PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Reenvío Y Sirga CuentaKM

3 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Reenvío Y Sirga CuentaKM Empty Puch MiniCross - Reenvío Y Sirga CuentaKM

Mensaje por Puchi Vie 22 Abr 2011 - 0:05

Tengo un cuenta km redondo de un vespino y hoy le he fabricado un soporte para acoplarselo a la horquilla de la minicross.
Ahora me falta la sirga y el reenvio.
Veo que la rueda delantera lleva dos ranuras para alojar las patillas del reenvio.
Me vale de alguna otra puch?
El cuadradillo del cuenta km es de unos 2mm o algo menos¿Me vale también una sirga de puch?

Saludos
Puchi
Puchi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Reenvío Y Sirga CuentaKM Empty Re: Puch MiniCross - Reenvío Y Sirga CuentaKM

Mensaje por Fontanero Vie 22 Abr 2011 - 7:15

Puchi lo mejor que puedes hacer es hablar con Mondejar se dedica a los cuentakilometros, reenvios y cables y la verdad a mi me a dado muy buen resultado me a echo hace poco un reloj de cobra con cable y reenvio y la verdad estoy muy contento, un saludo.
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Reenvío Y Sirga CuentaKM Empty Re: Puch MiniCross - Reenvío Y Sirga CuentaKM

Mensaje por Puchi Lun 25 Abr 2011 - 21:38

Grácias Fontanero,pero eso seguro que sale por una pasta...
He estado mirando en internet y parece que el cuentakm de vespino que yo tengo es muy similar al de alguna puch,creo que monza o algo así,por no decir que es el mismo,solo que el que tengo yo tiene el emblema de Vespa.
Es este mismo:
Puch MiniCross - Reenvío Y Sirga CuentaKM Images?q=tbn:ANd9GcQy0qv0imFlmv8cpiqn4Aw0j91tAUf0xTAqQLsYVD61Y2e8OV9Z


Os suena?
Grácias y un saludo
Puchi
Puchi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Reenvío Y Sirga CuentaKM Empty Re: Puch MiniCross - Reenvío Y Sirga CuentaKM

Mensaje por Puchera Lun 25 Abr 2011 - 23:14

Ese es de vespino GL o la L era muy coqueto.. el de monza al menos no es asi.
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Reenvío Y Sirga CuentaKM Empty Re: Puch MiniCross - Reenvío Y Sirga CuentaKM

Mensaje por Puchi Mar 26 Abr 2011 - 21:52

Me parece que son universales,tal vez el que ví que vendían de una Puch era acoplado.

Por lo demás ayer buscando en internet encontré esto y lo pedí:

http://www.recambioszancara.com/venta/category-90/1213-product-1213.html

Así que en un principio con esto tendría el tema solucionado.
A ver que mencuentro cuando llegue.
Saludos
Puchi
Puchi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Reenvío Y Sirga CuentaKM Empty Re: Puch MiniCross - Reenvío Y Sirga CuentaKM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.