PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria Retro Clasica

4 participantes

Ir abajo

Feria Retro Clasica Empty Feria Retro Clasica

Mensaje por Rascañu Jue 24 Nov 2011 - 22:03

Feria Retro Clasica Adi6bm
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Feria Retro Clasica Empty Re: Feria Retro Clasica

Mensaje por Daniel O Killo Jue 24 Nov 2011 - 22:49

me gustaria asistir, pero es que me pilla bastante lejos, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Feria Retro Clasica Empty Re: Feria Retro Clasica

Mensaje por ManuPuch Vie 25 Nov 2011 - 0:10

Me pilla lejillos poner fotos el que pueda asistir ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Feria Retro Clasica Empty Re: Feria Retro Clasica

Mensaje por Rascañu Vie 25 Nov 2011 - 20:47

Pues yo, mañana a primera hora me ire para bilbao que me pilla cerca haber si pillo alguna pieza, si puedo pondre alguna foto

Saludos
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Feria Retro Clasica Empty Re: Feria Retro Clasica

Mensaje por Rascañu Sáb 26 Nov 2011 - 20:57

Hoy fui a la feria de bilbao, 3 cuartos de hora en la cola entrar, impresionante y a la vez decepcionante, la feria era mayormente de coche clasico y muy poco mercadillo, yo solo pille unas tristes insignias de puch, eso si habia unas reliquias preciosas, no os puedo poner fotos porque me quede sin bateria, lo unico que me llamo la atencion fue un superpegamento para reparar plasticos y algunos metales muy superior al superglu, vi la demostracion y me quede alucinao, asi que me lleve un kit pa casa,.
Si os interesa os pongo direccion y fotos se compra por correo, con este pegamento muchas piezas se podrian restaurar como aletas y tapas etc....no solo pega tambien rellena
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Feria Retro Clasica Empty Re: Feria Retro Clasica

Mensaje por MANAPuch Sáb 26 Nov 2011 - 21:03

Rascañu escribió:Hoy fui a la feria de bilbao, 3 cuartos de hora en la cola entrar, impresionante y a la vez decepcionante, la feria era mayormente de coche clasico y muy poco mercadillo, yo solo pille unas tristes insignias de puch, eso si habia unas reliquias preciosas, no os puedo poner fotos porque me quede sin bateria, lo unico que me llamo la atencion fue un superpegamento para reparar plasticos y algunos metales muy superior al superglu, vi la demostracion y me quede alucinao, asi que me lleve un kit pa casa,.
Si os interesa os pongo direccion y fotos se compra por correo, con este pegamento muchas piezas se podrian restaurar como aletas y tapas etc....no solo pega tambien rellena

Pues eso seria de gran ayuda ,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Feria Retro Clasica Empty Re: Feria Retro Clasica

Mensaje por Rascañu Dom 27 Nov 2011 - 15:08

Este es el pegamento me Ha costado 25 €, hay kit mas grande y mas pequeño, os recomiendo este o el grande.
Feria Retro Clasica 24nr1uuFeria Retro Clasica 2vsncyfFeria Retro Clasica 2nqsi11Feria Retro Clasica 2464a6pFeria Retro Clasica 2464a6p
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Feria Retro Clasica Empty Re: Feria Retro Clasica

Mensaje por MANAPuch Dom 27 Nov 2011 - 15:19

Muchas gracias Rascañu lo tendremos que probar ,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Feria Retro Clasica Empty Re: Feria Retro Clasica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.