PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X

+11
Jce2
MotorVilaPuch
Sospechoso82
SuperPuch
Puchera
Chiki
MANAPuch
ManuPuch
Ethos
Daniel O Killo
Bul370
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Icono Inquieto Puch Magnum X

Mensaje por Bul370 Sáb 24 Sep 2011 - 1:45

bueno ,queridos compañeros del foro y de aficion, esta es la nueva motito que e pillado para mi campeon ,que el henano tiene mas ganas que yo por lo que veo, el tio ya quiere desmontarla y lijarla y pintarla y montarse ufffffff no se yo si se cansara, bueno con mi bultaco hay estaba el tio ,yo le e dicho "no corras que solo tiene 5 años y no llegas al suelo espera y no corras" bueno lo visto a primera vista y esque el motor esta hecho entero pero fatal ( el ciguenal esta doblado) y por eso no tiene chispa se come el metal del magnetico, el piñon esta soldado al eje y las horquillas gripadas , bueno espero que me sea leve y estare por aqui por si alguien sabio me quiere ayudar a buscar recambio y a compartir opiniones y aficion ire colgando fotos y mañana empezare a desmontar " un saludo " https://2img.net/r/ihimg/g/9/dsc0146t.jpg/ y perdonarme que para esto de internet soy torpon
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 24 Sep 2011 - 9:48

a ver bul 370, yo tengo un cigueñal de los modelos de puch que van a puño solo, no de los que llevan marchas, si quieres me dejas tu correo y te mando fotos por si te interesa, saludos y mucha mucha suerte con esa restauracion, y ver si la montas rapidito que el chiquitin tiene ganas de cojerla por lo que veo,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Ethos Sáb 24 Sep 2011 - 10:43

suerte!
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Bul370 Sáb 24 Sep 2011 - 11:48

gracias daniel hay tienes mi correo( ismaelbultaco370@hotmail.com) aun que no se como es el mio pues tengo que abrir el motor pero si te digo que no es de marcha , gracias y por cierto la puch borrasca fue mi primera moto inolbidable
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por ManuPuch Sáb 24 Sep 2011 - 21:45

Suerte con la busqueda de piezas si veo algo te aviso un saludo paisano
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Bul370 Dom 25 Sep 2011 - 22:42

ya la tengo entera desmontada, colgare unas fotillo aunque sea un torpe para esto de internet,el enano se comporto como un gran mecanico ja ja disfrute tela con su compañia
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Bul370 Jue 29 Sep 2011 - 0:16

de verdad estoy desesperado con no saber colgar fotos valla tela con la ranitas image spor o como se llame
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Bul370 Jue 29 Sep 2011 - 0:22

bueno no podran conmigo seguire con la magnum x y le ganare la batalla a las fotos
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Daniel O Killo Jue 29 Sep 2011 - 0:27

venga vamos, sigue luchando fuerte, queremos ver esas fotos ya, ya sabes como somos con el tema de las foto, impaciente, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Bul370 Vie 30 Sep 2011 - 20:51

buePuch Magnum X Dsc0176oj

no aqui el futuro dueño currandoselo
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Ethos Vie 30 Sep 2011 - 20:52

yeah XD
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por MANAPuch Vie 30 Sep 2011 - 20:55

Buen ayudante, y caña ala Pucheta,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Bul370 Vie 30 Sep 2011 - 21:09

Puch Magnum X Dsc0182yg

y este es el estado de la horquilla , que ya estan las barras fabricadas nuevas en el tornero pero no las e poddio recoger
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Bul370 Vie 30 Sep 2011 - 21:14

aqui desmontada entera ya ire poniendo mas pero del motor y de las piezas que vayan llegando poquito a poco Puch Magnum X Dsc0191il

Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Daniel O Killo Vie 30 Sep 2011 - 21:53

ok, por lo que veo has sido duro con el tema de las fotos, ya le has vencido al tema de imagenes, el pequeño por lo que veo es un fenomeno, le pone empeño hasta el ultimo detalle, y otra cosa, ahora que veo el bloque motor, es exactamente igual al que tenia, quiere decir que estoy seguro de que te valdra el cigueñal del que te mande fotos, pero de todas maneras tu verificas las madedidas para que no haiga ningun error, ya que te puse todas las medidas necesarias, espero ver al enano como llamas lo mas pronto montando en una puch, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Ethos Vie 30 Sep 2011 - 22:01

YEah el chiquillo con ¿(5) años es? tendra su primera moto y mis padres ya con casi 17 todavia me ponen pegas XD
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 1 Oct 2011 - 10:43

si ethos, pero los tienes que comprender, ya que tu la cagerias por carretera y ciudad, el pequeño la cogeria solo por campo o en circuitos,trankilo que pronto podras montar en una, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Bul370 Sáb 1 Oct 2011 - 12:08

bueno yo con tu edad me compre una xj 6oo ( chica bronca me lleve ) 20 candados le hecharia mi padre ,, pero yo le decia a mi padre no la cojo pero "tengo moto" asin que me compro una derbi variant nueva ,loque no sabia es que yo tenia una puch borrasca jajaj con esto no te animo a nimguna locura si no a lo comtrario yo con 36 años todabia me llegan multas lo cual me arepiento de no haber tenido paciencia y hacer caso a los viejos
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Bul370 Sáb 1 Oct 2011 - 12:34

bueno ya tengo el motor abierto realmente estaba hecho completo pero creo que la hecho alguien sin esperiencia o pocas ganas el cigueñal creo que lo que tiene doblado es solo la punta donde enrrosca el magnetico aun asi lo llabare a comprobar y a exepcion de la masacre del piñon de arastre todo esta nuevo Puch Magnum X Dsc0232qm

Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Bul370 Sáb 1 Oct 2011 - 12:37

Puch Magnum X 278522 fijarse como esta el piston "nuevo" Puch Magnum X Dsc0223lp

Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Bul370 Sáb 1 Oct 2011 - 12:43

el cilindro, yo creo que ni la han podido arrancar, no han sabido ponerla a punto Puch Magnum X Dsc0221mr

Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Ethos Sáb 1 Oct 2011 - 13:30

dani yo mi moto ya la cojo a pesar de mis padres y ademas no tengo ninguna intencion de ir por carretera mola mas campo jajaja eso si mi moto la tengo que tener donde el cenino pork mi madre no me deja tenerla en casa jajajaja
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 1 Oct 2011 - 14:30

joder, por lo que veo ese cilindro esta totalmente nuebo, tiene muy buena pinta ese motor
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Bul370 Vie 7 Oct 2011 - 22:25

bueno aparte del cigueñal que me ha buscado el amigo daniel busco esta pieza si alguien tiene algo me haria un favor con el eje me vale no hace falta completa , es el eje primario donde va anclado el piñon creo que lo llevan todas las puch automaticas , gracias Puch Magnum X Dsc0232ia

Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Bul370 Vie 7 Oct 2011 - 22:29

en esta creo que se ve mejor Puch Magnum X Dsc0231o

Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Magnum X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.