PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT / Super II - Escapes Diferentes Según La Serie

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross TT / Super II - Escapes Diferentes Según La Serie Empty Puch MiniCross TT / Super II - Escapes Diferentes Según La Serie

Mensaje por VejestorixPuch Jue 24 Mayo 2012 - 22:38

Tengo 2 chasis, uno de minicross Súper II 1ª serie y otro 2ª serie, y la cogida del escape al chasis (la pletina a la que va atornillado) está a diferente altura (más alta en la 1ª serie,cosa de 4 ó 5 centímetros). Estoy montando una súper II 2ª serie y no consigo acoplar el escape, lo puse, puse la petaca atornillada al chasis, y al tratar de poner el depósito de chapa ¡¡¡no se puede!!!, tropieza con el escape, además la pletina del escape queda más alta que la pletina del chasis. Lo he desmontado, he montado primero el depósito, pero no consigo acoplar el escape, además, ya digo que las sujeciones quedan a diferente altura. Ahora, no sé si estas diferencias entre 1ª y 2ª serie son solo en la súper II ó tambien en la TT, creo que será en las 2, por eso he puesto el anuncio para la TT (más conocida) en vez de para la súper II.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT / Super II - Escapes Diferentes Según La Serie Empty Re: Puch MiniCross TT / Super II - Escapes Diferentes Según La Serie

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 25 Mayo 2012 - 16:05

pues si,efectivamente son diferentes,yo le compre una bufanda de una 2ª serie para mi puch minicross super 2 2ª serie y nop valia,lo que pasa es que el tubo que engancha a la bufanda y al cilindro,en el de la primera serie tiene un tramo recto que es el que suelda a la bufanda y en el de la segunda serie se suelda la bufanda al tubo justo en mitad de la curva,justo donde acaba,por eso se le resta en la altura el tramo recto,espero que me entndais,se podria hacer con uno sde 1ª serie uno para la segunda serie ya que solo es cortarle el tramo recto,pero se tiene que soldar con autogena,sino se perforaria,
otra cosa,davis,los chasis son diferentes,yo noto la diferncia en que en la segunda serie quedas mas encogido que en la primera al ir sentado ya que en chasis es mas bajo por decirlo asi,por lo menos es lo que yo siento al ir en una u otra,espero que me entendais y que no hos haya liao mas.
un saludo...................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT / Super II - Escapes Diferentes Según La Serie Empty Re: Puch MiniCross TT / Super II - Escapes Diferentes Según La Serie

Mensaje por Jose RC Vie 25 Mayo 2012 - 16:47

Hola ,yo también creía que eran iguales hasta que compré uno de TT 2ª serie para ponerselo a una 1ª serie ,la sorpresa llegó cuando fuí a ponerlo y no encajaba, como dice Miguel cambia el acople de la curva a la bufanda
Aquí os dejo unas fotos para salir de dudas, el de la derecha en negro el de 1ª serie, el de la izquierda sin pintar el de 2ª serie
Puch MiniCross TT / Super II - Escapes Diferentes Según La Serie Dsc05086y


Puch MiniCross TT / Super II - Escapes Diferentes Según La Serie Dsc05087w

Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT / Super II - Escapes Diferentes Según La Serie Empty Re: Puch MiniCross TT / Super II - Escapes Diferentes Según La Serie

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 25 Mayo 2012 - 17:13

muchas gracias Jose RC por la foto,ha mi me paso exactamente lo mismo que ha ti,yo creo que se aprecia perfectamente la diferencia de uno ha otro,gracias Jose.
un saludo..................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT / Super II - Escapes Diferentes Según La Serie Empty Puch MiniCross - Escapes Diferentes

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 26 Mayo 2012 - 11:37

Pues yo también lo he comprobado.
Creo que la razón de que sean distintos es por el depósito.

Los depósitos de fibra, al ser de fibra, tienen la forma de debajo como más metida para dentro, y la bufanda llega más arriba.
Los de chapa, no tienen por debajo hueco, y la bufanda tiene que llegar menos arriba, por eso son más cortos y los soportes están bajados en este último.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT / Super II - Escapes Diferentes Según La Serie Empty Re: Puch MiniCross TT / Super II - Escapes Diferentes Según La Serie

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 28 Mayo 2012 - 11:47

Pues confirmado, los escapes de bufanda originales de MiniCross TT 1ª serie y los de MiniCross Super II 1ª serie, son iguales, pero son diferentes a los de MiniCross TT 2ª serie y MiniCross Super II 2ª serie, que son un poco más cortos, para que no lleguen a pegar en los depósitos, que son diferentes.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT / Super II - Escapes Diferentes Según La Serie Empty Re: Puch MiniCross TT / Super II - Escapes Diferentes Según La Serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.