PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manda Huevos

+10
Moriana
Condorman
El-Wylli
Coscojar
Samu
Derbilomano
Julio C G
Atila
GMLeon
ManuPuch
14 participantes

Ir abajo

Manda Huevos   Empty Manda Huevos

Mensaje por ManuPuch Sáb 4 Jun 2011 - 23:04

ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Manda Huevos   Empty Re: Manda Huevos

Mensaje por GMLeon Sáb 4 Jun 2011 - 23:37

Pues que es una indecencia y que se han cargado la industria de la moto de campo en España. Los gobernantes son unos hipocritas, asi vamos a crear puestos de trabajo en este pais..........prohibiendo todo. Enfadado Enfadado Enfadado

Saludos, Guillermo.

GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Manda Huevos   Empty Re: Manda Huevos

Mensaje por Atila Dom 5 Jun 2011 - 0:03

Ya veis como tenemos el tema en madrid, como para organizar una quedada por aqui.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Manda Huevos   Empty Re: Manda Huevos

Mensaje por Julio C G Dom 5 Jun 2011 - 0:12

Es lo que hay. Es mas facil multar a Barragan en un descampado, que preocuparse por encontrar una salida digna para todos los amantes del deporte . Yo creo que no tiene el porque estar reñida, Naturaleza y Deporte.
Aprovechemos antes de las elexiones en pedir unas normas menos agresivas .
Un saludo.......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Manda Huevos   Empty Re: Manda Huevos

Mensaje por Derbilomano Dom 5 Jun 2011 - 8:13

Hay que recaudar, estamos en la dictadura del dinero, nos quieren sacar hasta los ojos,seguro que si hubiera una familia de rumanos acampados no los hubieran denunciado,y es que si rascan debajo no sale nada,ellos no tienen cuenta corriente, bueno son cosas que me tocan los coj....es.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Manda Huevos   Empty Re: Manda Huevos

Mensaje por Samu Dom 5 Jun 2011 - 13:45

bamos que se dediquen a denunciar a un piloto entrenando, encima de que busca un descampao para no molestar y no se dediquen a denunciar a los que de verdad se lo merecen, y por cierto ATILA asi esta el tema en madrid y en todos sitios, porque yo tengo una cappra y me veo negro para sacarla, algun domingo por ahi pero con la furgo, y a tomar por saco del pueblo esto se esta poniendo cada vez peor ojala las cosas fuera como antes que no se metian con nadie segun me cuenta mi padre Enfadado Cabreado Cabezazos
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Manda Huevos   Empty Re: Manda Huevos

Mensaje por Coscojar Dom 5 Jun 2011 - 15:04

Es una vergüenza, luego si se consigue algún triunfo todos los políticos se apuntan a la foto. Estamos perseguidos en toda España, que nos hagan algún tipo de licencia verde, seguro que la mayoría la sacábamos.
Coscojar
Coscojar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manda Huevos   Empty Re: Manda Huevos

Mensaje por El-Wylli Dom 5 Jun 2011 - 15:23

Yo voy a dar mi opinion del tema, a lo mejor alguno no esta de acuerdo.

Barragan como piloto profesional sabe que con una moto de competicion no puede rodar por donde quiera, salvo en circuitos cerrados, y si lo han pillado en un descampao que se meta a un circuito que pa eso estan.

Otra cosa es el tema de las enduro y trialeras que eso ya es una persecucion en toda regla, que si helicopteros, que si perseciciones, etc etc...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Manda Huevos   Empty Re: Manda Huevos

Mensaje por Condorman Dom 5 Jun 2011 - 22:45

Esto ya ha pasado más veces anteriormente.

Yo estoy con Coscojar. Los políticos de turno luego aparecen en la foto poniendo risitas para que el triunfo del deportista de turno se asocie a su imagen. No saben ná...

Si en verdad son 1500-3000 € de multa... es el sueldo de 1 mes o de 2 meses o de 3 meses o de X meses para muchas personas. ¡Qué vergüenza!. Luego aparecen delitos ecológicos a lo bestia que quedan impunes y aquí no pasa nada.

Y luego se quejan en los medios de que las plazas de las ciudades se peten de gente que está hasta los mondongos de tanto mamoneo.

Y eso sí, pasadas las elecciones ¡a subirse el sueldo! ya que como era "bajo". ¡Con un par!. A votar, a votar...


Joer, qué país.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Manda Huevos   Empty Manda Huevos

Mensaje por Moriana Lun 6 Jun 2011 - 10:44

Más que otra cosa, creo que habia que pasarselo a estos señores por agua ( HIRVIENDO CLARO ). un saludo.
Moriana
Moriana
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Manda Huevos   Empty Re: Manda Huevos

Mensaje por ManuPuch Miér 8 Jun 2011 - 22:50

Hola campeones aqui os dejo otra noticia que si nos favorece aver si poco a poco se pone el asunto mejor y nos dejan movernos un poco un saludo y espero que sea de vuestro agrado esta noticia


http://www.lavanguardia.com/vida/20110607/54166073092/el-govern-permitira-circular-por-viales-de-menos-de-cuatro-metros.html
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Manda Huevos   Empty Re: Manda Huevos

Mensaje por PerezVera Miér 8 Jun 2011 - 23:02

Al hilo de esta noticia cuelgo aqui un enlade de un video colgado por la Federacion Catalana de Motociclismo donde se dan diferentes opiniones sobre este tema y entre ellas la que aporta el doctor Martí Boada.

https://www.youtube.com/fedecatmoto?gl=ES&hl=es#p/u/o/ltpsXhF2ZTc

Mis disculpas a quien no lleve bien el catalan, pero es lo unico que he encontradon sobre esta noticia.

Esperemos que el resto de los politicos entren "en verea" y se den cuenta de lo que estan haciendo.

Saludos.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Manda Huevos   Empty Re: Manda Huevos

Mensaje por AgromotoEmilio Jue 9 Jun 2011 - 9:47

LO QUE PASA, ES QUE ES MAS FACIL PARAR Y MULTAR A LAS PERSONAS NORMALES QUE NO ESTAN HACIENDO NADA MALO, QUE A LOS MILES DE CHORIZOS QUE HAY ROBANDO, A ESOS NO SE ATREVEN, NI A HECHARLES EL ALTO; EN MAYOR O MENOR MEDIDA, ESTAMOS IGUAL EN TODOS SITIOS, CON LO DE CIRCULAR POR EL CAMPO, Y AHORA DE JUNIO A OCTUBRE PEOR, POR LO DE LOS INCENDIOS.
AgromotoEmilio
AgromotoEmilio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://www.agromotoemilio.com

Volver arriba Ir abajo

Manda Huevos   Empty Re: Manda Huevos

Mensaje por MANAPuch Jue 9 Jun 2011 - 12:34

Puto pais,perdon jejejejeje
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Manda Huevos   Empty Re: Manda Huevos

Mensaje por ManuPuch Jue 9 Jun 2011 - 22:13

Hola campeones aqui os dejo un enlace donde se puede votar si son compatibles las competiciones y los espacios protejido os invito a participar en la encuesta por si sirve de algo un saludo

http://www.lavanguardia.com/participacion/encuestas/20110606/54166035379/son-compatibles-las-carreras-y-los-espacios-protegidos.html
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Manda Huevos   Empty Re: Manda Huevos

Mensaje por Toni Atenas Mar 21 Jun 2011 - 17:49

Esto es una mie.......luego hay incendios y los bomberos no pueden pasar por los caminos,que nos dejen circular ya por el monte y caminos.licencia verde de una puchetera vez....saludos
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Manda Huevos   Empty Re: Manda Huevos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.