PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi CR82 - Conseguida

4 participantes

Ir abajo

Derbi CR82 - Conseguida Empty Derbi CR82 - Conseguida

Mensaje por Mendoza Dom 1 Abr 2012 - 22:39

HOLA a todos quiero deciros que después de haber encontrado la DERBI 74 CROSS ahora he encontrado una DERBI CR82,que fue comprada en EL SERVICIO DERBI MURCIA AUTOFERRO,y todavía le tenia su propietario,LLEBABA YA BASTANTE TIEMPO DETRÁS DE EYA,tiene hechas algunos cambios de estética,ahora toca conseguir sus piezas originales y dejarla BONITA,es raro que todavía lleva las placas laterales suyas originales de plastico de las de antes,plato de 62 dientes,tengo que deciros que ayer SABADO le pusimos en marcha en el TEAM PEÑALVER y no beais como BUFA, ENCOSTREMOS VARIAS SORPRESAS,como que lleva pistón recién rectificado sin llegar a arrancar,la moto LLEVABA 20 AÑOS PARADA, después de rectificarla no llegaron a arrancarla,

HABER SI OS GUSTA

Derbi CR82 - Conseguida 25g5uzm

OS PONGO UN VÍDEO PARA QUE LE ESCUCHÉIS


View My Video


SALUDOS


Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CR82 - Conseguida Empty Re: Derbi CR82 - Conseguida

Mensaje por PerezVera Dom 1 Abr 2012 - 22:45

Como lo conseguis los cartagenero no lo se, pero al final estoy pensando que estas cosas tienen que tener truco, como en la tele.

Un saludo y que la disfrutes Mendoza. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CR82 - Conseguida Empty Re: Derbi CR82 - Conseguida

Mensaje por Mendoza Dom 1 Abr 2012 - 22:52

Perezvera escribió:Como lo conseguis los cartagenero no lo se, pero al final estoy pensando que estas cosas tienen que tener truco, como en la tele.

Un saludo y que la disfrutes Mendoza. Feliz


Hola Antonio,como ya casi no quedan Puch,ahora toca REBUSCAR LAS DERBIS

PONME EL vIDEO QUE SE VEA Contento Contento Alegre Alegre Contento Contento

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CR82 - Conseguida Empty Re: Derbi CR82 - Conseguida

Mensaje por PerezVera Dom 1 Abr 2012 - 23:00

Vamos que habeis acabado con las puch de toda la provincia.

Sobre colgall, lo siento Alfonso, para que aparezca tiene que subirlo antes con el youtuve y luego se cuelga el enlace, con tipynic en este foro no deja subir los videos. Intentare descargarmelo y subirlo a youtuve y si lo logro te lo cuelgo.

A ver si Motorvila puede dar alguna idea para poder subirlo y que aparezca la imagen del video.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CR82 - Conseguida Empty Re: Derbi CR82 - Conseguida

Mensaje por FaRRe Dom 1 Abr 2012 - 23:20

Buena bicha as conseguido Mendoza. Por lo visto, parece ser que aparte de la fiebre amarilla también habéis pillado el sarampión por ahí ehhhh. Risa
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CR82 - Conseguida Empty Re: Derbi CR82 - Conseguida

Mensaje por Mendoza Dom 1 Abr 2012 - 23:43

FaRRe escribió:Buena bicha as conseguido Mendoza. Por lo visto, parece ser que aparte de la fiebre amarilla también habéis pillado el sarampión por ahí ehhhh. Risa
Saludos.

Son motos BIEJAS que estan ARRUBADAS en el olbido de sus dueños,y bueno a MI ME GUSTAN TODAS RUBIAS Y MORENAS,MADURAS Y JOBENES Contento Contento Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Contento Contento

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CR82 - Conseguida Empty Re: Derbi CR82 - Conseguida

Mensaje por Pirri Lun 2 Abr 2012 - 0:03

Mendoza si esta zumba la mitad nada mas que la 74 cross baya par de motos que as adquirido Alabado Contento
Pirri
Pirri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi CR82 - Conseguida Empty Re: Derbi CR82 - Conseguida

Mensaje por Mendoza Lun 2 Abr 2012 - 0:08

Pirri escribió:Mendoza si esta zumba la mitad nada mas que la 74 cross baya par de motos que as adquirido Alabado Contento

Hola Pirri,que pasa que te ha gustado como marchaba la DERBI 74 CROSS,cuando te as bajado TEMBLABAS Y FRIÓ NO HACIA,ya te dije que eso es un ESPECTÁCULO,el problema esta en poder ir subido en eya cuan se desliaaaaaaaaaaa

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CR82 - Conseguida Empty Re: Derbi CR82 - Conseguida

Mensaje por Pirri Lun 2 Abr 2012 - 0:18

Mendoza lo creo por que lo he probado si no,no me lo creo Alabado Alegre
Pirri
Pirri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi CR82 - Conseguida Empty Re: Derbi CR82 - Conseguida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.