PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece

+8
Toni
Leonidas
ZerraK007
MontenegroTeam
Rafafierros
MMontesa
MotorVilaPuch
Juan Monza
12 participantes

Ir abajo

Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece Empty Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece

Mensaje por Juan Monza Dom 1 Feb 2009 - 20:24

hola,
he localizado una puch trivel super borrasca, con cambio al puño, en un estado que parece muy original.que os parece.esta en la maneta y en lugo. un saludo sonrisa*


Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece 503631fd5
Juan Monza
Juan Monza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece Empty Re: Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 1 Feb 2009 - 21:14

Pues muy bien!!!
¿¿La vas a restaurar??
¿Ya es tuya?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece Empty Re: Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece

Mensaje por Juan Monza Lun 2 Feb 2009 - 0:12

MotorVilaClub escribió:Pues muy bien!!!
¿¿La vas a resta urar??
¿Ya es tuya?


no me importaria en absoluto, pero en estos momentos no va a ser posible.hay otras cosas que requieren mi atencion neutral*
Juan Monza
Juan Monza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece Empty puch trivel super borrasca

Mensaje por MMontesa Lun 2 Feb 2009 - 16:56

que pena esta moto me gusta mucho , tiene un cierto aire a la puch carabela de mi hermano, un saludo
MMontesa
MMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece Empty Re: Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece

Mensaje por Juan Monza Vie 6 Feb 2009 - 20:42

buenas, agradeceria si alguien me dijese las diferencias (si las hay) entre la trivel super borrasca y la trivel coronado, aparte de la decoracion y colores ,las dos tienen cambio al puño de tres velocidades? , el mismo escape?, salieron en el mismo año?, realmente dudo si la de la foto es una u otra, por cierto alguien conoce al vendedor o tiene tienda, le he pasado una oferta, no se como acabara. gracias y un saludo guino*
Juan Monza
Juan Monza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece Empty Re: Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece

Mensaje por Rafafierros Sáb 7 Feb 2009 - 23:03

Hola Juan Monza, es muy dificil de diferenciar un modelo del otro salvo por la estetica y eso cuando no hayan sufrido cambios en la misma.
Hay tres modelos con cambio al puño de tres velocidades como todos sabemos, y yo diria que la del anuncio es una Trivel Superborrasca una de las diferencias esteticas está en los "guardapolvos" metalicos de la horquilla la trivel Coronado los traia cromados o al menos eso es lo que yo he visto y la Trivel Superborrasca al igual que la Trivel Borrasca eran pintados en negro.
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece Empty Re: Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece

Mensaje por MontenegroTeam Miér 16 Sep 2009 - 17:55

Olle LLo estoy terminando de restaurar un Puch Trivel Super Borrasca y estoy buskando un carburador igual a ese , si no me ekivoko es un BING 14 y tambien un guardacadenas como ese.

Y me interesaria comprarle dichas piezas. Si esta dispuesto konteeste aki o al messenger Dz_street@hotmail.com. Y mandarme unas fotos para ver el estado en el que se encuentra el carburador y el guardacadenas.
MontenegroTeam
MontenegroTeam
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece Empty Re: Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece

Mensaje por ZerraK007 Vie 6 Ago 2010 - 23:52

Esa preciosa trivel desde hace unos dias es de mi propiedad. Jeje!!

Va a contribuir a la restauración de la mia que si tiene papeles a diferencia de esa.

Saludos!!
ZerraK007
ZerraK007
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece Empty Re: Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece

Mensaje por Leonidas Sáb 7 Ago 2010 - 0:59

Bonita trivel super borrasca, se la ve muy completita Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece 628480

Suerte con ella
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece Empty Re: Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece

Mensaje por Toni Sáb 7 Ago 2010 - 13:11

llevaba un monton de tiempo en venta,
su final sera como donante, no?
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece Empty Re: Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece

Mensaje por ManuPuch Sáb 7 Ago 2010 - 13:24

Una lastima que pase a ser donante se ve muy completa
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece Empty Re: Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece

Mensaje por MANAPuch Sáb 7 Ago 2010 - 22:03

Mejor Donante que a la chatarra

Ya nos pondras fotillas cuando la tengas en condiciones

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece Empty Re: Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece

Mensaje por ZerraK007 Dom 8 Ago 2010 - 13:30

Si la cosa esque sin papeles tiene menos valor para restaurar, y la mia además de papeles tiene un gran valor sentimental, y así me hago con con ciertas piezas rapidamente ((porjemeplo no se mi caja de cambios si esta muy catolica, asique alomejor esa me puede servir si esta bien, el cable del cambio lo tengo roto, etc...)) asique en principio va a ser donante, pero en un futuro quien sabe...
ZerraK007
ZerraK007
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece Empty Re: Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece

Mensaje por El-Wylli Jue 23 Sep 2010 - 15:50

Si quieres vender alguna pieza..., a mi me faltan algunas, dime algo. un saludo
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece Empty Re: Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece

Mensaje por Puch Monza Dom 6 Feb 2011 - 22:27

Hola Juan.¿Has visto la de Tiocaton?me parece que es igual a la tuya.Si no la has visto,echale un vistazo,merece la pena,es una pasada.Un saludo.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece Empty Re: Puch Trivel Super Borrasca - Que Os Parece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.