PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas Empty Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

Mensaje por Puch Minicros Lun 13 Feb 2012 - 1:17

hola queria pediros vuestra opinion y consejo para que me ayudeis a la hora de dejar listo el cubrecadenas. esta tarde le estado lijando y e visto que su color es solo el negro. tambien e visto que habia blancas entonces queria saber cual el el color en que hay que dejarle y cual seria la mejor forma de dejarle listo para darle inprimacion sin que leugo se descorche la pintura un saludo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas Empty Re: Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

Mensaje por Ethos Lun 13 Feb 2012 - 8:43

Perdona mi ignorancia pero lo vas a pintar? alomejor quedaría mejor hacerle el mismo trabajo que a la caja del filtro de aire que por cierto te quedo muy bien, según tengo entendido son del mismo material...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas Empty Re: Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

Mensaje por Puch Minicros Lun 13 Feb 2012 - 16:06

pues si ethnos le quiero pintar de . negro le estoi lijando hoy creo que le termino. nose si hacerlo asi lo que pasa que ese betun tarda mucho en secar. me esperare a ver que ponen los demas miembros un saludo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas Empty Re: Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

Mensaje por El-Wylli Lun 13 Feb 2012 - 16:09

Lijalo con 1200 al agua o incluso mas fina y lo dejas asi, sin pintar.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas Empty Re: Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 13 Feb 2012 - 16:13

Yo no lo hubiera pintado, y menos lijado, porque ahora estará estropeado de la lija.
El cubrecadenas va en negro, sí, pero del color del plástico.

Tienes que poner más fotos de como están las piezas, para que te podamos aconsejar mejor, y no te precipites a la hora de trabajar las piezas.

Estos cubrecadenas, vamos, si tienes el original, se trabajan muy bien con calor, tanto si están rotos y se sueldan, como si tienen algún rallonazo y se puede difuminar hasta hacerlo desaparecer, con una pistola de calor.

Creo que en este caso, el pintar, da más trabajo, y no es necesario. No por pintarlo va a estar mejor.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas Empty Re: Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

Mensaje por Puch Minicros Lun 13 Feb 2012 - 16:33

a vale david gracias por tu aviso pues te cuento. le e lijado por la parte de detras que esa parte no se ve. el cubrecadenas esta bien no esta roto ni nada. solo que le quiero quitar toda la pintura que pinte hace un tiempo que se quedo muy mal pintado. pues recomiendame algo para poder hacerlo ya que estoi a tiempo y no le empezado a lijar por la parte delantera. que hago le pinto de negro encima de la pintura antigua o como. un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas Empty Re: Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

Mensaje por Puch Minicros Lun 13 Feb 2012 - 16:46

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas 20120213163833

.

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas 20120213163903

.
esta parte la e terminado de lijar esta mañana la e lijado con lijas al agua y e eliminado rallones que tenia el plastico pero nose porque se a a quedado blanco.
Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas 20120213163911.
Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas 20120213163919

.
Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas 20120213163937

.
yo la unica intencion que tenia era eliminar la pintura que tenia encima que estaba mal y eliminarle los rallones que tenia . para eso e empleado lijas al agu apero se a quedado asi . me voi a esperar aver que consejos me dais un saludo. Cabezazos
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas Empty Re: Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 13 Feb 2012 - 16:49

Yo le echaba decapante a todo, para que toda la pintura vieja salte, y luego limpiarlo todo y dejarlo sin nada.
Después, si le pasas algodón de pulir de ese que hay en el supermercado, Alhadinn o como se escriba, le puedes ir dando hasta sacarle el máximo brillo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas Empty Re: Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

Mensaje por Puch Minicros Lun 13 Feb 2012 - 16:52

a vale david gracias si el aladin el algodon magico si ese si que tengo algo todavia me queda de la otra vez. pues dime que me recomiendas que no siga con el cubrecadenas y le de decapante y luego el algodon magico dime que estoi aver que me decis porque me disponioa a seguir con el.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas Empty Re: Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 13 Feb 2012 - 17:03

Eso, lo que te he dicho, y ya está. A ver que tal lo dejas.
Tendrás que frotar bastante por detrás, si quieres volver a devolverle el brillo de antes de lijarlo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas Empty Re: Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

Mensaje por Puch Minicros Lun 13 Feb 2012 - 17:12

vale pues como no dispongo del decapante todavia le dejare a un lado de momento y pasare a otra cosa., pero una cosa lo de por detras. david eso como quito todo lo blanco que tiene con disolvente??
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas Empty Re: Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 13 Feb 2012 - 17:26

Lo blanco es lo que sale al pasarle la lija al plástico. Es del plástico.
Tendrás que darle con el aladin a ver si se va quitando.

Otra opción es darle por esa zona con una pistola de calor. Calentando el plástico, pero justo sin derretirlo. Así se irán borrando esas rallas del plástico que le sacaste con la lija, pero depende de lo profundo que sean, de la lija que hayas usado.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas Empty Re: Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

Mensaje por Puch Minicros Lun 13 Feb 2012 - 17:28

e usado la p400 y la p 320 al agua vale pues me boi a ir a darle caña. me an recomendado que el de disolvente con un estropajo de los verdes tu que opinas??
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas Empty Re: Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 13 Feb 2012 - 17:30

No creo que sirva de mucho, ya que lo que pasa es que el plástico está ahora rallado y lo blanco es el plástico levantado.
Casi era mejor darle con una pistola de calor poco a poco con cuidado.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas Empty Re: Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

Mensaje por Puch Minicros Lun 13 Feb 2012 - 17:35

le e acabo de dar unas pasadas con el algodon magico ire ahora aver que a echo yo esque pistola de calor no tengo valdria . un soplete de los que usan los fontaneros ??
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas Empty Re: Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

Mensaje por Puch Minicros Lun 13 Feb 2012 - 17:59

bueno pues si que da resultado el algodon menos mal buff Tímido
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas Empty Re: Puch MiniCross III - Recomendación De Lijado De Cubrecadenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.