PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

+5
Daniel O Killo
MariPuch
Toni
El-Wylli
MotorVilaPuch
9 participantes

Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 8 Abr 2011 - 14:45

Os comento que ha contactado conmigo el promotor deportivo del ayuntamiento de Canjáyar sobre la posibilidad de crear una concentración de Puch en sus fiestas patronales, del 29 de abril hasta el 3 de mayo, al menos algún día de esos.

La idea seria hacer una concentración y anteriormente a esta pues dar unas vueltas por el municipio.

Lo ideal sería hacerlo el lunes 2 o martes 3 de mayo contando que el lunes es puente nacional y no creo que hubiera problema.

Entonces, yo seguramente no creo que pueda ir, pero para todo aquel que quiera asistir, podría apuntarse aquí mismo, y si alguien quiere ser el encargado de ponerse en contacto con el ayuntamiento y tal para organizar un poco esa quedada, pues yo le facilitaré todos los datos necesarios.

A ver si os animais y sobre todo la gente de esa zona, y haceis un gran evento. Además, son fiestas!!! Bueno Guiño
Todo sea en nombre de la página y las Puch!!!!!
Alegre


Última edición por MotorVilaPuch el Miér 13 Abr 2011 - 22:46, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por El-Wylli Vie 8 Abr 2011 - 20:50

Lo veo un poco precipitao, casi no queda tiempo, entre semana santa y tal..., y yo creo que en caso deorganizar algo lo mejor seria en el fin de semana.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por El-Wylli Vie 8 Abr 2011 - 20:52

pero es en Canjayar de Almeria?
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 12 Abr 2011 - 23:26

¿Que pasa por esa zona, es que nadie va a si quiera asistir él solo? Impresionado
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por Toni Mar 12 Abr 2011 - 23:34

a ver, digo yo que lo primero sera decir en que provincia esta la honorable poblacion de Canjayar noooo? Cabezazos
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por MariPuch Miér 13 Abr 2011 - 15:06

hola supongo q sera aqui Canjáyar provincia de Almería, un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 27 Abr 2011 - 15:05

Parece que nadie va a colaborar con el ayuntamiento.

Tendré que avisarles, porque yo poco más podré hacer, pero si no hay interés....
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 12 Jun 2011 - 12:04

Han vuelto a contactar conmigo desde el ayuntamiento de Canjáyar, para intentar organizar una quedada de Puch.
No han puesto fecha, para que nosotros elijamos.

¿Alguien conoce esa zona?
¿Cuantos estaríais interesado en reuniros por allí?

Se acepta cualquier sugerencia o consulta.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por Daniel O Killo Miér 14 Sep 2011 - 15:55

yo estaria dispuesto a ir sea la fecha cuando sea, pero eso si, que coincida con el fin de semana, soy de huelva, pero por ver nuestras maquinas me desplazaria hasta almeria, ya deciis,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por Ethos Miér 14 Sep 2011 - 16:29

Me cago en diez pa eso organizo yo una en Cabezas de Alambre que tbn son fiestas esta en avila es mi pueblo y eso esta asegurao XD jajajaja
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por JR Puch Miér 14 Sep 2011 - 17:30

yo ahora mismo no puedo ir a estos eventos porque no tengo coche ni remolque para llevar la moto pero con el tiempo me gustaria asistir.
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por Daniel O Killo Miér 14 Sep 2011 - 17:57

ethos, no esta organizada ninguna, esto se esta hablando, y jose rafael, si no tienes coche eso no es problema, ya que yo iria desde huelva y me pasaria por malaga y asin te podrias venir conmigo, pero eso, siempre y cuando sea esta que se esta hablando en almeria, que tambien se podria hablar por aki mas cerquita a mi, en sevilla o cadiz, badajoz, pero si no me pilla ya muy lejos estare,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por JR Puch Miér 14 Sep 2011 - 18:01

Pues si al final se ace esa quedada y tu me puedes recoger iria encantado. muchas gracias por ofrecerte a llevarme.
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por Sergio Perez Miér 14 Sep 2011 - 18:51

Ostia dani no sabia que eras de aqui, yo soy de huelva capital
Sergio Perez
Sergio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por Daniel O Killo Miér 14 Sep 2011 - 19:55

Jose Rafael, para eso estamos, ya que yo iria con mi coche y remolque, no habria problemas para que asin te la puedas llevar tambien a tu puch, y ya de camino nos conocemos,no habria ningun tipo de problemas por eso, SERGIO PEREZ, pues si soy de huelva, a ver si quedamos un dia y asin nos conocemos nosotros tambien, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por PerezVera Miér 14 Sep 2011 - 22:12

¡¡ Madre mia ¡¡¡, no le deis mucho bombo a esto, que si no Julio se me apunta a ir a Almeria, Carcajadas Carcajadas Carcajadas es como mi abuela, se apunta a un bombardeo.

La verdad es que queda un poco lejos, pero ya te digo si me gustaria asistir, de todas maneras animaros los del sur y os juntais unos pocos para darle caña a los hierros y le sacais telarañas, por que aficion a las puch en andalucia ha habido y hay mucha.

Tan solo es buscar un pabellon, circuito o algo similar donde poder reuniros, hablar y rodar algo con las puch, se pone un post en el que se detallen todos los extremos de la quedada, ver quien se apunta y lo mas importante, almuerzo y comida, todo bien regado con un buen caldo.

Por experiencia propia os digo que pasareis un dia genial.

Saludos a todos animaros un poco los andaluces. Bien
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por Toni Miér 14 Sep 2011 - 22:48

ejem,
o vamos en este
Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo 2regmq0

o esperamos al año que viene...
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por Daniel O Killo Miér 14 Sep 2011 - 22:49

perezvera, si tiene que ir julio que valla tambien, y tu tambien si hace falta, a mi tambien me pilla lejos, pero por muy lejos que te caiga solo hay que tener ganas, pero por aki por el sur como dices no se hace eventos de estos, con toda la aficion que a habido en el mundo de las puch, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por JR Puch Miér 14 Sep 2011 - 23:00

ok Daniel O Killo pues ya ablaremos de esto mas adelante si se hace y gracias de nuevo
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por Sergio Perez Jue 15 Sep 2011 - 0:20

A eventos de estos se pueden llevar motos sin papeles?
Sergio Perez
Sergio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo Empty Re: Petición De Quedada Puchista En Canjáyar - Almería - 29 Abril Al 3 Mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.