PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

+28
Juanito
Boss Popi
Miilor
Nomederix
Trompetinha
2000rpm
Francis
Mode
Jeffward
Gasofa99
MariPuch
MiguelSuper2
Thomas Highway
Toni Atenas
Toni
Kristonloya
JoanAlaro
Daniel O Killo
MANAPuch
Glito69
Puch Minicros
MotorVilaPuch
ManuPuch
PedroPuch
Juanmita
El-Wylli
Ethos
Crapin
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Icono Exclamación Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por Crapin Dom 27 Nov 2011 - 18:38

Merece la pena restaurar una puch minicross, que no tiene documentación ni la va a tener? solo para tenerla en el campo y guardarla unicamente dar unos paseos.?
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por Ethos Dom 27 Nov 2011 - 18:39

Porsupuesto que merece la pena
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por El-Wylli Dom 27 Nov 2011 - 18:57

Depende de lo sobrao que estes de euros...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por Juanmita Dom 27 Nov 2011 - 19:27

claro que merece la pena pon unas fotos que la veamos saludos
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por PedroPuch Dom 27 Nov 2011 - 20:34

Yo creo ke si ke merece la pena y tambien dependiendo de presupuesto claro jeje
pon unas fotillos si puedes
un saludo
PedroPuch
PedroPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por ManuPuch Dom 27 Nov 2011 - 20:40

Pon unas fotillos para poder apreciar bien ... pero en principio si merece la pena ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 27 Nov 2011 - 20:56

El tema de las documentaciones, no es una batalla perdida, y os prometo que se podrán volver a poner en circulación.

Por supuesto que merece la pena!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por Puch Minicros Jue 1 Dic 2011 - 1:01

claro que si no pierdas la esperanza mira en mi caso tengo la documentacion pero de que me sirve para tenerla guardada en el cajon del escritorio por que no me dejan matricularla yo la e terminado de restaurar y tampoco merecia la pena ponte con ella un saludo animo!!! Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por Glito69 Jue 1 Dic 2011 - 10:57

a mi desde luego me merece la pena.

los temas legislativos dan muchas vueltas... y nunca se sabe... puede que dentro de poco alguien con poder y cierta cultura automovilística se de cuenta de que algunas de estas joyas se pueden recuperar y declare una especie de armisticio.
Mientras tanto el disfrute que supone recuperar una de estas motos tiene para mí el mismo encanto con o sin papales, pero claro está... todo depende del uso final que se les pretenda dar
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por MANAPuch Jue 1 Dic 2011 - 14:32

MotorVilaPuch escribió:El tema de las documentaciones, no es una batalla perdida, y os prometo que se podrán volver a poner en circulación.

Por supuesto que merece la pena!


Bueno al final del tunel se ve algo de luz ,esperaremos Alabado
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por MANAPuch Jue 1 Dic 2011 - 14:33

Glito69 escribió:a mi desde luego me merece la pena.

los temas legislativos dan muchas vueltas... y nunca se sabe... puede que dentro de poco alguien con poder y cierta cultura automovilística se de cuenta de que algunas de estas joyas se pueden recuperar y declare una especie de armisticio.
Mientras tanto el disfrute que supone recuperar una de estas motos tiene para mí el mismo encanto con o sin papales, pero claro está... todo depende del uso final que se les pretenda dar

Estoy de acuerdo Aplausos saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por Daniel O Killo Jue 1 Dic 2011 - 14:38

claro que merece la pena, yo tengo una puch minicross super restaurada, y como no tiene documentacion ninguna, la tengo en mi cuarto metia, ya que no puedo disfrutar de ella cojiendola, la disfruto viendola, ya que la veo todos los dias quiera o no, animo con esa moto y restaurala, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por MANAPuch Jue 1 Dic 2011 - 14:55

Daniel O Killo escribió:claro que merece la pena, yo tengo una puch minicross super restaurada, y como no tiene documentacion ninguna, la tengo en mi cuarto metia, ya que no puedo disfrutar de ella cojiendola, la disfruto viendola, ya que la veo todos los dias quiera o no, animo con esa moto y restaurala, saludos desde huelva

Esperemos ue algun dia no muy lejano se puedan rehabilitar (economicamente),
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿ Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos ?

Mensaje por JoanAlaro Jue 1 Dic 2011 - 18:18

Desde mi punto de vista si merece la pena restaurarlas,no debemos perder la esperanza, algun dia este tema de la documentacion se arreglara, es la unica forma de que no se pierda una parte importante de nuestro patrimonio automovilistico.
JoanAlaro
JoanAlaro
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por Kristonloya Jue 1 Dic 2011 - 19:32

Hola, si la bas a tener en el campo o en el monte, siempre te podrás dar una bueltilla por los caminos de alrededor, o usarla por tu terreno!
yo en mi caso mas que restaurarla,la pondria decente de mecanica frenos luces ,retenes de horquilla ,holguras y tal,y la usaria de vez en cuando.
Eso si,si tu ilusion es restaurarla,adelante,como no!! Feliz
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por Toni Jue 1 Dic 2011 - 20:15

como hobbie merece la pena, y si ademas dispones de un sitio discreto para poder usarla, pues mejor,
todo depende del enfoque que le quieras dar, si es para usarla habitualmente, no creo que te merezca la pena,
a una mala, te puede caer un multon y la moto te la quitan, pero si es como aficion y por el gusto de verla como nueva,
adelante, es una aficion muy gratificante Feliz
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por Toni Atenas Jue 1 Dic 2011 - 23:23

Buenas como dice la peña,si que vale la pena,se pasan unos buenos ratos restaurando las motos,animos con ella,saludos Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por Daniel O Killo Jue 1 Dic 2011 - 23:43

ManaPuch escribió:
Daniel O Killo escribió:claro que merece la pena, yo tengo una puch minicross super restaurada, y como no tiene documentacion ninguna, la tengo en mi cuarto metia, ya que no puedo disfrutar de ella cojiendola, la disfruto viendola, ya que la veo todos los dias quiera o no, animo con esa moto y restaurala, saludos desde huelva

Esperemos ue algun dia no muy lejano se puedan rehabilitar (economicamente),
Saludos

a ver si es verdad y algun dia conseguimos algo, ojala se pueda algun dia volver a rehavilitar estos ciclomotores, han sido unas motos muy bonitas, y lo seguiran siendo, sobre el motor, si no lo preparas, bajo mi punto de vista el mas duro, y para los mayores cada vez que ven una de estas se llevan horas y horas hablandote de sus infancias, se ponen a recordar y habla tras habla, madre mia, te cuentan desde el primero hasta el ultimo deposito de gasolina que gastaron encima de ellas, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por Thomas Highway Vie 2 Dic 2011 - 0:04

Creo que ya te lo han dicho,cuidado con pegarte un curro del copón y la saques a la calle y te paren y te la quiten no quiera diós o tengas un percance,tienes que tener eso claro. Si la tienes de exposición para alegrarte la vista y para usarla por tu recinto privado...ADELANTE!!. Bien
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por Puch Minicros Vie 2 Dic 2011 - 0:50

me aveis echo cambiar en el tema de lo del las multas yo la saco po rel campo pero me da ami que ya solo me boy a ir al recinto que dispongo yo para estar dando vueltas
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por ManuPuch Vie 2 Dic 2011 - 22:45

Por aqui no se puede circular sin documentacion por ningun sitio a no ser un circito cerrado ... por las carreteras la guardia civil y por el campo los sepronas cuidadin cuidadinn


Última edición por ManuPuch el Mar 21 Ago 2018 - 23:42, editado 1 vez
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por Puch Minicros Miér 7 Dic 2011 - 12:42

bueno esas fotos cuando llegan jejeje =) un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 9 Dic 2011 - 12:26

pues aqui por el norte yo saco las mias por el pueblo sin problemas pero en la ciudad ni se me ocurre,tambien decir que un dia me paro la guardia civil pero ni me pidio los papeles miraron la matricula y me mandaron continuar,ni se molestaron en apearse del todoterreno pero cosas como esas solo ocurren una vez en la vida,y conforme al tema por supuesto que merece la pena restaurarlas yo tengo ha mi padre y cada vez que se da una vuelta en ella parece que vuelve ha tener 15 años Lloro Lloro .osea que POR SUPUESTO que merece la pena aunque solo sea pa mirarla con el valor sentimental que tiene vale mas que andar con ella.
ES MI OPINION.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por MariPuch Vie 9 Dic 2011 - 21:13

solo por eso q te emociona al ver a tu padre dando una vueltecilla creo q si merece la pena restaurarla al final la ves y dices si merecio la pena asin q animo con ella un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por ManuPuch Vie 9 Dic 2011 - 21:58

No te lo pienses mas y restauralaaa .... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Varias - ¿Merece La Pena Restaurarlas Sin Documentos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.