PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 1ª serie - Duda Sobre El Amortiguador

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Duda Sobre El Amortiguador Empty Puch Cobra M-82 1ª serie - Duda Sobre El Amortiguador

Mensaje por Francis Jue 16 Ago 2012 - 15:24

Hola chicos un amigo tiene varios amortiguadores aunque no sabemos los modelos de distintas motos, le dije que necesitaba el trasero de cobra M82 aire primera serie y me dijo que me informara a ver cuanto media y ya lo veíamos, y me surge la duda de que distancia entre los dos puntos de sujeción tienen estos amortiguadores, espero vuestra respuesta, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Duda Sobre El Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Duda Sobre El Amortiguador

Mensaje por PerezVera Mar 21 Ago 2012 - 16:35

Comentarte que la cobra M82 "a secas" (montaba frenos de tambor) montaban un amortiguador telesco o betor para un recorrido de 215 mm.

Luego la cobra M82 TT (agua y aire) y la M82 C tenian un amortiguador (betor generalmente) con botella separada que daba un recorrido de 235 mm.

En mi caso, la puch cobra M82 TT de agua con freno de disco (1º serie) tiene un amortigador betor para 235 mm de recorrido teniendo 435 mm. entre centros.

Puch Cobra M-82 1ª serie - Duda Sobre El Amortiguador Vyvel3

No se si estos datos te pueden ser validos para hacer tus calculos, aunque pienso que si tienes varios amortigadores validos para puch cobra, monta cada uno de ellos y dejas puesto el que en mejor estado se encuentre y te deja la moto mas o menos alta o en su caso el que mas te agrade a ti.

Un saludo y ya nos cuentas. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Duda Sobre El Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Duda Sobre El Amortiguador

Mensaje por Francis Jue 23 Ago 2012 - 16:11

Muchísimas gracias por la aclaración perez vera, la cobra que estoy restaurando es una m82 aire 1º serie no es TT y lleva ambos frenos de tambor, es la del faro redondo, estuvimos mirando y todos eran demasiado finos, menos uno, pero el que creo que es valido esta bastante deteriorado y paso de gastarme en el arreglo mas que lo que cueste uno de segunda mano, aun asi lo probaremos y a ver que tal, gracias nuevamente, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Duda Sobre El Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Duda Sobre El Amortiguador

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 5 Sep 2012 - 20:42

La Puch Cobra M-82 normal 1ª serie, montaba un amortiguador Betor de color amarillo de creo que 215mm. de recorrido.
Lo podéis confirmar en el manual de usuario de las M-82.

Lo que no sé, es la distancia entre agujeros.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Duda Sobre El Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Duda Sobre El Amortiguador

Mensaje por Toni Puch Jue 6 Sep 2012 - 20:17

La mia llevaba un telesco con la botella toda una pieza al final del amortiguador, si hay algun interes en el, puedo buscarlo y os pongo medidas. En caso de que no: dios sabe ondeandara.
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Duda Sobre El Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Duda Sobre El Amortiguador

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 8 Sep 2012 - 20:15

El Telesco era el de las últimas series, tanto de la normal, como de la TT. De las 3as series.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Duda Sobre El Amortiguador Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Duda Sobre El Amortiguador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.