PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor

+14
Puch Monza
Josemi
ManuPuch
Toni
Condorman
Nemkrol
MANAPuch
Leonidas
Ruta31
Pegaso69
Condor
Emilio
Roberto
MotorVilaPuch
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 23 Jun 2011 - 10:48

Pues no he pulido gran cosa, aún. Estaba todo bastante bien conservado.
Un poco de lija microfina en esponja y listo!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por MANAPuch Jue 23 Jun 2011 - 15:42

Dale caña, que tenemos ganas de verla
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 22 Jul 2011 - 8:38

Muchas gracias a todos!!!!
Yo también tengo ganas de verla ya lista!!

Estoy liado con el motor, pero tengo problemas con el carter. La moto estaba trucada y tenía mandrinado el carter, y claro, al poner el cilindro de 50cc. eso se tambalea incluso con los esparragos.
Es verdad que los espárragos lo fijan de cierta manera, pero con la holgura en los agujeros de los espárragos...
No me está gustando nada.
No sé que voy a hacer, si llevar a rellenar con soldadura lo que le quitaron, o buscar otro carter.... pero quería conservar el original, que a parte de eso mandrinado, el resto está perfecto. Además de conservar el mismo número de motor que traía de serie.
Pero es que me está quedando tan bien la moto (está mal que yo lo diga), que no quiero meter la ñapa en el motor precisamente.

Nosé, estoy parado con esto, y sopesando que hacer.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Jose AntonioPuch Dom 30 Mar 2014 - 18:19



Puch MiniCross Condor - Página 3 03110

q es el "pincho" q esta en mitad del chasis q es donde va encajado el deposito ? para q sirve?
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Josemi1992 Jue 3 Abr 2014 - 16:29

se ve increible, mi tio tiene una igualita que la tuya y ultimamente la usa para dar vueltas por los carriles y el campo no unico que tiene partes que tampoco son originales pero el disfruta igual
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 28 Mayo 2014 - 13:20

jose antoniopuch escribió:

Puch MiniCross Condor - Página 3 03110

q es el "pincho" q esta en mitad del chasis q es donde va encajado el deposito ? para q sirve?

Es el tornillo para sujetar el depósito.
Lleva una goma cónica, luego el depósito, y luego una arandela de goma otra metálica y una tuerca, por dentro del depósito. Se puede ver en el manual del despiece.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014 - 16:33

MotorVilaPuch escribió:Muchas gracias a todos!!!!
Yo también tengo ganas de verla ya lista!!

Estoy liado con el motor, pero tengo problemas con el carter. La moto estaba trucada y tenía mandrinado el carter, y claro, al poner el cilindro de 50cc. eso se tambalea incluso con los esparragos.
Es verdad que los espárragos lo fijan de cierta manera, pero con la holgura en los agujeros de los espárragos...
No me está gustando nada.
No sé que voy a hacer, si llevar a rellenar con soldadura lo que le quitaron, o buscar otro carter.... pero quería conservar el original, que a parte de eso mandrinado, el resto está perfecto. Además de conservar el mismo número de motor que traía de serie.
Pero es que me está quedando tan bien la moto (está mal que yo lo diga), que no quiero meter la ñapa en el motor precisamente.

Nosé, estoy parado con esto, y sopesando que hacer.

Hola,espero que solucionaras el tema.

Me da a mi que algo raro tiene ese motor,no es normal que aunque este abierto el motor,digas que se tambalea,eso no le pasa ni a las Derbi de 49 llevadas a 90(tengo unas cuantas),quizas tenga demasiado abierto el carter que haya llegado incluso a comerse la rosca de los esparragos,si no,no es normal ni logico,o quizas quien lo hizo en su dia...pues a saber,pero no es normal.

Yo tengo algunos motores a los que les cambiamos cilindros de 49 a 74 y viceversa,de 49 a 90 y viceversa,incluso mas cilindradas al darle tema competicion,y encajan y se aprietan perfectamente,quizas sea lo que te digo,una pasada de torno etc.

Como digo,espero que lo solucionaras.

Saludos  Bien 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 29 Mayo 2014 - 11:56

El tema del motor está ya casi solucionado. He tenido que rellenar con aluminio alguna zona y ahora falta mecanizar lo sobrante. Falta tiempo, más que otra cosa.

La moto está casi toda montada, menos el motor y el cableado. Pero lo tengo parado hasta acabar la Puch Cobra M-82 TT, que la tengo más encarrilada.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 29 Mayo 2014 - 11:58

Que mierda!!! Han desaparecido todas las fotos!!!!
Es la última vez que me pasa!!! voy a tomar medidas!!!!  Cabezazos Cabreado Cabreado Boxear Demonio 
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.