PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

+2
FaRRe
Tiocaton
6 participantes

Ir abajo

Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Tiocaton Vie Abr 27, 2012 10:34 pm

Hola puchistas, mi maxi con arranque a patita, saludos cordiales , se despide un puchista y LARGA VIDA A LAS PUCH.............




Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Puchmaxi009low

Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por FaRRe Vie Abr 27, 2012 11:07 pm

Está estupenda, como la lido vario. Cuidalas.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por 2000rpm Vie Abr 27, 2012 11:46 pm

Buenas a cuidarla.

Esta muy completa.

Un inciso Tiocaton No somos Puchistas si no PUCHEROS.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Puch Minicros Sáb Abr 28, 2012 6:21 am

muy bonita esta muy bien cuidada .. exacto pucheros nos llamamos jeje no pasa nada todo elmundo se equivoca.. Risa
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por MANAPuch Sáb Abr 28, 2012 8:43 am

Felicidades por esa maquina,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty el término puchista

Mensaje por Tiocaton Sáb Abr 28, 2012 8:47 pm

Hola amigos puch...., lo del témino puchista o puchero me lo tenéis que aclarar, yo creo que es puchista, lo mejor son los ejemplos, al que le gustan los coches porsche como les denominamos porchero, yo creo que sería porchistas, pues con mis niñas yo creo que es igual , de todas maneras yo creo que este tema lo tendríamos que plantear a la Unión Europea, y lo que diga la Merkel, saludos y hasta pronto amigos ... puch... bueno Larga vida a las puch.
Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por 2000rpm Dom Abr 29, 2012 8:46 am

Buenas.

Auque no suene bien nos demominamos PUCHEROS, no por na, pero las motos son masculinas.
La palabra MOTO es masculino.
Y puchistas suena mas a femenino o pucheras.
La palabra puchistas lleva una A que es mas femenino.
Aparte que siempre he oido la palabra PUCHEROS. que suena mucho y llama mas la "atencion".

Saludos a todos PUCHEROS.
Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty el termino puchista

Mensaje por Tiocaton Dom Abr 29, 2012 7:34 pm

Hola, bueno ya no sé ni cómo dirigirme a vosotros, vale acepto el pulpo como animal de compañía, cada uno que se denomine como quiera, pero la palabra moto es femenino porque si no sería el moto, y por ejemplo se dice que bien va la puch, y no que bien va el puch, de todas maneras para gustos los colores, soy puchero y atletero o lo que es lo mismo puchista y atletista, saludos .... Vaya lio, al final no sé ni lo que soy, todo esto ha sido una broma, más vale un hecho que mil palabras, y el hecho en este caso es el conservar estas motos tan estupendas y salvarlas de ir a un desguace, saludos a todos los aficionados a la marca Puch .
Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por 2000rpm Lun Abr 30, 2012 8:35 am

Buenas.

Ha vale heres Puchero en eso estamos de acuerdo. en lo de femenino y masculino tanbien.
En lo de el cariño por las Puch tanbien. Ahora lo del pulpo,........ pues nada, tambien.

Lo mejor es la amistad y compartida muchisimo mejor.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por SimonPuch Lun Abr 30, 2012 9:29 am

En cualquier caso, Tiocatón, tienes una colección de puch's "que quita el setío" jajaja. Y las tienes restauradas a la perfección. Esta Maxi en concreto está estupenda. Pero dentro de tu colección, me vuelve loco esa x30 cross, una maravilla. Seamos pucheros o puchistas, lo importante es que somos defensores de una marca que, como los artistas que mueren jóvenes, deja en nosotros un regusto que no dejan otras marcas mas modernas jajajaja!
Saludos!
SimonPuch
SimonPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Maxi - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.