PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

+7
JR Puch
Yimbo
Ethos
Toni
Daniel O Killo
MANAPuch
Puch Minicros
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Yimbo Sáb 19 Nov 2011 - 0:05

si pero sin reirse de la gente lo primero antes de todo eso es educacion
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Toni Sáb 19 Nov 2011 - 1:04

...pero hay que intentar escribir bien, cohoneeeee!!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011 - 2:08

Yimbo escribió:que pasa que todabia estamos en el colegio y si lo ago a posta para que listos como tu me corrijan




No hace falta ser muy "listo" para ver los patadones de bombero que dáis al diccionario.


Pero vamos, que allá vosotros. No quiero imaginar un currículo o un simple texto sobre algo escritos a puño. No os sacarán las faltas a todo color como he hecho yo. Simplemente se mearán de la risa en vuestras narices.


Seguid, seguid... Alabado Guiño


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por JR Puch Sáb 19 Nov 2011 - 11:17

Yo no se lo que piensas tu Joselitro pero este post lo abrió Puch Minicross para que le ayudáramos a reparar su motor y no para que le enseñaras a escribir a nadie,cada cual que escriba como quiera, si alguien tiene que decir algo sobre la escritura ese será el administrador. Además yo pienso que aquí estamos para ayudarnos y no para pelearnos ni chafar los post a los compañeros.
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Ethos Sáb 19 Nov 2011 - 11:38

Puch Minicros escribió: veré aver lo que ago los segmentos donde se pueden conseguir?? bueno saludos y graicas por vuestra ayuda

Pues ni idea Puch Minicros a ver si esta gente lo sabe
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Toni Sáb 19 Nov 2011 - 12:59

los segmentos, si tienes posibilidad de ir a madrid, puede que en casa calleja los tengan,
o si no, pregunta en algun taller de tu zona,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Ethos Sáb 19 Nov 2011 - 20:28

Yo iré próximamente a casa calleja si quieres les puedo preguntar si tienen o sino llama a ver
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Yimbo Sáb 19 Nov 2011 - 22:27

puch minicross en cualquier tienda de repuestos de motos te les pueden consegir llevando los viejos solo un apunte mas y ya esta joselitro por suerte no me ace falta echar ningun curriculun y mas vale que en vez de estar metiendote con la forma de escribir de la gente y otras cosas que e visto por hay te dediques a alludar a los foreros que lo necesiten no a criticarles ni a reventarles sus post
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por El-Wylli Dom 20 Nov 2011 - 1:00

Joselitro escribió:Tipico ladrillaco sin fotos. Paso de leer.

Me voy a meter donde no me llaman pero.... sobran las palabras, si no te interesa no opines y punto

Este post lo deveria cerrar David para evitar problemas
Un saludo a todos, salud y buenos alimentos
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por JR Puch Dom 20 Nov 2011 - 10:27

Estoy contigo El-Willy,este post ya debería estar cerrado.
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011 - 11:49

Joselitro escribió:Y ahora, queridísmo público, pasamos al panel de los números:


Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 2cifrasyletras





Aparte de no hacer ni puta gracia, te as cargado el post

PD: “Deja de mirar la paja en el ojo ajeno y quítate la viga que tienes en el tuyo”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Puch Minicros Dom 20 Nov 2011 - 16:33

bueno parece que la gente no se toma nada en serio y no hay nada de educacion, porque yo abri este post para que me ayudarais no para que hubiera broncas, y que la peña se reiria de los problemas de los demas asi que bueno a los que me ayudais gracias y no necesito que nadie me corrija las faltas ya se hacerlo solo,lo de los segmentos ya vere lo que hago por que se me an quitado las ganas de hacer nada, porque yo lo e preguntado de buena intencion y me e llevado una decepcion asi que ya me enterare por otros mediostambien ando pendiente de que me contesteis en el post del tensor de la cadena porque estoy esperando a que me digais como va colocado. un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Ethos Dom 20 Nov 2011 - 18:28

Ethos escribió:Yo iré próximamente a casa calleja si quieres les puedo preguntar si tienen o sino llama a ver
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Puch Minicros Dom 20 Nov 2011 - 20:23

ola pues si ethnos preguntame aver cuanto valen si me aces el fabor, y miraver que piezas tienen en calleja para la super 3 me ace falta un filtro del aire pero para mas adelante el circular naranja
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Ethos Dom 20 Nov 2011 - 22:24

Okey no se cuando ire lo mismo este finde que viene
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Daniel O Killo Dom 20 Nov 2011 - 22:45

a ver puch minicross, el gia de cadena va asin, espero que te sirva de ayudaPuch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 25092011623

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 25092011625

Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011 - 11:30

El-Wylli escribió:
Joselitro escribió:Tipico ladrillaco sin fotos. Paso de leer.

Me voy a meter donde no me llaman pero.... sobran las palabras, si no te interesa no opines y punto

Este post lo deveria cerrar David para evitar problemas
Un saludo a todos, salud y buenos alimentos


Opino porque estoy hasta los HUEVOS de gente que llora y llora y llora y no deja de tocar los cojones preguntando cosas que ya están más que EXPLICADAS en este foro, pero es más fácil tirar de teclado y volver a preguntar la misma cosa, sin fotos explicativas y con nulo interés.

Claro, lo fácil es cerrarlo, que se abra otro con las misma pregunta sin ninguna foto de por medio y volver al principio. Sí señor. Así va esto, lleno de motos pintadas a spray con un tornillo de cada. Como debe ser. Aplausos Aplausos Aplausos



JR Puch escribió:Estoy contigo El-Willy,este post ya debería estar cerrado.

PuchMorcillon escribió:
Joselitro escribió:Y ahora, queridísmo público, pasamos al panel de los números:


Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 2cifrasyletras





Aparte de no hacer ni puta gracia, te as cargado el post

PD: “Deja de mirar la paja en el ojo ajeno y quítate la viga que tienes en el tuyo”



Habla cuando golpee tu jaula Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por El-Wylli Lun 21 Nov 2011 - 19:38

Digo lo de cerrarlo porque al final nos aburres con tus "gracias"

De mecanica "parece" que entiendes pero educacion te falta una poca y no tengo nada encontra tuyo pero vas muy a saco con la gente de este y otros foros...si te molesta que haya varios post abiertos con el mismo tema ese es problema del administrador el que tiene que decirlo que para eso es el foro suyo no tu.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Ethos Lun 21 Nov 2011 - 22:07

Ya basta todos. es cierto que debemos escribir mejor si y que no esta del todo bien que repitamos post pues también pero este no es sitio para poner ese tipo de quejas o reclamaciones por la parte que me corresponde pido perdón a su autor y los deberíais hacer igual.
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Puch Minicros Lun 21 Nov 2011 - 22:44

tranquilo etnos no pasa nada joselitro sino te importa deja de joderme el post ya que si estas cansado de leere lo mismo no lo leas y ya esta y sin animo de ofender a que ati no te gustaria abrir un postalguna vez para preguntar algo como en mi caso que sea tuyo y dar con uno que aga lo que as echo tu, que te le joda asi que respeta a la gente, yo no me quejo si alguien repite las cosas 40 veces, y no te enfades porque no te querido ofender en absoluto e dicho mi opinion. y fotos no pongo porque no las TENGOOO. Cabezazos
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por DeRekalde Lun 21 Nov 2011 - 23:40

Vaya tema,parece un chiste de Jaimito. Hace 35 años que pasaba los segmentos con una abrazadera de tubo de butano y mucho cuidado. Ahora lo hago oprimiendolos a mano o sino con una brida de plastico y un poquillo de aceite. Por otra parte creo que es una buena idea que antes de enviar una respuesta se lea lo que se ha escrito,asi no tendremos que andar adivinando que es lo que se quiere decir, o pensando que alguno tendria que volver a parvulitos.Tambien hay una cosa que se llama corrector ortografico.En fin. Saludos a todos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Puch Minicros Mar 22 Nov 2011 - 12:33

derekalde, joer pero esque uno no nace enseñao, como algunos os pensais, tendras mas experiencia en ese tema que yo porque te crees que lo e preguntado porque no lo se, si lo supiera iba a estar preguntando a todo el mundo, y lo de las faltas no ace falta que tu me lo repitas ya lo se.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Puch Minicros Miér 7 Dic 2011 - 13:10

vamos a ver que este post a tendio mucho que dar y desear y discutir diria yo, bueno pues este fin de semana y puentazo me e puesto con lo de la culata aver si habia manera de arregalrlo bueno pues me pongo a quitar los 4 tornillos que lleva y cuando me queda el ultimo llega la putada del dia que nada que el tornillo empieza a dar vueltas y no sale y venga adar vueltas y vueltas y que no habia manera de quitarle si el esparrago se movia algo pero nada el tornillos se quedaba a un poco del principio de la rosca y que el mui ca... no queria salir bueno pues tras estar, un rato ahi y venga nada tuve que cojer y dejarlo como estaba, pero tambien me lleve una alegria porque no sabia que tenia el motor de la super que compre bueno pues le coji y vi que estaba en mal estado que estaba agarrado ese no resucita.. bueno le quite las 2 partes de la culata esas si que salieron bien y le coji el piston y este es el estado en el que estaba, le coji para ir a una tienda de recambios y comprar uno nuevo para ponersele al de la super 3 ya que se cambian los segmentos pues el piston tambien. cuanto me podria costar eel piston y segmentos nuevo??.
estas son las fotos del piston del otro motor esta muy mal.
Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 04122011386.
Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 04122011387.
Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 04122011388.
EL CILINDRO MIRAR EN QUE ESTADO ESTA :
Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 04122011392.
Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 04122011393y.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por MANAPuch Miér 7 Dic 2011 - 14:21

Pistones los encontraras por 35 euretes,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Puch Minicros Miér 7 Dic 2011 - 14:31

ui madreeee que se me va el presupuesto ejjejeje y mana una cosa cambiando el piston y poniendole nuevo junto con los segmentos se me arreglaria el problema o poniendo el piston de la foto lo arrreglaria tal y como esta nose si estaria bien ponerle porque aver si la voy a liar, o algo que me recomiendas
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.