PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

+2
Toni
ElIberico
6 participantes

Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por ElIberico Mar 5 Jun 2012 - 19:55

hola muy buenas ya ire colgando fotos de mis monzas, tengo el escape cromado que quiero ponerle cuando la restaure pero me falta el codo: creo aver leido que es valido el de la puch borrasca ya que el de monza no lo encuentro por ninguna parte , esa es mi pregunta si es similar o no gracias de antemano y saludos desde malaga
ElIberico
ElIberico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por ElIberico Mar 5 Jun 2012 - 19:58

como colgar fotossssssssssssssssssss
ElIberico
ElIberico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por Toni Mar 5 Jun 2012 - 21:16

Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por Daniel O Killo Mar 5 Jun 2012 - 23:17

el codo ese del que hablas te va a dar dolor de cabeza, tienes que estar bastante atento y hechar mas de una hora de busqueda, porque ya que salen muy pocos hay muchisimos detras de el, y si, es cierto, te vale el de la borrasca, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por ElIberico Miér 6 Jun 2012 - 14:28

jejejejejeje lo encontre hoy mismo el escape entero de monza original, por lo que me habian comentado me iba a ser casi imposible pues ya lo tengo lo encontre en un motodesguace aqui en malaga, gracias a todos ya colgare fotos de mis motos cuando me enseñe porque soy un cateto que te cagas
ElIberico
ElIberico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por ElIberico Miér 6 Jun 2012 - 14:34

a ver si salen
ElIberico
ElIberico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por Vicenç Miér 6 Jun 2012 - 21:48

Pues que suerte!! ¿Es todo en una pieza verdad? ¿Que te a costado? Gracias
Saludos
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por Joseico Miér 6 Jun 2012 - 22:06

si has tenido suerte las piezas de nuestras puch algunas estan escasas y las que hay te cuestan un riñon ,a nadie nace sabiendo yo llevo desde diciembre aqui y todavia me cueasta ,pero se pregunta y te ayudan yo sobre todo sino llega a sert por EL COMPAÑERO MANAPUCH Y OTROS CUANTOS MAS TAMBIEN BUENOS COMPAÑEROS , no te digo na como la liaba pero poco a poco
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por Daniel O Killo Miér 6 Jun 2012 - 22:58

muy buenas, pues como dicen en mi pueblo, si es cierto que lo has encontrado di contigo mismo, e vuelto a nacer, ya que has dado con una pieza exclusiva y muy solicitada, esperamos ver esas fotos, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por ElIberico Jue 7 Jun 2012 - 21:05

me ha costao 30 euros el escape completo codo mas terminal , el terminal tiene un agujero pero ese tenia yo otro y el codo bien solo queda cromarlo
ElIberico
ElIberico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por ElIberico Jue 7 Jun 2012 - 21:13

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Img171c

ElIberico
ElIberico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por ElIberico Jue 7 Jun 2012 - 21:15

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Img172ea

ElIberico
ElIberico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por Daniel O Killo Jue 7 Jun 2012 - 23:10

muy bonitas esas monzas, que son las que estaban en el desguace?? o son de tu propiedad, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por ElIberico Vie 8 Jun 2012 - 0:33

son de mi propiedad , las dos negras las tenia desde hace bastantes años, la roja de la careta la he comprado en 150 pavos y la otra roja del faro redondo me la han dado , aunque la he desmontado entera para piezas y mas piezas que me dieron jejejejeje tengo pa montar dos o tres mas jejejeje gracias a todos ya ire subiendo fotos cuando deje la roja dePuch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Imagerjc

la careta como si hubiese salido de fabrica
ElIberico
ElIberico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por Daniel O Killo Vie 8 Jun 2012 - 16:11

muy buenas makinas, cuidalas, y por supuesto disfrutalas, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por ElIberico Vie 8 Jun 2012 - 19:34

gracias killo ya colgare fotos cuando la deje nueva
ElIberico
ElIberico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por Joseico Sáb 9 Jun 2012 - 8:25

como me gusta ver las monzas con su careta y todo ,que chulas te felicito yo tambien ,es un modelo de los que mas me gustan en todas sus versiones
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 9 Jun 2012 - 20:53

Vaya suerte has tenido con el codo.

Yo llevo tiempo buscando otro cromado para mi Monza II, y por más que miro, no sale ninguno. Es lo que me falta para completarla.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape Empty Re: Puch Monza - Duda Sobre El Codo Del Escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.