PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Carburar Dellorto SHA 12/12

+6
Puch Minicros
Toni
Joseico
MotorVilaPuch
MANAPuch
Jacedres
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Varias - Carburar Dellorto SHA 12/12 - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Carburar Dellorto SHA 12/12

Mensaje por Jaume Vilella Mar 27 Mar 2012 - 2:28

Hola a todos. Aprovechando que hablais de carburadores, yo tengo un Dellorto Sha A 12-12 de la Puch Minicross TT y quisiera cambiarle las juntas. Sabeis donde puedo encontrarlas?

Muchas gracias
Jaume Vilella
Jaume Vilella
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Carburar Dellorto SHA 12/12 - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Carburar Dellorto SHA 12/12

Mensaje por Jacedres Mar 27 Mar 2012 - 10:21

Jaume Vilella escribió:Hola a todos. Aprovechando que hablais de carburadores, yo tengo un Dellorto Sha A 12-12 de la Puch Minicross TT y quisiera cambiarle las juntas. Sabeis donde puedo encontrarlas?

Muchas gracias

Hola,

Creo que Pepe Frías de Mototema tienen gran stock en kits de reparación de carburadores. pregúntale en www.mototema.com


Un saludo.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Carburar Dellorto SHA 12/12 - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Carburar Dellorto SHA 12/12

Mensaje por 2000rpm Mar 27 Mar 2012 - 10:48

Yo mismo tengo nuevas.
Serian 1 filtro que hace de junta que vale 1,95 mas iva mas portes.
y 1 junta de cuba que vale 2,89 mas iva mas portes.

Si necesitas me dices.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Carburar Dellorto SHA 12/12 - Página 2 Empty Puch varias. Carburar dellorto SHA 12-12

Mensaje por VejestorixPuch Mar 27 Mar 2012 - 11:10

Hola Jacedres. Si quieres una opinión sobre carburadores, para mí el que mejor va es el dellorto SHA A 15-15. El de origen es el que tienes tú que te da problemas, el 12-12, pero es cierto que para como tienes la moto se te queda un poco corto. El amal 17 que vas a poner, el 16 e incluso el 18 van bien, pero el problema es que para que vayan bien hay que saber carburarlas fino, que no es mi caso (me han dado muchos quebraderos de cabeza los jodíos, solo van bien cuando quieren), aparte de que gastan mucha gasolina, y al precio que se ha puesto...
El SHA A 15-15 es un carburador muy sencillo, sin problemas de regulación, va bien en bajos, medios y altos, sonido genuino Puch con su bufanda de origen... ¿qué mas se puede pedir?.
Perdona el tostón, pero desde que probé los dellorto originales he jubilado los Amal, aun siendo buenos carburadores.
Un saludo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Carburar Dellorto SHA 12/12 - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Carburar Dellorto SHA 12/12

Mensaje por Jacedres Mar 8 Mayo 2012 - 21:09

VejestorixPuch escribió:Hola Jacedres. Si quieres una opinión sobre carburadores, para mí el que mejor va es el dellorto SHA A 15-15. El de origen es el que tienes tú que te da problemas, el 12-12, pero es cierto que para como tienes la moto se te queda un poco corto. El amal 17 que vas a poner, el 16 e incluso el 18 van bien, pero el problema es que para que vayan bien hay que saber carburarlas fino, que no es mi caso (me han dado muchos quebraderos de cabeza los jodíos, solo van bien cuando quieren), aparte de que gastan mucha gasolina, y al precio que se ha puesto...
El SHA A 15-15 es un carburador muy sencillo, sin problemas de regulación, va bien en bajos, medios y altos, sonido genuino Puch con su bufanda de origen... ¿qué mas se puede pedir?.
Perdona el tostón, pero desde que probé los dellorto originales he jubilado los Amal, aun siendo buenos carburadores.
Un saludo.


HOLA:
Tienes toda la razón, no logro carburar el Amal Arreche 17. Para que vaya más o menos bien se me queda el tornillo del aire muy abierto, si lo entro más se ahoga y pide más aire. Y se me queda el ralentí un poco elevado, y esto con el tornillo de ralentí todo afuera. Creo que he de bajar chiclé, voy a poner una consulta nueva.

Un saludo.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Carburar Dellorto SHA 12/12 - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Carburar Dellorto SHA 12/12

Mensaje por Joseico Mar 8 Mayo 2012 - 23:00

yo te digo que en una monza que tuve con un 49 le tenia puesto un amal 18 con un 75 DE CHICLE y hiba como la seda para carburar y todo, ahora con su carburador de origen es como va a ir fina fina como te dice el compañero, los amal van muy bien pero el consumo como es normal al ser mas grande es considerable
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Carburar Dellorto SHA 12/12 - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Carburar Dellorto SHA 12/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.