PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

+20
VejestorixPuch
Berni RV
JMGallardo
Bollycao
Motoro
Joseico
Rafa2T
Evaristo
Julio C G
Mode
MANAPuch
Jordi Viñas
ManuPuch
FaRRe
Yimbo
Mendoza
Jeffward
Francis
Daniel O Killo
GTTAlpine
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por Daniel O Killo Dom 23 Sep 2012 - 23:39

esa makinita va por un camino impresionante, es el que se merece, ya esta bien el trato que tuvo, ahora toca disfrutarla pero de lo lindo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por GTTAlpine Dom 23 Sep 2012 - 23:44

gracias Jeffward y Daniel,aqui pongo una foto de como a quedado la elba con el faro pulido y pintadita,a ver si la semana que viene tengo ya la pegatina para ponersela
Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 2ci71mx
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por Daniel O Killo Dom 23 Sep 2012 - 23:48

espectacular esa careta, deseando de ver acabada esa makinita, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por Bollycao Miér 3 Oct 2012 - 22:00

hola.ando muy liado de tiempo entre el curro y unos problemas personales que he tenido pero he podido escaparme un rato y e leido un poco los post que tenia atrasados pero no puedo contestar a todos,nisiquiera he podido tener avances de mi condor que tambien tengo post abierto...
me llama mucho la atencion el trabajo que estas realizando compañero,no sabes el gusto que me da ver la moto de mis sueños,la mr 80 que aun no e podido conseguir.te esta quedando de fabula.
suerte y haber si pones un video.no la gripes,no seas animal,jeje
un saludo a todos
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por Julio C G Miér 3 Oct 2012 - 23:02

Ya queda poco y el resultado se esta viendo,impecable.
.......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por GTTAlpine Jue 4 Oct 2012 - 0:10

Muchas gracias Bien la verdad que no la queda casi nada pero no saco tiempo....
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por GTTAlpine Lun 8 Oct 2012 - 23:38

Bueno el unico adelanto de estos dias a sido este,la verdad que estaba hecha una pena y ha quedado muy bien
Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 14ipg9d
Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Nn38s1
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por Daniel O Killo Lun 8 Oct 2012 - 23:41

pues esa careta diras que estaba hehca una pena, pero si yo tuviera que apostar, diria que es nueba de trenka, saludos y espero verla pronto puesta,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por JMGallardo Vie 26 Oct 2012 - 12:34

Hola buenas, soy nuevo por aqui, en primer lugar mi mas sincera enhorabuena a GTTAlpine por la makina y por como se está quedando.
Tengo una duda sobre el color del motor y el chasis. Lo has pintado negro satinado y todas las rieju que he visto restauradas motor y el chasis van en negro brillo. No te lo digo con animo de crítica, es solo para saber cual es el color original, ya que tengo una MR y tarde o temprano le tocará pasar por chapa y pintura y me gustaria dejarla lo más original posible.
Un saludo y de nuevo enhorabuena y gracias por mostrar tu restauración
avatar
JMGallardo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por GTTAlpine Vie 26 Oct 2012 - 14:23

muchas gracias por tus alagos Jmgallardo,el color original es negro satinado pero hoy en dia todos nos pasamos poniendo demasiados brillos a las motos (incluyendome yo)por ejemplo esos pulidos que realizamos a espejo en muchas de las piezas te aseguro que de fabrica no salian asi....tambien te digo que en mi moto el color se ve un poco mate por la calidad de las fotos y sobre todo porque la moto tiene muchisimo polvo ya que el chasi lleva pintado dos años y medio y no lo he vuelto a limpiar,cuando la acabe la dejare bien limpia,saludos
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por JMGallardo Dom 28 Oct 2012 - 21:06

Ok, muchas gracias por la aportación del color. Estoy de acuerdo contigo en lo de los brillos, esteticamente quedan bonitos, pero dudo que salieran tan brillantes de casa... Un saludo
avatar
JMGallardo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por GTTAlpine Dom 25 Nov 2012 - 18:45

no esta terminada al 100% la queda algun detalle que otro, las tapas estan limpias pero lo que es la moto esta llena de polvo y desluce un poco pero buenp os haceis una idea,cuando este del todo la hare un buen reportaje fotografico
Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 2qtvp7o
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por Evaristo Dom 25 Nov 2012 - 18:54

La vas a estrenar en villarejo? David lo digo para verla en persona un saludo campeon
Evaristo
Evaristo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por Julio C G Dom 25 Nov 2012 - 19:05

Buen trabajo, mi enhorabuena y aver si la vemos por Villarejo.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por GTTAlpine Dom 25 Nov 2012 - 19:08

que va chicos,yo hago las motos pero luego usarlas....en verano y muy poco,nisiquiera tengo casco de cross traje etc
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por Julio C G Dom 25 Nov 2012 - 19:19

Pues de todas formas podrias traerla para exibirla y si quieres abran voluntarios para hacerle el rodaje. Carcajadas
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por GTTAlpine Dom 25 Nov 2012 - 19:30

pues lo he estado mirando y me pilla a 200 km (no esta muy lejos)si me da tiempo a acabarla esta semana puede que me acerque
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por Jeffward Dom 25 Nov 2012 - 21:10

Perfecta!!
No le veo nada mejorable...quizás unos fuelles protectores de horquilla y la manguerita del tapón del depósito.
Enhorabuena!! Alabar
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por GTTAlpine Dom 25 Nov 2012 - 21:47

Muchas gracias,como os digo no esta acabada,me falta poner los cubremanetas repasar la instalacion electricaetc etc los fuelles no se los pondre,de serie venia sin ellos y la verdad que no me gustan como quedan en la mr
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por Berni RV Jue 20 Dic 2012 - 15:20

Impresionante!

Cuanto mimo!, te ha quedado mejor que nueva!

Un saludo!
Berni RV
Berni RV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por VejestorixPuch Jue 20 Dic 2012 - 15:29

Una máquina estupenda. Felicidades, te ha quedado de lujo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por MANAPuch Jue 20 Dic 2012 - 21:03

Aplausos Aplausos Aplausos a disfrutarla
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por GTTAlpine Jue 20 Dic 2012 - 21:30

Gracias Feliz
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por Samu Jue 20 Dic 2012 - 21:39

Es rieju esta impecable, se la ve muy bien Aplausos Aplausos
felicidades por ese trabajo Bien esta como nueva Aplausos
Un saludo!!
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por Francis Jue 20 Dic 2012 - 22:57

Se a quedado de lujo, que la disfrutes como se merece, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju MR80 "Pata Negra" - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.