PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mobilette Campera - Dudas De Arranque

3 participantes

Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Juanmita Lun 12 Dic 2011 - 0:24

os enseño mi nueva moto tengo dudas sobre ella espero que me podais echar una mano.por cierto la compre por 35 euros eso si no tiene documentacion.mi duda es como acer que arranque creo que le falta una palanca para que embrage o desembrague espero buestros consejos os dejo unas fotosC:\Users\GAMBA\Pictures\2011-12-07 20.48.48.jpgC:\Users\GAMBA\Pictures\2011-12-07 20.48.34.jpg
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Juanmita Lun 12 Dic 2011 - 0:31

Mobilette Campera - Dudas De Arranque 20111207204848

Mobilette Campera - Dudas De Arranque 20111207204834

Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Yimbo Lun 12 Dic 2011 - 1:03

hola esa es una mobilette campera sp 95 por lo que veo lo que le falta es el motor esos motores tienen enbrage centrifugo no ace falta ninguna palanca para el enbrage por que es automatica
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Juanmita Lun 12 Dic 2011 - 11:22

osea que al pedalear deve cojer solo?el año de la moto lo sabrias?gracias
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por MANAPuch Lun 12 Dic 2011 - 17:45

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Juanmita Lun 12 Dic 2011 - 20:54

pero sigo sin saver por que cuando pedaleo para arrancarla no ace girar el plato magnetico o donde creo que va el embrage
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Juanmita Lun 12 Dic 2011 - 20:56

por cierto como podria limpiar el deposito por dentro?creo aver leido con agua fuerte puede ser?
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Yimbo Mar 13 Dic 2011 - 0:30

aber lleva un desconpresor que va enganchao en la culata apretando el desconpresor y dando pedaladas te deveria jirar el motor a no ser que tengas el plato en modo bicicleta claro entonces lo deverias de canbiar a moto y probar
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Yimbo Mar 13 Dic 2011 - 0:32

a eldeposito se linpia con un producto llamado tanquerite saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Juanmita Mar 13 Dic 2011 - 0:35

lo tengo puesto a modo motor y no gira a que se puede deber gracias yimbo
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Yimbo Mar 13 Dic 2011 - 0:38

que tal tiene la correa tienes conectado el descomplesor
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Juanmita Mar 13 Dic 2011 - 0:45

pues la correa esta en buen estado y el descompresor esta conectado
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Yimbo Mar 13 Dic 2011 - 2:05

pues prueba aver si jira el motor porque me parece raro aver si esta agarrado
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por MANAPuch Mar 13 Dic 2011 - 14:38

Podria tener donde va el embrague mal (roto) Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Juanmita Mar 13 Dic 2011 - 16:35

eso es lo que yo creo por que el fallo biene de hai que no coje con la otra chapa circular para acer girar lo que es el motor
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Juanmita Miér 14 Dic 2011 - 0:33

Mobilette Campera - Dudas De Arranque 20111213191149

aqui esta el problema el plato donde va la correa gira pero el otro (donde va el tornillo en el centro)no que es el que ace que gire el piston.a que se puede dever?
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Yimbo Miér 14 Dic 2011 - 0:45

ese plato que te refieres es el enbrage centrifugo que posible mente tenga alguna zapata rota dentro o los muelles mira este post te sera interesante http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3204-tengo-problemas-con-el-speciale
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Juanmita Miér 14 Dic 2011 - 1:15

muchas gracias yimbo-bueno abrire el embrage aver que falla por hai dentro y ya os contare saludos
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Yimbo Jue 15 Dic 2011 - 0:11

hola mira te boy a dar varios consejos para abrir el enbrage el primero es que despues de quitar al tuerca te encontraras dentro del eje un engrasador debes quitarlo por que sino le romperas al apretar el estractor que necesitaras para sacar el plato despues para sacar el porta zapatas tienes escondidos dos circlip el primero creo recordar que sale abriendole y el segundo cerrandole para que lo entiendas esto es para sacar el enbrage entero del eje osea esos circlip estan alojados en el eje dentro del enbrage alguna duda no dudes en preguntarme que aparte de montesa puch y otras muchas marcas tanbien me gustan las mobyllettes saludos y suerte
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Mobilette Campera - Dudas De Arranque Empty Re: Mobilette Campera - Dudas De Arranque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.