PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT - Dudas

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Empty Puch Cobra TT - Dudas

Mensaje por Francis Lun 2 Jul 2012 - 0:16

Hola chicos, pues como comente por algunos post e podido conseguir una puch cobra, la vi decidi quedarmela antes de venirme de examenes a la capital, aún sigo aqui, pues lo dicho me la quede pensando que era un m82 lo tiene casi todo excepto motor escape caja de filtro de aire guardabarros, tampoco me fije mucho en ella puesto que llevaba prisa y la moto se quedo en la cochera de mi novia, pero cuando me llega hoy una foto enviada por ella, de la moto echa piezas para poder meterla en mi coche para llevarmela me encuentro con la sorpresa, debajo de este carenado de m82 hay un chasis de TT, creo que de la primera serie, con el nº de bastidor 1002xxx y una C al final de la numeración, me surgen varias dudas ¿alguien sabe lo que significa esa c?? y ¿¿la parte trasera del chasis esta modificada? la segunda pregunta casi seguro es un si, aqui os dejo la unica foto que tengo y no dudeis en comentar, si veis algun fallo modificacion o lo que sea, un saludo!!

Puch Cobra TT - Dudas Img20120701wa0002
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas

Mensaje por Jce2 Lun 2 Jul 2012 - 9:21

te paso un privado
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas

Mensaje por Jce2 Lun 2 Jul 2012 - 10:49

El tema de la numeracion es que cuando pedian duiplicados de chasis por accidente creo que les poninan una C de copia o algo asi, el tema del chasis, veo que esta bastante resoldado sobre todo por detras.

Tampoco es suyo el basculante ni el manillar.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas

Mensaje por Jce2 Lun 2 Jul 2012 - 10:52

Ups..... acabo de darme cuenta de que el chasis esta doblado por la parte de la pipa de la direccion (algun golpe frontal) y esta doblado tambien (debido al mismo golpe segurametne) en la barra donde esta la bobina. Aparte de estar resoldado por muchos sitios.

Ese chasis esta para tirar (es mi opinion)

Yo que tu me planteaba el cambiar el chasis por uno de m82 que este bien y montar todo lo que tienes que es de m82 y es lo que querias.

saludos.

Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas

Mensaje por Francis Lun 2 Jul 2012 - 11:00

Todavia no lo e mirado con detenimiento, ya pensare en lo que hacer con el, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 2 Jul 2012 - 13:20

Me parece que te vale más comprar algún chasis suelto por ahí.
¿este tiene documentación?

Mejor era alguna foto más de cerca, de todas las zonas del motor, pero parece que lo comprimieron bastante contra alguna pared, o contra el suelo, jeje.

Casi seguro que es una Cobra TT 1ª serie, que no la han tratado muy bien, la verdad. En ese chasis no sé yo las piezas que encajarán.
Date cuenta que el tubo grueso de arriba del todo, el que va por debajo del depósito, debería ser todo recto de principio a fin.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas

Mensaje por Francis Lun 2 Jul 2012 - 13:56

Pues la verdad es que no tiene documentación, la conseguí por el módico precio de gratis y me gustaría aunque sea en manos de un buen herrero poder ponerlo medio en orden, fotos no tengo mas puesto que esta me la enviaron, yo aún no e ido a donde esta, cuando la vea con mas detenimiento comentaré, yo creo que echándole algunas horas este chasis se puede dejar no perfecto pero mas o menos acorde, también decir que no quiero la moto ni para competiciones ni nada, solo por el mero echo de tener una cobra, restaurarla por mi mismo y verla funcionar, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 2 Jul 2012 - 15:23

Yo buscaría otro chasis, que estuviese en mejor estado, y si al otro le faltan cosas, pues usar las de este.
En cualquier caso, necesitarás otro para arreglar este, o viceversa.

Si este no tiene documentación, puedes ir a tráfico a ver como está, o buscar otro chasis documentado.

En cualquier caso, no pierdas, y apunta cualquier número que tengas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas

Mensaje por Francis Lun 2 Jul 2012 - 15:35

La verdad es que encontrar un chasis como este y a buen precio no se, se ve dificil, y ademas puesto que la mayoria de las piezas son de cobra m82 pues ya te hace pensar en si pillarse uno de estos, ya digo que cuando llegue lo requetemirare y decidire que hacer. ¿en el caso de que tuviera documentación que lo mas probable es que no, que ganarias con eso? lo pregunto puesto que el estado del chasis no es muy aceptable
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas

Mensaje por Francis Miér 18 Jul 2012 - 17:24

Hola chicos pues despues de haberme pensado que hacer con e chasis decidi emplearme con el y quedó algo asi!
Puch Cobra TT - Dudas 160720121340

la foto no se ve muy bien luego subiré mas, por cierto, no cuela ¿no? ejeje pues nada al final e comprado un chasis de m82 aire primera serie, me gustaria dejarla de serie pero en un principio mi idea es hacer con ella una C necesito los rodamientos de la horquilla, alguien me puede guiar y decirme donde encontrarlos? un salludo, pd ya abriré un post en restauraciones un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas

Mensaje por MANAPuch Miér 18 Jul 2012 - 18:21

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas

Mensaje por Francis Jue 19 Jul 2012 - 15:38

Gracias por los enlace manapuch Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas

Mensaje por Puch Minicros Vie 20 Jul 2012 - 1:14

animo con ella francis... ese chasis se ve muy bien
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.