PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

+13
MotorVilaPuch
Toni
MANAPuch
Yimbo
Daniel O Killo
Thomas Highway
Ethos
Puch Minicros
MariPuch
ManuPuch
MiguelSuper2
El-Wylli
Puch98
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por Puch98 Jue 8 Dic 2011 - 12:32

Es que estoy montando la puch Gracias y no lo encuentro
Puch98
Puch98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por El-Wylli Jue 8 Dic 2011 - 13:21

Suelen estar en la pipa de la direcion
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 8 Dic 2011 - 14:48

siempre estan en el chasis,delante de el deposito hay es donde se engancha la orquilla al chasis y en la parte derecha se encuentra el numero de chasis,no se si te servira pero es lo mejor que te lo se explicar,espero que te aclare algo.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por ManuPuch Jue 8 Dic 2011 - 15:26

Estoy deacuerdo con los compañeros Wylli y Miguel ... mira donde te dicen .... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por MariPuch Jue 8 Dic 2011 - 15:33

MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por Puch98 Jue 8 Dic 2011 - 16:03

Perdonaz, pero hay no esta. No se donde puede estar.Es una puch minicross super 2


Puch98
Puch98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por Puch Minicros Jue 8 Dic 2011 - 18:56

no ahi no esta, esta justo donde se encaja la horquilla donde van las bolas colocadas, tu buscalo por esa zona que tiene que estar, lo se porque tengo la super 3 y yo lo llevo marcado ahi un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por Ethos Jue 8 Dic 2011 - 19:06

pon fotos de la zona o fíjate a ver si va a estar tapado por la pintura...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 8 Dic 2011 - 19:37

tiene que estar por eggs delante del deposito donde te he dicho anteriormente y sino esta hay es que no tiene numero de bastidor y el numero de motor se encuentra en el carter derecho debajo del cilindro,por si acaso tambien te hacia falta saberlo.te lo digo de fijo porque yo tengo una super 2 y los tiene hay.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por Thomas Highway Jue 8 Dic 2011 - 21:21

En el lado derecho de la pipa de dirección,en la zona del chasis de debajo del manillar,si no está ahí es que lo han borrado Cabreado
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por Daniel O Killo Vie 9 Dic 2011 - 0:39

lo primero que deberias de hacer antes que nada seria presentarte y luego todas las preguntas que necesites, pero bueno te contestare ya que aqui es bievenido todo el mundo, todas las puch de marchas que yo sepa los lleva en el lado derecho del chasis, donde dobla la direccion, si no esta hay, es que se lo han borrado y no tiene, espero que te sirva de ayuda, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por Yimbo Vie 9 Dic 2011 - 1:32

savias palabras las del compañero daniel deberias segir su consejo saludoss
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por MANAPuch Vie 9 Dic 2011 - 11:38

Daniel O Killo escribió:lo primero que deberias de hacer antes que nada seria presentarte y luego todas las preguntas que necesites, pero bueno te contestare ya que aqui es bievenido todo el mundo, todas las puch de marchas que yo sepa los lleva en el lado derecho del chasis, donde dobla la direccion, si no esta hay, es que se lo han borrado y no tiene, espero que te sirva de ayuda, saludos desde huelva

Totalmente de acuerdo Aplausos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por Toni Vie 9 Dic 2011 - 16:48

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Nmiwkp
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por Puch98 Vie 9 Dic 2011 - 16:56

Gracias por todo .Y lo de presentarme lo siento es que era muy urgente.Me llamo Fran y soy de ubrique de la provincia de Cádiz
Puch98
Puch98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por Puch Minicros Dom 11 Dic 2011 - 23:10

madre que raro que noe ste el numero grabado ahi lo as pintado o algo por encima me as dejado todo extrañado Amordazado
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por ManuPuch Dom 11 Dic 2011 - 23:43

Puede que se de el caso que lo hayan borrado .... Incredulo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 12 Dic 2011 - 14:21

o que simplemente salio de la casa sin el porque puede que seria una moto de prueba,en el foro hace un tiempo yo vi una asi que se vendia.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por MANAPuch Lun 12 Dic 2011 - 17:27

Una aclaración de Fabrica todas salen con el numero gravado ,aun que sea
de pruebas o prototipo,si no lo lleva es que lo borraron ,por el motivo que fuera o un chasis pedido a través de recambio los cuales salían sin marcar
ya que se les gravaban en el taller donde se hacían la reparación
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por ManuPuch Lun 12 Dic 2011 - 21:43

hola yo puedo deciros que tengo un chacis Cobra MC que no tiene numero solamente tiene gravado un 2 en el forntal de la pipa de la direccio mas aprximadamente por la zona trasera del faro Impresionado
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A OSKORRI le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 12 Dic 2011 - 22:17

no se lo que conozco es que en este foro ha estado en venta una puch minicross super con todo original y el dueño alegaba que no tenia numero de bastidor ni de motor por lo que he dicho que se saco directamente de la fabrica para hacer pruebas,no se pero me imajino que seria lo mas probable un prototipo o para alguna revista que querria hacer un reportaje sobre ese modelo y ademas ay esta manupuch que dice efectivamente que no tiene numero de bastidor.nose como seria la cosa pero lo que se es que existian.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 13 Dic 2011 - 10:17

Pues yo sé a ciencia cierta, que hasta los prototípos tenían número de bastidor, de echo empezaban por PTXXXXXXX.
También compré en una ocasión un chasis nuevo de Puch Borrasca I, en un taller, antiguo concesionario Puch, del cual el dueño me dijo que ese chasis se había pedido a fábrica para cambiarle a otra moto que lo tenía destrozado, pero que nunca se llegó a hacer. Pero ese chasis de recambio también tenía su número de bastidor, vamos, el de la Borrasca a la cual se le iba a cambiar, digo yo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por MANAPuch Mar 13 Dic 2011 - 14:47

Pues aclarado ,todas salian con numeracion gravada, incluso los de recambio
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 13 Dic 2011 - 14:51

pos si vosotros lo decis sera ,lo k no me encaja es lo k he dixo k en eta web ha tenido una minicross super en venta sin ningun tipo de numeracion.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por MANAPuch Mar 13 Dic 2011 - 14:56

MiguelSuper2 escribió:pos si vosotros lo decis sera ,lo k no me encaja es lo k he dixo k en eta web ha tenido una minicross super en venta sin ningun tipo de numeracion.

Pues se lo debieron borrar, a mi me han entrado motos con el chasis borrado
que ni se notaba que estuvieran borrados,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor Empty Re: Puch MiniCross - Donde Está El Número De Bastidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.