PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más?

+6
Toni
Alvaro MiniCross
MANAPuch
ManuPuch
Samu
GTTAlpine
10 participantes

Ir abajo

Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más? Empty Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más?

Mensaje por GTTAlpine Dom 10 Jul 2011 - 1:42

Hola a todos el tema es que estoy bastante indeciso con una bobada, tengo posibilidad de restaurar la magnum de dos maneras ya que tengo dos depositos que es lo unico que cambia aparte de los colores, originalmente mi moto es una rough raider pero no se si dejarla como la magnum x asiento negro¿como la dejariais vosotros?
Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más? 34ybc7s
Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más? Ib98o8
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más? Empty Re: Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más?

Mensaje por Samu Dom 10 Jul 2011 - 13:30

Hola GTTAlpine, a mi gusto prefiero la magnum x, pero la eleccion ya es cosa tuya
Un saludo Bien
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más? Empty Re: Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más?

Mensaje por ManuPuch Dom 10 Jul 2011 - 14:09

Hola a mi personalmente me gusta mas la del asiento negro pero e solo una opinion un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más? Empty Re: Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más?

Mensaje por GTTAlpine Dom 10 Jul 2011 - 16:02

eso es lo que quiero chicos opiniones,el tema es que a mi me tambien me gusta mas la del asiento negro(magnum x) pero me da un noseque dejarla asi ya que mi moto originalmente salio de fabrica con asiento rojo(rough raider)agradeceria mas opiniones,gracias de antemano
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más? Empty Re: Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más?

Mensaje por MANAPuch Dom 10 Jul 2011 - 19:36

Pues para mi ,como salio de fabrica ,en ese caso rough raider

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más? Empty Re: Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más?

Mensaje por Alvaro MiniCross Lun 11 Jul 2011 - 13:39

a mi me gusta mas la magnum
Alvaro MiniCross
Alvaro MiniCross
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más? Empty Re: Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más?

Mensaje por Toni Lun 11 Jul 2011 - 14:48

a mi me gustan las dos Risa
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más? Empty Re: Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más?

Mensaje por GTTAlpine Lun 11 Jul 2011 - 23:45

bueno de mometo vamos (no os corteis en seguir opinando)empate no vale a si sigo igual jeje
MAGNUM X=3
ROUGH RAIDER=1
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más? Empty Re: Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más?

Mensaje por Glito69 Mar 12 Jul 2011 - 11:59

Siempre te queda la posibilidad de hacer una MagnumRider como la mia....

yo tuve justo esa duda y al final hice una mezcla de ambas que quedó bastante bien. Si te fijas el deposito sigue siendo el de la Raider pero con las calcas de la magnum x y se mantiene el asiento original en rojo.

Un saludo
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más? Empty Re: Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más?

Mensaje por GTTAlpine Mar 12 Jul 2011 - 23:24

lo de la mezcla no me acaba de convencer o una o otra
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más? Empty Re: Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más?

Mensaje por Pirri Miér 13 Jul 2011 - 0:43

Para mi gusto la MAGNUN X, tambien puede ser por que fue la primera moto que conducí y tengo muy buenos recuerdos de ella Alegre
Pirri
Pirri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más? Empty Re: Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más?

Mensaje por Nomederix Miér 13 Jul 2011 - 19:14

A mí me gusta más la MAGNUM,pero soy partidario de conservar las motos originalmente.En cualquier caso,lo que decidas estará bién.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más? Empty Re: Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más?

Mensaje por Chiki Jue 10 Nov 2011 - 0:15

Yo tuve de pequeño la magnun x, y ahora le he comprado a mi hijo la rough rider, son bien bonitas las dos.
Chiki
Chiki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más? Empty Re: Puch Magnum X / Rough Rider - ¿Cual Os Gusta Más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.