PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor MD85 - No Arranca

+10
ManuPuch
MiguelSuper2
MotorVilaPuch
Mode
MANAPuch
Ethos
Puch Minicros
Daniel O Killo
Yimbo
Carlos.97
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por Carlos.97 Dom 29 Ene 2012 - 23:16

hola gente, como ya sabeis tengo una condor md-85 y esta semana la he cambiado el piston los segmentos, las juntas, he limpiado el escape, el carburador etc..... esta maña me he puesto a montarlo con toda la ilusion del mundo y me encuentro con la sorpresa de k la moto no arranca. Intente arrancarla cambiandole la bujia echandole un poco de gasolina al cilindro pero nada. Me pareció un problema de corriente y mire, si habia chispa y si tenia bastante chispa y de su color normal, aunque sigo pensando k puede ser algo del tema de la corriente porque no hace ni amago por arrancar, todas las soluciones k aporteis son bienvenidas. Saludos
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por Yimbo Dom 29 Ene 2012 - 23:31

te boy a dar un truquejo que no se deveria de acer pero por una vez que lo ages no le va a pasaar nada a tu motor y si no tiene problemas de corriente te aarrancara a la primera el tema es el echar con un bote de 3 en 1 boca abajo en el filtro del aire un chorrillo diras tres en uno pues si porque al ponerlo boca abajo lo que realmente le entra al motor no es 3 en1 sino el gas del bote que es muy inflamable y te arrancara a la primera y te buelbo a repetir que acer esta practica amenudo no es buena saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por Carlos.97 Dom 29 Ene 2012 - 23:38

gracias yimbo pero creo k hay algun problema en la corriente pero lo probare

Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por Daniel O Killo Dom 29 Ene 2012 - 23:54

puede que te este volviendo loko y no puedas arrancarla, muchas veces pasa, pero asegurate de que los retenes esten buenos, ya que suelen dar la lata mas de una vez, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por Puch Minicros Lun 30 Ene 2012 - 0:25

yo pienso que pueda ser un problema de corriente. colcoastes todos los cables en su sitio ?? un saludo y que lo arregles pronto
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por Ethos Lun 30 Ene 2012 - 1:07

Puch Minicros escribió:yo pienso que pueda ser un problema de corriente. colcoastes todos los cables en su sitio ?? un saludo y que lo arregles pronto

Creo entender que probo y le dio chispa... si fuera así no daría
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por MANAPuch Lun 30 Ene 2012 - 12:17

Ethos escribió:
Puch Minicros escribió:yo pienso que pueda ser un problema de corriente. colcoastes todos los cables en su sitio ?? un saludo y que lo arregles pronto

Creo entender que probo y le dio chispa... si fuera así no daría

Logico si estan bien los cables da chispa
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por MANAPuch Lun 30 Ene 2012 - 12:20

Despues de leerlo, si sacastes el cilindro y limpiastes el carburador y no tocastes nada del encendido y antes funcinaba bien ,no busque el fallo en la chispa
Repasa lo que manipulaste ,carburador,cilindro.....
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por Mode Lun 30 Ene 2012 - 12:33

Abras montado el piston en su posicion ,si as desconectado los cables prueba a cambiar creo del plato salen varios cables prueba canbiando ahunque ese tede chispa puede que no sea el correcto saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 30 Ene 2012 - 13:19

Yo empezaría por lo básico, si el pistón está montado en su posición, que no da lo mismo la forma.
Luego pasaría al carburador.
Si el encendido da chispa y lo has montado tal cual estaba antes (si marcaste su posición), no tendría que haber problemas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 30 Ene 2012 - 14:34

pues vigila los cables porque ha mi en mi super,en el mando de luces me hacia masa un cable y no arrancaba,tambien deverias mirar el piston si esta montado correctamente,la flecha que llevan creo que va indicando hacia el escape,tambien mira los cables que salen del encendido esten correctamente colocados porque sino es normal que no te arranque,yo tambien probaria a arrancarla a la carrera.
un saludo....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por Carlos.97 Lun 30 Ene 2012 - 17:12

el piston esta correctamente montado, la flecha en direccion al escape y todo bien. El carburador lo desmonte y lo monte de nuevo y no había problemas. Tambien pensé en el mando de luces y demas conexiones y aseguro k todas estan bien y ningun cable hace masa con el chaasis o el minillar de la moto. La verdad no entiendo porque no arranca, y mas habiendo chispa de color azul y en gran cantidad, porque incluso si hubiera poca chispa la moto como minimo petardearia. La he tirado varias veces por una cuesta y nada ni la mas minima señal de explosion. Provare lo d cambiar de sitio los cables de la clema k sale de la bobina magnética haber si consigo algo pero no tengo muchas esperanzas, ya hos contaré, y si a alguien se le ocurre algo solo tiene k decirlos. Gracias
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 30 Ene 2012 - 20:19

Si da chispa y el pistón está bien.... yo miraría el carburador.
Para mí que no llega la gasolina al cilindro.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por Yimbo Lun 30 Ene 2012 - 20:32

prueva a intentar arrancarla sin escape posibremente no te arranque por que tengas el escape ostruido y no te arranca por que no deja salir los gases
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por MANAPuch Lun 30 Ene 2012 - 20:33

Supongo que tendra una buena compresion????
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por Carlos.97 Lun 30 Ene 2012 - 21:16

el escape no tiene ni una mota de polvo esta completamente limpio, mirare haber el carburador por si a casop pero no creo k eso sea
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por ManuPuch Lun 30 Ene 2012 - 21:58

Hola no creo que sea el caso pero ..... hubo un forero que monto sin los segmentos .......... ya nos diras ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por MANAPuch Lun 30 Ene 2012 - 22:01

ManuPuch escribió:Hola no creo que sea el caso pero ..... hubo un forero que monto sin los segmentos .......... ya nos diras ... un saludo

Carcajadas Carcajadas Carcajadas y decia que comprimia...bien
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por ManuPuch Lun 30 Ene 2012 - 22:05

Jejeje y casi nos volvia loco en el chat dandole soluciones ya al final es que no tenia los segmentosss Carcajadas Carcajadas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por Carlos.97 Lun 30 Ene 2012 - 22:20

os aseguro k no es el caso jajajajjaja creo k lo k le pasa a la moto es cualquier fallo
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por 2000rpm Lun 30 Ene 2012 - 22:43

Si has movido el encendido comprueba la puesta a punto. Es posible que este segada la chaveta del volante magnetico y de esta manera no tendria el salto de chispa un milimetro antes del PMS.(Punto muerto superior) compruebalo.
Ho un reten del cigueñal que este salido de su sitio.
Saludos-
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por CarabelaSuper Lun 30 Ene 2012 - 22:52

Si desmontaste el encendido,comprueba tambien que ninugno de los cables que van en le interior del volante este derivado a masa o rozado,algunas veces ocurre,y prueba con otra bobina o pipa de bujia,a veces tienen mucha resistencia y aunque parezca que la chispa es buena la intensidad no es suficiente!!otra pregunta,como sale la bujia al sacarla despues de intentarlo varias veces??si sale empapada en gasolina el carburador puedes descartarlo!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por Ethos Mar 31 Ene 2012 - 0:59

O no alomejor lo que ocurre que lo ahoga y no hay manera.. para descartarlo cámbialo por otro que tengas la certeza que funciona bien

Personalmente no creo que sea problema eléctrico recuerdo que dijo que daba una chispa buena, por lo que lo descartaría.
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por Doberman Püch Mar 31 Ene 2012 - 11:52

hola chicos................SI DICES QUE TE TIRAS POR LA CUESTA ABAJO...Y NI LA MAS MINIMIA SEÑAL DE EXPLOSION...............AMIGO..TIENES UN PROBLEMA GRAVE.....................con los datos que das es una aventura intertar dar con tu fallo.........MIRA.PON UNA BUJIA NUEVA DEL TRINKE.AUNKE SEA CHINA..................Y DALE CON FE A LA PALANCA.........................DICES QUE TIENES MUCHA CHISPA.......PUES SI.PERO AVECES CUANDO METES LA BUJIA EN SU SITIO..ESTA NO ES CAPAZ DE HACER DENTRO DE LA CAMARA LO KE HACE FUERA.......ESTAN LOS ELECTRODOS..FATIGADOS..............Y ES UN PROBLEMA MUY COMUN CON ALTAS MEZCLAS DE ACEITE Y MOTORES MUY GORDOS...QUE ESTAN A POCAS VUELTAS...DURANTE LARGOS PERIODOS DE TIEMPO..........COMPRUEBA QUE ESTAS CON EL MOMENTO DE ENCENDIO.CERCA DE LOS 2 MM ANTES DE PMS.............y no me hagas como un vecino.en la borrasca,,,que me juraba y perjuraba que tenia todo en su sitio.......y con la desesperacion tiro durante dos kilometros con un opel corsa...de la pobre borrasca........para arrancarla........AL FINAL..CUANDO LE DESMONTO EL DELLORTO 14 12......resulta que esta sin chicle.......................AJAJAJJAAJJAJAJA..CHISPA A MAZO GASOFA A MAZO......................EMBORRACHADA TOTAL........TE JURO QUE ESTAB EL METRAKIT NEGRO.......ATOPE DE GASOFA Y EL TANKE EN RESERVA............................cosas que pasan.......SE PUSO ROJO DE VERGUENZA....................sientate con calma y dale un repaso a todo..... Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por Carlos.97 Mar 31 Ene 2012 - 17:03

gracias por tu aportacion doberman pero creo k no hay ningun problema con la bujia o carburador ya k los he cambiado mas o menos 4 o 5 veces
carabela super mirare eso k me has dicho de la bobina porque si puede k aya algo mal y la bujia si sale con gasoliona osesa k no es eso.
graciaas
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - No Arranca Empty Re: Puch Condor MD85 - No Arranca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.