PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre De TuMotoVerde

+16
Mode
Condorman
Josep Maria
Rodga38
GTTAlpine
MotorVilaPuch
Daniel O Killo
Julio C G
RafBultaco
Juanjovil
Ferran Sanz
MANAPuch
Atila
Miguel Nevado
El-Wylli
Warrior Azul
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por Warrior Azul Jue 1 Mar 2012 - 10:52

Hola a todos, solo queria comentaros que se a vuelto a cerrar TUMOTOVERDE pagina a la que suelo ser habitual, ademas de nuestra querida PUCH AVELLO.
Una autentica pena , como todos sabeis habia gran informacion sobre otras marcas.
Warrior Azul
Warrior Azul
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por El-Wylli Jue 1 Mar 2012 - 12:08

Otra vez? y ahora porque motivo? Cabreado
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por Miguel Nevado Jue 1 Mar 2012 - 14:01

Yo no sabia nada de esto,es una pena que se cuelge no sé hasca cuando estará así,pero no pinta bien.
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por Atila Jue 1 Mar 2012 - 14:41

Pone , cerrado por agotamiento de fondos.
No se yo si se volvera abrir alguna vez, una lastima como poco a poco se ha ido muriendo, ultimamente no tenia ese ambiente que tenia cuando entre yo por 1ª vez .
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por MANAPuch Jue 1 Mar 2012 - 14:42

Realmente una lastima,mucha informacion,esperemos que vuelva a ser activa.....
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por Ferran Sanz Jue 1 Mar 2012 - 15:44

Hola,

Pues is que es una lastima, gracias a esta web empezo mi afición por el tema de las clásicas, era una muerte anunciada Enfadado Enfadado Enfadado
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por Juanjovil Jue 1 Mar 2012 - 17:21

la verdad es que sí, al igual que Ferran Sanz, la culpa de que yo haya vuelto a Puch ha sido de Tumotoverde.
Saludos.


Última edición por Juanjovil el Vie 2 Mar 2012 - 9:28, editado 1 vez
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por RafBultaco Jue 1 Mar 2012 - 23:46

Pues para mi es una circustancia triste,fué uno de los principales instrumentos para conocer la motocicleta y el ciclomotor de campo español,Espero que su cierre sea temporal.Un saludo
RafBultaco
RafBultaco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por Julio C G Vie 2 Mar 2012 - 0:08

Pues si ,ahora que habia empesado a pillarle el hilo se corta,
Pues una pena ,creo que cada foro tiene su encanto y su especialidad, TMV podias buscar sobre cualquier clasica de campo y tenian mucha informacion y en el tema Rieju creo de lo mas completito,
Espero bolver a pinchar y poder entrar............Suerte.
......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por Daniel O Killo Vie 2 Mar 2012 - 0:19

una verdadera pena, ya que tiene bastante informacion y de varias marcas, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 7 Mar 2012 - 18:39

Pero si entré yo la semana pasada a moderar un poco!!

Voy a tener que hablar muy seriamente con Jaime!!!

Nunca se me hizo caso en el tema del mantenimiento, y precisamente por eso, o estás todo el día dedicado a la web, o buscas una con mantenimiento mínimo y costes mínimos, con es el caso de esta.

Yo creo que si hubieran pasado todo el contenido, al menos el foro, a un foro, digamos, con el programa ya creado, como por ejemplo el de la nuestra de Puch Avello, no hubiera habido tantos problemas, sobre todo de perder todos los contenidos que tenía.

Anda que no me pasé yo horas y horas ordenando todos los modelos de Derbi y Puch.

Es una pena.

A ver si localizo a Jaime, que he perdido su número.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por GTTAlpine Vie 9 Mar 2012 - 22:26

yo creo que si nos hubieran informado de que se iba a cerrar muchos de nosotros nos hubieramos hecho socios pagando una cuota anual para su mantenimiento,por lo menos yo no lo hubiera dudado pero se ha cerrado sin avisar a nadie
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por Rodga38 Vie 9 Mar 2012 - 23:01

La verdad es que para mi a sido una p.....ya que he empezado hace nada a restaurar mi moto,busqué informacion por internet sobre piezas y demas y dí con el foro de tu moto verde,pero solo he podido estar una semana ya que lo han cerrado,asi que me he quedado colgado con la moto,a ver como me las apaño ahora,ya que en tu mot verde habia muchísima informacion sobre la restauracion de mi moto...
Rodga38
Rodga38
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por Josep Maria Dom 11 Mar 2012 - 17:28

Pues si, verdaderamente es una pena. Estamos viviendo una época de cierres, es una lástima, que como ha dicho GTTAlpine, si las cosas se hubieran hablado con antelación, ya sé que no está el horno para bollos, pero con una mínima ayuda igual se hubiera podido tirar hacía delante. Yo de todas maneras recogí mucha información de mis post antiguos y los de mi hijo, porque ya se sabe que no hay dos sin tres y aunque no me esperaba que volviera a cerrarse tan pronto.
Últimamente me lo estaba pasando bastante bien, pero me he quedado con mucho recelo en esto de los foros, ya que en uno de los parones de TuMotoVerde me entretuve ha hacer una restauración en el foro de "Mis Clásicas" y veo que también ha desaparecido o yo ya no puedo conectarme, no lo sé.
Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Haber si esto se arregla y de aquí cuatro o cinco años volvemos ha tener cuatro o cinco foros activos y podamos tirar adelante el mundo de las motos clásicas y/o nostálgicas.
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por GTTAlpine Dom 11 Mar 2012 - 17:35

le pregunte a jaime a jaime y me respondio que hacen falta unos 200 euros al mes para tenerla abierta,pero con unos cuantos socios y patrocinadores yo creo que se solucionaria....
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por Josep Maria Dom 11 Mar 2012 - 17:50

Esto de pagar por socio es muy bonito y fácil, pero no sé si funcionaria, yo estaba pensando más en la sección de compra y venta, ya que casi diría que es la más activa que hay, yo creo que solo si aquellos que compramos o vendemos diéramos del dos al cinco por ciento de la cantidad obtenida por la venta, ya se que es tanto o más difícil que lo de los socios, pero es allí donde se podría sacar un poco de beneficio, no sé si informáticamente eso es posible. Eso ya lo dejo en manos de los "gurús" de la informática o quizás ya sería la muerte definitiva, ya que todos los foros de compra/venta se tendrían que poner de acuerdo con ese aspecto.
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por GTTAlpine Dom 11 Mar 2012 - 17:56

la verdad que yo eso lo veo muchisimo mas dificil....con 80 socios a 30 euros al año pagariamos la pagina y eso sin contar que siempre hay patrocinadores que anucian y tal,la verdad se que es muy facil decir todo esto,el problema es organizarlo y ponerlo en marcha pero como dije anteriormente pienso que se tenia que haber dicho en el foro que se iba a cerrar y yo por lo menos hubiera propuesto este tema...
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por Condorman Dom 11 Mar 2012 - 18:09

Madre mía!!, pues no se han ido ni ná horas de curro (o de afición o de lo que sea) de muchos de nosotros con este cierre. Todo eso se hizo en pro de levantar la afición por este mundillo a nivel nacional y vaya si se consiguió. Demonio

A partir de ahí chungo cuando las cosas dependen únicamente de una sola persona y de sus problemas circunstanciales. Desde luego que no fue por falta de soluciones de todo tipo que se propusieron en su momento por parte de algunos de los Moderadores, como bien apunta MotorVila.

El caso es que si que hay que agradecer y mucho que el espíritu de TMV continúe vivo aquí y en otros lugares, y que muchos de nosotros sigamos dando caña, posteando contenidos, aprendiendo nuevas y mejores técnicas, restaurando piezas, sacando motos adelante, pasando ITV'S, organizando carreras, conociendo a nuevos compañeros, escribiendo libros, aumentando la calidad y nº de las colecciones... y en definitiva pasándolo bien y con buen rollo que es lo que verdaderamente importa.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por Mode Dom 11 Mar 2012 - 19:25

con la de fotos que escanee para el post de randy muñoz ,una pena
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por Miguel Nevado Dom 11 Mar 2012 - 21:13

Entonces GTalpine tu rellenaste el cuestionario y te contesto Jaime?? Yo pensaba que ese cuestionario no servia de nada.
A mi tambien me jodió y no os imaginais cuanto.
si vuelve a abrir yo me ofrezco en la tarea de moderador sin remunerar,como hasta ahora muy gustosamente,pero no está en mi mano su regreso,aunque probaré de ponerme en contacto con Jaime a ver que cuenta.Pienso que lo mas importante es recuperar la imformacion.
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por GTTAlpine Dom 11 Mar 2012 - 21:26

si yo le mande un mensaje en el cuestionario y el me respondio muy amablemente.
yo le pregunte:hola queria preguntarte cuanto dinero hace falta para volver a poner en marcha la pagina,gracias de antemano
y el respondio:Gracias por preguntar. Aprox. unos 200/220 € x mes
mira a ver si metes caña miguel y podemos hacer algo,si necesitas ayuda aqui estoy
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por Josep Maria Dom 11 Mar 2012 - 21:42

¡Venga chicos! Vosotros que teneis más mano para esto, no lo dejeis perder. Si hay que ayudar en algo, ya sabéis, aquí estoy.
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por Miguel Nevado Dom 11 Mar 2012 - 22:55

veremos a ver que se puede hacer
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por Yimbo Dom 11 Mar 2012 - 23:54

se podria intentar con la cantidad de usuarios que eramos si todos colavoraramos un poquito se podria volver a abrir todo seria ablar con jaime e intentarlo saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por J&J Lun 12 Mar 2012 - 1:03

Si alguien se anima a comprar la web lo podemos hablar. Sería interesante crear un grupo de usuarios que mantuviese en orden esta pieza fundamental del mundo de las clásicas de campo.


¿Qué decís...? Yo me apunto.
J&J
J&J
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Cierre De TuMotoVerde Empty Re: Cierre De TuMotoVerde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.