este motor, en princípio, irá destinado cuando lo pruebe y compare con el otro que haga o bien a la Cobra Sport o bien a la Cobra MC75. En ambos casos me da lo mismo 1Cv mas o menos. Simplemente quiero que camine como una Cobra de estricta serie.
El cilindro está rectificado con 6/7 centésimas mas que el pistón 48.46mm reales (creo recordar). El bruñido final del cilindro se he hecho muy poco a poco y esperando con intervalos a que el material se enfriase para no caer en error (cuando dilata es una centésimas mas estrecho). Sin embargo, la gran cagada está en el aro en L del pistón Mahle. No conseguí el original, y el que tiene no cierra las puntas del todo bien, por lo que se escaparán un poco los gases. Debe tener como 48.33mm o así. Pero bueno, como digo, no es para correr, así que me da igual.
También, como comenté ayer, me he entretenido midiendo los tiempos de apertura y cierre de las lumbreras, en previsión a trabajos futuros.
Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 IMG_5011
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Dom 7 Jul 2013 - 0:10

Parece mentira.
Tengo MUCHAS GANAS de tener la moto terminada. Ya tengo el motor, guardabarros, amortiguadores, horquilla...¡TODO! a falta de que el pintor me entregue las piezas "negras" (chasis, tijas, botellas...)
Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 IMG_5110

Esto me produce una sensación extraña de angustia y desesperación, por si algo sale mal.
Para los que no lo sepan, hace ahora casi un año que compré la MC75 totalmente despiezada y hecha polvo. En concreto creo que fué en septiembre del año pasado.
Nunca la he visto "en pié" porque como se puede ver en las fotos en el suelo del furgón la compré por piezas. Podríamos decir que compré realmente solo un chasis pringado de aceite documentado y restos de motores y llantas oxidadas hasta la médula.
Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 IMG_0783

Al menos la Sport tenía mejor aspecto. Pero que nadie piense que tenía un tornillo sin oxidar. Las motos habían estado mucho tiempo cerca del mar, en una especie de cobertizo donde le llegaban las inclemencias del tiempo y aire salado del mar. Hasta las piezas de aluminio tienen síntomas de corrosión en algunos casos.
Menos mal que a día de hoy, comienzo a ver "la luz" Risa Risa Risa 
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Francis Dom 7 Jul 2013 - 0:19

buff las zonas de mar es de lo peor, avanza el proceso de corrosion una barbaridad, y no solo en motos, algunas carrocerias de coches de mas de 8 o 10 años sobre todo los bajos tienen podridos dignos de estudio Confuso Confuso Confuso 
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Asturies46 Dom 7 Jul 2013 - 12:18

Animo Jeff que aun la acabaras antes que Jorok , suerte
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Toni Atenas Dom 7 Jul 2013 - 17:00

Jeffward mete le prisa al pintor tio que ya solo te queda el montaje, Bien 
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Dom 7 Jul 2013 - 18:48

Extrañado Cabreado Boxear Morado 
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jorok Dom 7 Jul 2013 - 22:16

Animo compañero, en cuanto te des cuenta......... tienes las TRES acabadas Guay Guay Guay 
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Dom 14 Jul 2013 - 22:31

Sigo esperando el chasis...Silvar Silvar Solo Solo Solo 

Como estoy aburrido me he dedicado a comprobar todos los encendidos y bobinas que tengo, para ver cuales están bien y cuales no (en teoría con el tester). Limpiar contactos, señales de oxido...

He descubierto que las Cobras MC75 mas antiguas llevaban una bobina de alta con el cable en negro, mientras que las posteriores lo llevaban en rojo. Aparte de eso, internamente tienen algunas diferencias.
También existen al menos, dos tipos de encendido con pequeñas diferencias.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 10 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.