PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - Fotos

+24
2000rpm
Luis Beltrán Hdez.
PerezVera
Condorman
Samu
JR Puch
Juanjovil
FaRRe
Puch Minicros
JoanAlaro
Parealsk
Coscojar
Ethos
CarabelaSuper
El-Wylli
MANAPuch
Yimbo
Bollycao
ManuPuch
Daniel O Killo
MiguelSuper2
MotorVilaPuch
Toni
Joseico
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 26 Ene 2012 - 9:17

Bollycao escribió: Risa Risa Risa
esta calentita si!gracias por los cumplidos,esto da gusto,ser como una familia de amigos que es lo mejor que podemos hacer.
la mia estara espero que no muy tarde,pero ahora estoy de baja por los riñones y espalda y poco puedo hacer....... Lloro
pero espero no defraudaros colegas y daros la buena impresion como vosotros ultimamente a mi.

Pues a mejorarse!!!! Que hay que poner al día y dejar preciosa esa otra Condor III.
Di tú, que no pesa mucho. Puedes ir haciendole cosillas!!! Feliz
Ánimo!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Joseico Jue 26 Ene 2012 - 19:58

lo mismo digo animo. Animadora yo tambien estoi de baja pero forzosa Animadora Animadora Animadora
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Daniel O Killo Vie 27 Ene 2012 - 15:03

la verdad que a quedado la letras muy bien, te felicito por como te lo curras, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Condorman Sáb 18 Feb 2012 - 0:37

Si, está bonita. Feliz

Se ve que te has currao muchos detalles y que la moto está cuidada y limpia. No se ven muchas así, por eso la tuya tiene más valor aún. Chulo

Si me permites un detalle, yo que tu dejaría el guardabarros delantero recto, pues quedará más fino. Simplemente añade alguna arandela suplementaria en el lado izqdo. para equilibrarlo.
Puch Condor III - Fotos - Página 3 P1010872y
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Joseico Sáb 18 Feb 2012 - 11:00

gracias por tu consejo condorman se lo voi hacer ,esuna cosa que desconocia Gracias Gracias
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 18 Feb 2012 - 11:25

¿Puede ser que esté un poco deformado el guardabarros por estar apoyado por ejemplo contra una pared?

Eso con un poco de calor o incluso sin calor, dándolo un poco de sí, se deja bien.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Joseico Sáb 18 Feb 2012 - 11:28

no david creo que no esta deformado creo que no lo monte bien cuando la limpie de todas maneras muchas gracias por el consejo
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por PerezVera Sáb 18 Feb 2012 - 18:52

Puch Condor III - Fotos - Página 3 P1010870p

Joerrrr macho como te ha quedado, ni recien salida de Natahoyo, preciosa.

Con la condor el dia que salgas de paseo no veas como vas a faldar por esos "Granas".

Un saludo y que la disfrutes con salud.

PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Joseico Sáb 18 Feb 2012 - 19:46

espero matricularla pronto conforme lo haga lo dire aqui en el foro
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Luis Beltrán Hdez. Sáb 18 Feb 2012 - 21:16


Perfecta. Un buen trabajo.

A pasearla.
Luis Beltrán Hdez.
Luis Beltrán Hdez.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Joseico Vie 23 Mar 2012 - 9:25

pido ayuda no puedo subir fotos en image shat me pide que me registre otra vez ,yo no he echo nada como para darme de baja ahi ni nada ,no se como va ,pero si digo que con las anteriores fotos no tuve problema ,quiero subir fotos de algunas cosas que le he hecho y no puedo ,no me manejo bien con los ordenadores GRACIAS DE ANTEMANO
Extrañado
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por MANAPuch Vie 23 Mar 2012 - 12:29

Joseico escribió:pido ayuda no puedo subir fotos en image shat me pide que me registre otra vez ,yo no he echo nada como para darme de baja ahi ni nada ,no se como va ,pero si digo que con las anteriores fotos no tuve problema ,quiero subir fotos de algunas cosas que le he hecho y no puedo ,no me manejo bien con los ordenadores GRACIAS DE ANTEMANO
Extrañado

Prueba con este ,saludos

http://es.tinypic.com/
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Joseico Vie 23 Mar 2012 - 14:30

gracias manapuch otra vez , Gracias voi a intertarlo
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Joseico Sáb 24 Mar 2012 - 10:03

ok


Última edición por Joseico el Miér 11 Abr 2012 - 20:46, editado 1 vez
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por 2000rpm Sáb 24 Mar 2012 - 11:17

Buenas.

Tampoco es eso Joseico, no debes enfadarte. Si verdaderamente te gusta el foro sigue intentandolo que al final lo conseguiras.
Por mi parte todas las preguntas que hacemos los foreros no deben molestarnos, al contrario los que lo sabemos estamos ansiosos de enseñar.

Sigue para adelante.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por MANAPuch Sáb 24 Mar 2012 - 11:27

Joseico escribió:no soy capaz de subirlas gracias otra vez MANAPUCH y por eso he decidido que me voy a dar de baja en el foro ,para hasi evitar preguntas tontas y no robarle el tiempo a nadie ,me lo he pasado bien estando aqui por que me gustan mucho las puch y la gente que hay ,pero lo mio no son los ordenadores, GRACIAS DE TODAS MANERAS sobre todo a david por este gran foro y a todos los que me h PC Malo Triste Triste Vergüenza Vergüenza Vergüenza an ayudado o han opinado

Buenos días ,que sepa aun no ha nacido nadie enseñado,lo cual todos somos aprendices,te invito si quieres por teléfono o por la noche en el xat
a orientarte,no es que sepa mucho,pero si un cabezon jjejejee,ya veras que lo conseguimos Alegre
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Joseico Sáb 24 Mar 2012 - 12:53

Gracias luego si puedo contacto contigo
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 24 Mar 2012 - 18:43

animos joseico, no te rindas y se cabezon, como le dice el perro al hueso, tu duro, pues yo tiempo, ok??? ya veras como lo consigues, todos los que estamos aki estamos para ayudar al que este por debajo nuestra, y para aprender del que este por encima nuestra, ok??? animos y vuelve a intentarlo, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Joseico Dom 25 Mar 2012 - 0:25

Puch Condor III - Fotos - Página 3 30ncfwx Puch Condor III - Fotos - Página 3 120ikop Puch Condor III - Fotos - Página 3 117wlmd Aqui pongo unas fotos de un tapon que he echo con madera y un poco de pintura encaja perfecto y nose sale ,puesto que llevo parado para 5 años y ahora tengo pocos medios espero que os guste ,GRACIAS MANAPUCH POR TU TIEMPO QUE ME HAS DEDICADO Y POR TU AYUDA Y A TODOS LOS QUE ME HAN CONTESTADO Alegre Feliz Gracias Guay
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Condorman Dom 25 Mar 2012 - 0:46

Joseico escribió:no soy capaz de subirlas gracias otra vez MANAPUCH y por eso he decidido que me voy a dar de baja en el foro ,para hasi evitar preguntas tontas y no robarle el tiempo a nadie ,me lo he pasado bien estando aqui por que me gustan mucho las puch y la gente que hay ,pero lo mio no son los ordenadores, GRACIAS DE TODAS MANERAS sobre todo a david por este gran foro y a todos los que me h PC Malo Triste Triste Vergüenza Vergüenza Vergüenza an ayudado o han opinado

Confuso No sé que tendrá que ver el imageshack, con este foro y con los ordenadores, todo en un mismo saco... me parece que has hecho una asociación algo extraña. Extrañado

No siempre hay que tomarse en plan mal lo que se lee por Internet, pues se puede uno confundir sin querer y perderse algo bueno y divertido por una tontería.

Es verdad que antes no era necesario estar registrado en imageshack para poder subir fotos, pero desde hace algunas semanas si es necesario. Lo único que tienes que hacer para registrarte en imageshack es facilitar una dirección de correo y una contraseña y podrás seguir subiendo fotos igual que hacías antes. Tan fácil y tan sencillo como eso.

Se ve que eres una persona mañosa y no deberías tener problemas en poder subir fotos al foro.

Ah!, y el tapón te ha quedao vacilón a tope, je, je, Chulo
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Joseico Dom 25 Mar 2012 - 1:26

Gracias Gracias Gracias GRACIAS PERO UN COMPAÑERO Y NO DIGO SU NOMBRE ME HA DICHO OTRA MANERA DE SUBIR LAS FOTOS Y YA LAS HE SUBIDO POR LO DE IMAGE SHAT YO ESTABA REGISTRADO Y SUBIA FOTOS ANTES PERO EN UNOS DIAS ME PEDIA REGISTRARME DE NUEVO Y POR ESO PREGUNTE .LO QUE ME PASABA ES QUE NO ME GUSTA MOLESTAR A LA GENTE LA VERDA YO DE ORDENADORES MUY POCO Y NO QUERIA MOLESTAR PERO GRACIAS A ESTE COMPAÑERO TODO SE HA SOLUCIONADO ,AH GRACIAS POR LO DEL TAPON Gracias Gracias Gracias Gracias
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty limpieza de llantas

Mensaje por Joseico Sáb 31 Mar 2012 - 15:08

Puch Condor III - Fotos - Página 3 20frxo4 Puch Condor III - Fotos - Página 3 C3xc4 Puch Condor III - Fotos - Página 3 B6c8jo con este limpiametales del mercadona las llantas han mejorado un 100 por 100 y solo me ha costado 2,50 euros Puch Condor III - Fotos - Página 3 2j348jq Puch Condor III - Fotos - Página 3 Sy1idd Puch Condor III - Fotos - Página 3 15ed5xk y aqui os pongo donde mi puch volvio a nacer y este despertador que me he echo rindiendo tributo a la marca puch que tanto nos gusta Puch Condor III - Fotos - Página 3 Mwqlwj Puch Condor III - Fotos - Página 3 Abl9jt espero que os guste, si veis algun fallo al subir las fotos es que todavia no me manejo bien,gracias manapuch Indeciso Indeciso Indeciso
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 31 Mar 2012 - 21:30

te han quedado esas llantas perfectas, muy bien, te felicito, y ese despertador te los has currado muy bien tambien, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por MANAPuch Lun 17 Sep 2012 - 23:04

Te felicito ,ese tapon llenado del aceite una obra de arte Aplausos
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Joseico Lun 17 Sep 2012 - 23:08

se acopla perfecto y ni se sale ,me alegro que te guste compañero Contento Contento
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Fotos - Página 3 Empty Re: Puch Condor III - Fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.