PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa

+4
MotorVilaPuch
Rafafierros
PerezVera
Taxi5
8 participantes

Ir abajo

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa Empty Re: Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por PerezVera Mar 4 Nov 2008 - 15:10

Muchas gracias por el enlace, he estado husmeando un poco y esta muy bien, se podra comprar alguna pieza que no encuentras en España y no precisamente a precio de joyeria. Este enlace salvara alguna puch del desguace.

Un saludo y gracias de nuevo. :cheers:
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa Empty Re: Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por Rafafierros Mar 4 Nov 2008 - 15:32

Muchisimas gracias, magnifico enlace, como dice Perezvera nos facilitará mucho el tema de ciertos repuestos
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa Empty Re: Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 4 Nov 2008 - 15:44

Ostras!! :affraid: :bounce: :bounce:

Esta es la web donde compré un par de pistones de Puch Cobra 80 (diámetro 50mm.)

Había perdido el enlace y nunca más lo volví a encontrar!!!

Muchas gracias!!! :P ;) ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa Empty Re: Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por Cristobal Colon Miér 5 Nov 2008 - 22:48

Oye, David, Tu que sabes aleman, como lo hiciste para traerlo, son caros los portes?
Un saludo
Cristobal Colon
Cristobal Colon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa Empty Re: Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por PerezVera Miér 5 Nov 2008 - 23:11

Cristobal Colon escribió:Oye, David, Tu que sabes aleman, como lo hiciste para traerlo, son caros los portes?
Un saludo

Si tu quieres tener conocimientos escritos en el idioma teuton (aleman de bote, pero aleman) mirate el enlace y veras como lo entiendes rapidamente.

http://translate.google.com/translate_t?hl=es#

Un saludo. :D
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa Empty Re: Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por Cristobal Colon Miér 5 Nov 2008 - 23:27

Ahhhhh, vale
Oye os comento, he visto el interruptor de stop de la cobra m-82 por unos 12 euros, creo, Yo lo compré en rectimoto, 35 euros me sopló y 25 de traerlo,,, si 60 eurillos el cacharro, casi que voy a comprarme 15 o 20 que me saldran mas baratos,,,,
Cristobal Colon
Cristobal Colon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa Empty Re: Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por PerezVera Miér 5 Nov 2008 - 23:58

Si que era grande el interruptor para costar 25 dolares el transporte, si.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa Empty Re: Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 6 Nov 2008 - 15:31

Yo lo de los pistones, lo compré por medio de un colega alemán, no directamente a la web, pero he tratado con el dueño. Creo que se llamaba Daniel.

¿Lo de los interruptores de freno, dices que los has visto en esta web? ¿O donde los has visto?
Yo sí que necesitaba un par de ellos.

La verdad que me parece una barbaridad eso de los portes, pero en fin... :roll:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa Empty Re: Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por PerezVera Jue 6 Nov 2008 - 15:44

MotorVilaClub escribió:Ostras!! :affraid: :bounce: :bounce:

Esta es la web donde compré un par de pistones de Puch Cobra 80 (diámetro 50mm.)

Había perdido el enlace y nunca más lo volví a encontrar!!!

Muchas gracias!!! :P ;) ;)

A ver motovila, me permites una preguntita, porque yo tengo un pequeña laguna en el tema de los pistones.

Los pistones de 50 mm de diametro (80 cc) que aparecen en la web ¿ a que cilindros de puch se le pueden instalar, a los cilindros de agua o a los de aire ? o es indiferente, tan solo mandrinando al citado diametro el cilindro ya sirven.

Propongo "hacer un estudio" entre el personal del foro a ver en que estamos interesado cada uno y tu que parece que tienes mas contactos hacer un pedido general, ya que yo estaria interesado en la compra de un cilindro de 50 mm de diametro a razon de lo que me contestes.

Un saludo.:o
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa Empty Re: Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 6 Nov 2008 - 16:01

El pistón de 80cc. osea, diámetro 50mm. se puede montar a cualquier cilindro de Puch Cobra español, solo que habría que rectificarlo a esa medida.
Os puedo poner unas fotos de uno mio, o las medidas en un esquema, que hice en su día, para que compareis, o si encontrais alguno en España con esas medidas.
El pistón es exactamente el mismo, en dimensiones, solo cambiando el diámetro un poco mayor, y el bulón, que sería un poco más largo.

Los cilindros que tienen en esta web, tanto de 50cc. como de 80cc. son todos de nicasil. No tienen camisa de hierro.

Todo esto, me refiero tanto a los de aire como de agua, solo que si tienes uno de los nuestros de nicasil (los de agua, o los de aire "tipo competición"), no se puede únicamente rectificar, habría que encamisar de nuevo con una camisa de acero, o mándar a rectificar a Airsal, por ejemplo, y posteriormente nicasilar a la medida del pistón. Pero esto último, sale más caro.

Yo lo que hice, fue comprar un cilindro de aire muy barato, porque estaba rayado y había que rectificarlo o encamisarlo de nuevo, y ahora solo tengo que llevarlo, junto con el pistón, a rectificar a la medida de este.

Sobre el tema este de hacer un pedido conjunto, a mi me parece bien, no tengo inconveniente en hacer como para esa otra web sueca, que aún está a la espera.
Casi prefiero hacerlo con esta alemana, porque ya conozco al dueño, y ya hicimos tratos.
Pero como veais! ;)

Se me olvidaba, que si compras un cilindro de 80cc. en esta web, me parece que tambien necesitarás culata y unos centradores que llevan, porque parece que no tienen la parte de arriba sobresaliente, para acoplar con nuestras culatas. A parte de que ellos tienen junta de culata de aluminio, como los nuestros de agua.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa Empty Re: Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por Cristobal Colon Jue 6 Nov 2008 - 22:58

Si, el interrptor de stop esta en esta pagina, si hacemos un pedido, yo quiero 2 alli vale 10,90,
Como es una pagina alemana he ´hablado´con Alex schlag y me ha comentado que esta pagina no tiene muy buenas referencias por alli, pagas, y despues el envio tarda un monton. Me recomienda dos paginas que tienen mas de lo mismo. este es el mail de Alex:

Hallo Javier,
how are you?
You need the Bremslichtschalter, ok. But it is better to go to other shops, because many people are angry with this shop.(You pay and the shop don't send... and you have to ask... and send mails ... and then the spare part is wrong...)
You have to try this two shops. They send international and speak English.

First shop:
http://www.puch-wieser.at/

>>go to "Ersatzteile" (on the top of the site), go to " Ersatzteile für Puch Mopeds" , go to "Elektrik und Leuchten "

Second shop:
http://www.rbo.at/

>>go to "Onlineshop" (left side and down of the page), go to "Mopeds" , go to "Elektrik", go to "Schalter und Hupen"

This two shops are very seriously.
If you have problems with the contakt, i will try to help you, no problem!!

Many greetings
Alex

Como veis, o suponeis, que es lo que yo hago ,Alex se ofrece a ayudarnos,,,,,
Cristobal Colon
Cristobal Colon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa Empty Re: Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 7 Nov 2008 - 11:11

Ay vá!!
Esto se pone interesante!!
Alex es el que me puso en contacto con la tienda donde compré esos pistones, y yo no tube ningún problema, pero bueno, me fio de lo que me diga. ;)

Por cierto, donde está!!! Por qué no está registrado en nuestra web!!! :roll: :roll:


Me parecen muy interesantes estas webs!!

Sobre todo para comprar piezas, que son, digamos consumibles, de nuestras Puch, por ejemplo, los tapones de llenado de motor 4v, los casquillos de plástico para los pedales de freno de los ciclomotores y las Cobra (que son piezas que se estropean muy fácilmente)... y componentes electricos y de motor en general.
La verdad que los precios son muchísimo más competitivos que aquí en España.
Hay que ver como nos ven el pelo en este pais!! :evil: Encima que somos "4 amigos", los que apreciamos y de verdad queremos a nuestras Puch!!
:evil: 😢 😢
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa Empty tienda alemana

Mensaje por Escudero Vie 7 Nov 2008 - 13:45

hola alguien tendria una foto de los interruptor cobra M-82 y la podria poner ya que los casquillos de freno para los ciclomotores tengo unos cuantos y sileblos de vasculante tambien a ver si hay suerte y eso tambien lo tengo .
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa Empty Re: Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por RCR19 Jue 14 Mar 2013 - 17:29

Hola, y alguno sabe si los portes de alemania hasta aquí son muy caros?
RCR19
RCR19
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa Empty Re: Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por Jeffward Jue 14 Mar 2013 - 18:06

A Canarias suelen cobrar entre 20 y 30e. Imagino que a peninsula algo menos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa Empty Re: Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por RCR19 Mar 19 Mar 2013 - 16:16

gracias jeffward Guay
RCR19
RCR19
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa Empty Re: Tienda Alemana Puch - Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.