PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro

+3
Joseico
Francis
EduPuch
7 participantes

Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro Empty Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro

Mensaje por EduPuch Jue 21 Jun 2012 - 4:28

Hola chicos! Lo primero me presento, soy un chico de 19 años estudiando mecanica y un apasionado en esto, y vengo a buscar ayuda os cuento:

Ayer encontre un anuncio de venta de una PUCH - BORRASCA II Biturbo de 49 cc osease ciclomotor, bueno me estoy sacando el carnet de conducir y tanto yo como mi padre somos aficionados a este tipo de motos. Aqui el problema, o lo que creo yo, segun e visto por aqui y me han contado es un lio a la hora de matriculaciones, documentacion etc. Bueno segun el anuncio pone que va perfecta (esta como nueva almenos en foto jeje) y que tiene toda la documentacion, ahora lo que veo en la foto es que no yeva matricula...le he preguntado pero no contesta y digo voy a preguntar por aqui que entendis jejeeje

¿Que creeis? ¿Merece la pena?

Os comento en cuanto me conteste, gracias de antemano, un saludo pucheros!
EduPuch
EduPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro

Mensaje por Francis Jue 21 Jun 2012 - 8:53

Hola Edu, primeramente bienvenido, la verdad es que lo mejor que puedes hacer es hablar con el dueño y así resuelves tus dudas sobre documentaciones y todo lo necesario,esté matriculada, o no lo esté, la recuperación de una de las motos que marcaron historia siempre merecería la pena, aunque el inconveniente de no tener documentación es que no deberias de circular con ella, poder se puede Carcajadas un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro

Mensaje por Joseico Jue 21 Jun 2012 - 14:47

creo que si no ha estado matriculada antes no se puede poner en regla si no es haciendola historica ,segun dicen los compañeros hacerla historica vale un dinero,pero gustos como colores y una borrasquilla se lo merece y mas si esta bien ,hablalo con con el dueñopor que que tenga documentacion es una cosa ,y que este en regla para circular es otra,o bien arreglarla para tenerla como te digo pues como motillo mitica ,ya que dices que os gustan a ti y a tu padre, buena aficion , saludos desde Granada,,,,,,,joseico
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro

Mensaje por Daniel O Killo Jue 21 Jun 2012 - 16:11

lo primero darte la bienvenida y decirte que estas en tu casa, a si que ya sabes, no tendras problemas a tus preguntas, con respecto a la primera pregunta que comentas, pues te explico, 1º, si tiene la matricula amarilla de la cual conocemos actual, no tendras ningun tipo de problemas, ya este de baja temporal o definitiva se podria volver a recuperar, 2º, si tiene la documentacion y la matricula antigua como conocemos del mismo ayuntamiento tampoco, tendras que ir al ayuntamiento donde estuvo registrada, pedir un certificado como que la moto estuvo circulando por dicha localidad, de tal fecha a tal, TENDRIA QUE SER DOS PAPELES IGUALES, ya que lo necesitaras, uno para la itv, y otro para trafico, cuyo papeles tendran que ir sellados y firmados por el ayuntamiento, y 3º, si no estuvo matriculada en ningun momento la unica solucion es hacerla historica, pero eso si, prepara el bolsillo porque ronda los 600 euros, espero a verte ayudado y ya nos contaras, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro

Mensaje por Joseico Jue 21 Jun 2012 - 23:02

buena explicasion Daniel o killo ,te has expliacado mejor que yo,yo sabia algo por el tanto de hacerla historica ,pero no sabia lo que costaba.gracias por tu aporte .saludos ,,,,,,,joseico
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro

Mensaje por BorjaTD Vie 22 Jun 2012 - 0:37

Como bien dijo Daniel O Killo hacerla histórica es una pasta...
Cuando yo restauré la Carabela de mi padre, tenía el problema de que lo único que tenía era la moto. Ni papeles, ni matricula, ni ficha técnica ni nada... Cuando le intente pasar la itv para hacer los papeles, el ingeniero que tienen alli me dijo que había salido una ley nueva, que prohibía matricular ciclomotores que no lo estubieran con anterioridad. Ante esto sólo tenía la opción de matricularla como histórica, y era una pasta. Sólo me quedo el remedio de comprar otra puch carabela, documentada... aunque estaba hecha polvo, tenía papeles y la matrícula amarilla, cosa que me salvo la vida. Ahora tengo la moto totalmente restaurada y con papeles!:D y de paso evite que otra puch quedara en el olvido sepultada entre un montón de leña.
Después de esta paliza ;p, yo te diría que la compraras, ya que tener una Puch es tener una parte de la historia del ciclomotor en España!
Un saludo!
BorjaTD
BorjaTD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro

Mensaje por EduPuch Vie 22 Jun 2012 - 2:20

Muchisimas gracias a todos! Bueno pues haber si me contesta o si no le llamare, entonces si tiene la documentacion que eso si que supuestamente lo tiene, si tiene matricula ya esta no? esta del todo correcta? Esque ami me encantaria poderla llevar por ciudad y eso bff...y luego si no se pudiera la compraria pero esque no tengo sitio donde dejarla...veremos! os ire contando chicos, gracias de nuevo!
EduPuch
EduPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 22 Jun 2012 - 10:24

Si tiene matrícula, se puede transferir y poner al día fácilmente. Pero matrícula amarilla moderna.
También valdría matrícula antigua del ayuntamiento, o algún recibo de seguro o pago de algo, para demostrar que la moto estuvo circulando.

Si no sale nada de esto, y no tiene nada. La única manera, es hacerla histórica.
El el foro se cuenta como en varios sitios.
Pero dependiendo de tu comunidad, el precio de hacerla histórica está sobre 150-300€.

Aquí en Asturias son 300€.

Poder se puede documentar cualquier cosa, aunque no se tenga nada. La cosa es pagar.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro

Mensaje por Puch Minicros Vie 22 Jun 2012 - 20:07

ola yo la compraria y si dispones de matricula pues mejor todavia. luego es cuestion de que la restaures y luego veras que a merecido la pena.. yo en mi caso la unica via que tengo es la historica y os envidio a los que las podeis matricular pero animo y comprala ya nos enseñaras unas fotos.. david a qui en avila esta entre 600 y 800 euros .. joer que barato esta en asturias . un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 23 Jun 2012 - 0:42

si eso es, yo lo veo claro, si algun dia llego a preparar una moto como historica, te garantizo jefe, que nos conoceremos en persona, porque el dinero que me ahorro de un sitio a otro,alli 300 y aki 600, pues por lo menos aunque me gaste lo mismo pero me pego un viajesito, y de paso pues mira por donde, nos conocemos en persona, jejejeje, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Ver Si La Compro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.