PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia - Zona Del Mercadillo

+9
ManuPuch
Yimbo
MANAPuch
A.Borrallo
MotorVilaPuch
Puch Minicros
Fontgi
Daniel O Killo
Ethos
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Ethos Mar 17 Ene 2012 - 0:06

Hola me gustaría plantear la sugerencia que consta de elaborar una plantilla en la que todo anunciante tendrá que poner unos datos obligatorios ya que estamos un poco cansados (perdonadme si hablo en general sin razón)de decir a todos los anunciante que pongan foto y precio yo creo que podría ser una simple ademas no haría falta ni que la elaborara cada uno con un simple copia y pega ya valdría y a rellenar.Y... bueno aprovechando este hilo propongo la primera y os animo a si estáis de acuerdo en unas cosas y en otras no que las planteéis.

Hay va la mía:

Anunciante(Recomendable haber pasado por "Presentaciones"):

Introducción a la venta(opcional):

Articulo/os a la venta (de ser varios exponer varios):

Fotos de los artículos:

Posibilidad de Comprar lote/es:

Precio del lote:

Método de contacto:


Última edición por Ethos el Mar 17 Ene 2012 - 0:08, editado 1 vez
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Daniel O Killo Mar 17 Ene 2012 - 0:08

estoy totalmente de acuerdo ethos, a ver que opina el personal, ya somos 2 de momento, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Fontgi Mar 17 Ene 2012 - 0:16

Buena idea.

Tambien se podria hacer que para acceder a la zona de compra-venta se tuviera que tener un minimo de X mensajes en el foro.

Fontgi
Fontgi
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Daniel O Killo Mar 17 Ene 2012 - 0:20

si esa es muy buena idea tambien, ya que mucho se abren cuenta solo para vender material, y no le importa mantener el clasico vivo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Puch Minicros Mar 17 Ene 2012 - 2:07

ami tambien me parece bien, pero en mi caso cuando e peusto a la venta algo e puesto fotos y nadie me lo a exigido que las pusiera es mi opinion.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Ethos Mar 17 Ene 2012 - 15:56

Nadie mas opina?
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 17 Ene 2012 - 16:39

A mi me parece bien.

Fontgi escribió:Tambien se podria hacer que para acceder a la zona de compra-venta se tuviera que tener un minimo de X mensajes en el foro.

Esto también me parece bien, y de hecho a punto estuvo de ponerse en práctica.

Pero veo un par de problemas.

Normalmente, si alguien se registra en la web, solamente para poner anuncios (que es por lo que hacemos todo esto), les va a dar igual esto, no van ni a leerlo, y si no se permite poner anuncios en el mercadillo hasta tener un mínimo de mensajes.... lo pondrán en cualquier otro sitio del foro.
Al final, me veo cambiando, modificando o borrando mensajes por todo el foro, de temas de compra/venta.
Por otro lado, al poner esa plantilla... si ya la gente poco se molesta en hacer una foto de lo que vende, y poner una descripción medio decente y un precio... ya sin hablar de quien se registra para poner de frente un anuncio en el mercadillo sin ni si quiera presentarse..... ¿como van a ponerse a rellenar esa plantilla, ni si quiera a leerla y que todo el mundo lo haga igual?

Las ideas están muy bien, pero.... igual es complicar más la cosa, y al final tenemos más trabajo del que hay.

Ahora mismo, es mucho más sencillo el borrar los mensajes de venta, si no tienen ese mínimo de cosas, y por lo menos, la gran mayoría están en el foro de venta, que no los hay que ir a buscar o revisar muy lejos.

No sé si me entendeis por donde voy.

Yo todo esto lo digo por lo que he ido viendo a lo largo de los años. Por la experiencia vivida en el foro hasta el momento.

Ojalá encontrase la forma de hacer un mercadillo virtual donde todo el mundo tuviese que escribir los mismos datos sobre lo que vende, incluyendo el poner fotos. Y tengo miedo, de que aún así, hubiese gente que se metiese en el foro a poner los anuncios aquí como hasta ahora (ya lo he vivido en otras webs).


Última edición por MotorVilaPuch el Mar 17 Ene 2012 - 16:45, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Ethos Mar 17 Ene 2012 - 16:45

Se podría hacer en modo encuesta con html
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por A.Borrallo Mar 17 Ene 2012 - 16:47

Sensato lo que nos apunta MotorVilaPuch... aunque también es cierto que son buenas ideas las que se han aportado...

Por mi, si se plantea la plantilla o algo similar... encantado.

Saludos
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 17 Ene 2012 - 16:51

Ethos escribió:Se podría hacer en modo encuesta con html

Me intriga eso que dices.

¿Como podría ser?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Ethos Mar 17 Ene 2012 - 18:13

La verdad nunca lo he echo pero seria como cuando rellenas un formulario de una pagina web? como cuando te registras? si eso resopilo informacion y te la paso
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 17 Ene 2012 - 18:26

Sería interesante eso, pero no creo que el programa del foro permita esto, a no ser que sea otro programa a parte, como el de la Tienda Online que puse.
Entonces se eliminaría el mercadillo del foro, para usar ese programa.
Tipo al mercadillo de La Maneta, ¿no?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Ethos Mar 17 Ene 2012 - 18:41

MotorVilaPuch escribió:Sería interesante eso, pero no creo que el programa del foro permita esto, a no ser que sea otro programa a parte, como el de la Tienda Online que puse.
Entonces se eliminaría el mercadillo del foro, para usar ese programa.
Tipo al mercadillo de La Maneta, ¿no?
mmm no exactamente seguiría manteniéndose la zona de mercadillo y yo lo he visto aplicando código html sin programa alguno...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por MANAPuch Mar 17 Ene 2012 - 20:19

No hay que perder ese encanto de ese foro,luego parecera milanunc....
Se aceptara lo que decidais
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Fontgi Mar 17 Ene 2012 - 22:47

MotorVilaPuch escribió:A mi me parece bien.

Fontgi escribió:Tambien se podria hacer que para acceder a la zona de compra-venta se tuviera que tener un minimo de X mensajes en el foro.

Esto también me parece bien, y de hecho a punto estuvo de ponerse en práctica.

Pero veo un par de problemas.

Normalmente, si alguien se registra en la web, solamente para poner anuncios (que es por lo que hacemos todo esto), les va a dar igual esto, no van ni a leerlo, y si no se permite poner anuncios en el mercadillo hasta tener un mínimo de mensajes.... lo pondrán en cualquier otro sitio del foro.
Al final, me veo cambiando, modificando o borrando mensajes por todo el foro, de temas de compra/venta.
Por otro lado, al poner esa plantilla... si ya la gente poco se molesta en hacer una foto de lo que vende, y poner una descripción medio decente y un precio... ya sin hablar de quien se registra para poner de frente un anuncio en el mercadillo sin ni si quiera presentarse..... ¿como van a ponerse a rellenar esa plantilla, ni si quiera a leerla y que todo el mundo lo haga igual?

Las ideas están muy bien, pero.... igual es complicar más la cosa, y al final tenemos más trabajo del que hay.

Ahora mismo, es mucho más sencillo el borrar los mensajes de venta, si no tienen ese mínimo de cosas, y por lo menos, la gran mayoría están en el foro de venta, que no los hay que ir a buscar o revisar muy lejos.

No sé si me entendeis por donde voy.

Yo todo esto lo digo por lo que he ido viendo a lo largo de los años. Por la experiencia vivida en el foro hasta el momento.

Ojalá encontrase la forma de hacer un mercadillo virtual donde todo el mundo tuviese que escribir los mismos datos sobre lo que vende, incluyendo el poner fotos. Y tengo miedo, de que aún así, hubiese gente que se metiese en el foro a poner los anuncios aquí como hasta ahora (ya lo he vivido en otras webs).

Lo que dire ahora quizas no gustara mucho, pero y si se pusieran mas moderadores?

Y por desgracia, seguramente tengas razón con lo de que la gente posteara donde le de la gana Triste
Fontgi
Fontgi
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Yimbo Mar 17 Ene 2012 - 23:24

yo creo que asi se perderia la esencia de este foro yo creo que no se deveria canbiar nada porque eso cortara el crecimiento de este foro y si algien se rejistra para poner un mensaje solo pues eso tiene una solucion mas facil que todo lo que aveis dicho usuario que en dos meses por ejenplo o en tres no postea nada pues se le vanea y punto y a los que entren y no se presenten pues se les avisa como siempre se ha echo en este foro saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por ManuPuch Mar 17 Ene 2012 - 23:32

No veo necesario otro mercadillo con el que hay ya es suficientes.... es solo una opinion
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Fontgi Mar 17 Ene 2012 - 23:53

Yimbo escribió:yo creo que asi se perderia la esencia de este foro yo creo que no se deveria canbiar nada porque eso cortara el crecimiento de este foro y si algien se rejistra para poner un mensaje solo pues eso tiene una solucion mas facil que todo lo que aveis dicho usuario que en dos meses por ejenplo o en tres no postea nada pues se le vanea y punto y a los que entren y no se presenten pues se les avisa como siempre se ha echo en este foro saludos

¿Usuarioque no escribe nada de nada o uno que tiene mensajes pero no escribe?
Fontgi
Fontgi
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Ethos Miér 18 Ene 2012 - 0:16

Tbn podéis basaros en la propuesta inicial lo de las visitas no me parce del todo bien precisamente por eso porque hay gente que entra para poner su anuncio y ya esta y eso da vida a nuestro mercadillo lo de presentaciones bueno... es recomendable por eso lo pude "recomendable" No se yo creo que quedaría la zona mucho mas bonita sin los típicos comentarios de por favor fotos precio, en la que tengan unas directrices al hacer el anuncio
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por CarabelaSuper Miér 18 Ene 2012 - 0:35

Yo creo que lo de tener un minimo numero de mensajes para poner anuncios estaria bien!!pero el que tiene cara si quiere va a colar el anuncio en cualquiera de los foros sin ser necesariamente el mercadillo,otra opcion seria eliminar los anuncios que no estuvieran en el mercadillo de un plumazo!!!!Es un tema complicado,yo tampoco veo bien lo de la gente que solo se registra y lo primero que escribe es un anuncio,tambien reocnozco que en alguna ocasion la pieza de ese anunciante aprovechado(sin animo de ofender a nadie)nos puede ser de gran utilidad a cualquiera de los que usamos el foro para informarnos y mantener nuestras puch como el primer dia...Es un tema mui dificil de mantener controlado al 100%!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por MANAPuch Miér 18 Ene 2012 - 0:55

CarabelaSuper escribió:Yo creo que lo de tener un minimo numero de mensajes para poner anuncios estaria bien!!pero el que tiene cara si quiere va a colar el anuncio en cualquiera de los foros sin ser necesariamente el mercadillo,otra opcion seria eliminar los anuncios que no estuvieran en el mercadillo de un plumazo!!!!Es un tema complicado,yo tampoco veo bien lo de la gente que solo se registra y lo primero que escribe es un anuncio,tambien reocnozco que en alguna ocasion la pieza de ese anunciante aprovechado(sin animo de ofender a nadie)nos puede ser de gran utilidad a cualquiera de los que usamos el foro para informarnos y mantener nuestras puch como el primer dia...Es un tema mui dificil de mantener controlado al 100%!!

Estoy de acuerdo
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Amado Miér 18 Ene 2012 - 11:00

Todo eso de decís está muy bien, y que todo aquel que pone un anuncio de venta debería ser amiguete, amante de los clásicos, amante de la marca, o lo que sea y no sacar un beneficio del foro.
Pero no olvideis que esa persona que se registra sólo para vender alguna pieza o moto sin presentarse ni haber leido ni un sólo renglón del foro, puede tener un artículo en venta que llevamos meses buscando y no encontramos y encima a un precio ridículo, ahí somos nosotros los que nos beneficiamos, porque llegamos a encontrar la pieza que buscamos y tenemos la moto parada por no tenerla.
Yo lo único que haría, sería capar las respuestas en el apartado de ventas, así como:
Suerte con la venta...
Es preciosa, me encanta...
Ya quisiera tener esa máquina en mi garaje, si no fuera por la crisis....


Todo lo que hacen éstas respuestas es ensuciar el foro, ocupar espacio y llenarlo de megas e incluso desviar el tema.
Solamente puede escribir el autor del tema para editar o ampliar información a cerca de la venta, todas las respuestas por privado, y una vez el artículo esté vendido, privadito al administrador y cerrar el post para que quede constancia de que el artículo ya no está disponible.

Imprescindible:
Descripción del artículo.
Foto.
Precio.
Amado
Amado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Jose RC Miér 18 Ene 2012 - 12:59

Totalmente de acuerdo en lo dicho por Amado
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Ethos Miér 18 Ene 2012 - 14:53

amado por eso mismo digo de intentar poner una plantilla que sea rellenar eso y ya bajo mi punto de vista sin ninguna limitación...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por CarabelaSuper Miér 18 Ene 2012 - 15:03

Yo tambien estoi de acuerdo con amado!!todas esa respuestas en los anuncios creo que sobran,y que el anunciante una vez vendida la pieza estuviera obligado a borrar el anuncio,para no estar ocupando o a veces engañando cuando esas piezas ya hace mucho que estan vendidas!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Zona Del Mercadillo Empty Re: Sugerencia - Zona Del Mercadillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.