PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - Pintura Del Depósito

3 participantes

Ir abajo

Puch Condor - Pintura Del Depósito Empty Puch Condor - Pintura Del Depósito

Mensaje por Joseico Miér 11 Jul 2012 - 19:08

buenas tardes ante todo ,os cuento pinte el deposito de mi condor,le di su buen ligado lo limpie ,tire imprimacion,luego otro ligado ,limpieza , y lo pinte,bueno despues le puse un juego de pegatinas al deposito y como transpira se despegaron,se las he vuelto a hacer con vinilo de calidad,mi colega tiene tienda de rotulos y me lo dio,pues iden de lo mismo ,solo que esta vez han sido pequeñas burbujas,mi pregunta es ¿es que hay que echarle una imprimacion especial alos depositos de plastico para que no pase esto?si alguno lo sabe por favor que me lo diga , es una cosa que me trae de cabeza pues es lo unico que le falla ala avispilla, o que truco puedo hacer para que no me pase esto, gracias de antemano ,saludos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,joseico
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Pintura Del Depósito Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Depósito

Mensaje por Bollycao Miér 11 Jul 2012 - 19:21

joder joseico,ese es el miedo que me da a mi para la condor mia.
escucha,que imprimacion le diste?como dejaste el deposito?pelado del todo?es decir en el color amarillo del plastico?yo tengo el mio pelao del todo,en color amarillo y mi paisano me comentó de darle 3 capas de tapa poro de madera por la cara que se ve y dejar sin dar esas capas por abajo,en la parte de la viga del chasis,asi si ha de supurar suura por abajo y no hace presion por los laterales.no se si sera asi,pero yo tendre que probar asi haber,por supuesto encima de ese tapaporos va pintado ya normal.
danos mas detalles de que imprimacion usaste y tal
saludos
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Pintura Del Depósito Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Depósito

Mensaje por MANAPuch Miér 11 Jul 2012 - 19:26

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Pintura Del Depósito Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Depósito

Mensaje por Joseico Miér 11 Jul 2012 - 20:25

use imprimacion normal creo ,me la vendieron en una tienda de pinturas,ahora mi fallo fue no decir que era para un deposito de gasolina de plastico,yo si le di imprimacion por todos lados ,y con el pintado lo mismo, ah la imprimacion fue de espray y la `pintura tambien ,yme dio buen acabado ya lo visteis en el foro
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Pintura Del Depósito Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Depósito

Mensaje por Bollycao Miér 11 Jul 2012 - 20:42

por lo que te digan en la tienda no te fies porque yo el otro dia fui a por la imprimacion y le comente que luego iria a por tapaporos de madera para el deposito y me trató de loco el tio...
alomejor si solo le hubieras dao la imprimacion por lo visible y no abajo te hubiera supurado por abajo sin explotar por fuera,o igual no asique no te comas el coco.
yo ya te digo que lo hare con 3 manos de tapaporos de madera como me dijo mi paisano el-wylli.
yo dare por todo menos por donde ya se curva el deposito por la llave de la gasolina y por debajo de la viga del chasis
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Pintura Del Depósito Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Depósito

Mensaje por Joseico Miér 11 Jul 2012 - 22:29

pues creo que voy a probar asi yo tambien, por que por abajo eche imprimacion y lo pinte,el tapa poro es en spray ,yo no tengo pistola de pintar
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Pintura Del Depósito Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Depósito

Mensaje por Bollycao Miér 11 Jul 2012 - 23:48

el tapa poros no se si sera en spray o alomejor para darlo con rodillo de esponja,tu cargale bien solo por los exteriores donde se ve y por abajo no le des,luego lijas un poco las imperfecciones y pintas.
ve comentandonos vale¿?
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Pintura Del Depósito Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Depósito

Mensaje por Joseico Jue 12 Jul 2012 - 8:57

bollicao ¿tendria que darle despues imprimacion? ah os agradesco a ti y a MANAPUCH vuestra ayuda, se agradese
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Pintura Del Depósito Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Depósito

Mensaje por Joseico Jue 12 Jul 2012 - 13:14

doi por cerrado este post ,voi a intertar solucionarlo asi ,tambien gracias a lo que no han contestado
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Pintura Del Depósito Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Depósito

Mensaje por Bollycao Jue 12 Jul 2012 - 18:58

por lo visto no hay que dar ya imprimacion nene,el tapaporo es lo que la sustituye.encima del tapaporos dale la pintura
saludos
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Pintura Del Depósito Empty Re: Puch Condor - Pintura Del Depósito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.