PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación

+2
MariPuch
Bombillo
6 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación Empty Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación

Mensaje por Bombillo Sáb 16 Abr 2011 - 15:03


hola amigos como ya sabeis mi puch minicros es de color negro y asi a sido durante mas de 30 años, en aquel entonces tenia sentido el diferenciar una moto de otra como signo inequivoco de su propietario, pero hoy dia esa diferenciacion deja de tener sentido, asi que para alegria de los puristas me apunto al color amarillo que en breve espero poder plasmar en mi puch.Ya os la enseñare cuando alla acabado

UN SALUDO A TODOS
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación Empty Re: Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación

Mensaje por MariPuch Sáb 16 Abr 2011 - 15:10

hola es RAL 1021 un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación Empty Re: Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación

Mensaje por MariPuch Sáb 16 Abr 2011 - 15:11

aqui te paso la carta de colores RAL http://www.coloresral.es/ un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación Empty Re: Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación

Mensaje por Muelles Sáb 16 Abr 2011 - 18:40

Animo con esa rubia
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación Empty espero vuestra aprobacion

Mensaje por Vatius Sáb 16 Abr 2011 - 19:20

hola pucheros
bombillo, me alegro enormemente de que tengas esa idea de ponerle su color original,no discuto de que negra este mal la puch, pero veras como cuando vallas por ay montado en tu puch casi toda original ella ,y te des cuenta de esas miradas que parecen perdidas pero que no son perdidas todas ellas van a para a tu puch,algunas seran de asombro,otras de curiosidad,otras tambien de un poquito porque no de envidia,pero eso si tu las sentiras,y a la misma vez tu te sentiras muy bien eso te lo aseguro,venga un saludo y animo con esa puch
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación Empty Re: Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación

Mensaje por Muelles Sáb 16 Abr 2011 - 19:26

En realidad es eso, lo que las hace unicas... yo la mia todavia no la he sacado nada mas que para probarla, ya que todavia no la tengo asegurada "cuestion de peletas" pero en los semaforos la jente no cruzava me preguntaban Carcajadas Carcajadas Guiño
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación Empty 60 euros de seguro

Mensaje por Bombillo Sáb 16 Abr 2011 - 22:04

hola a todos y a Muelles para decirle que yo la tengo asegurada a traves del foro de la MANETA cuyos dirigenter hicieron un acuerdo con la compañia Helvetia para motos historicas yo pago 60 euros por ser manetero el k no serian 70. Ya no tienes excusas MUELLES.Tampoco pago en mi ayuntamiento por tener la moto mas de 25 años de antiguedad.Asi que estoy encantado. UN SALUDO A TODOS
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación Empty Re: Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación

Mensaje por Muelles Sáb 16 Abr 2011 - 22:44

He mirado en Linea Directa en la pajina guerrr tenian seguros desde 99 euros, pero cuando haces el presupuesto te lo dejan en 200 y pico, tambien lo hice con otras compañias y lo mismo... euro arriba abajo,la que me lo dejo mas economico fue en Alianz Ras, 109 euros no me parecio mal, aunque todavia no lo he hecho, mirare donde me indicas Muchas gracias por el aporte Bombillo gracias lo mirare
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación Empty espero vuestra aprobacion

Mensaje por Vatius Dom 17 Abr 2011 - 15:22

holas a los pucheros
bueno y a los demas tambien con el permiso de bonbillo puesto que este es su post,yo pago de la super 169 euros del seguro pero cuando se acabe este verano por ese precio en helvetia me aseguro las tres,por la maneta vale 60 euros ,pero ay que ser manetero ,creo que algo ay que pagar,pero ahi otra pagina de toda clase de ciclomotores llamada amoticos que si estas registrao hay tambien las puedes asegurar en helvetia por 60 euros,yo las mias las asegurare hay seguro ,un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación Empty Re: Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación

Mensaje por ManuPuch Dom 17 Abr 2011 - 22:32

Hola Bombillo por mi parte me parece buena decision un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación Empty Re: Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación

Mensaje por Jesus Palomino Miér 20 Abr 2011 - 23:01

Hola pucheros, yo tengo mi borrasca en Helvetia 60 Euros, la asegure a traves del foro de la maneta, te sacas el carnet de manetero y ya te vale para siempre, por cierto, con el puedes entrar mas barato a eventos Ej: mercadillo de Colombres : Cantabria.
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación Empty Re: Puch MiniCross - Espero Vuestra Aprobación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.