PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Rodamientos Del Cigüeñal

5 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rodamientos Del Cigüeñal Empty Puch MiniCross Super - Rodamientos Del Cigüeñal

Mensaje por Bombillo Jue 7 Abr 2011 - 0:43

Hola amigos no se si el precio de 60 euros cada cojinete es abusivo por ser unos FAG en una cadena de repuestos llamada repuestos MURCIA pero a mi si me lo parecio. Asi que opte por unos Nike de altas revoluciones austriacos. Volvi a la tienda y les hice el comentario y se despacharon diciendome que era un desprestigio para ellos vender esa marca.y yo digo k me a sobrado dinero . Un saludñ
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rodamientos Del Cigüeñal Empty el precio

Mensaje por Bombillo Jue 7 Abr 2011 - 0:57

hola me despistado al no deciros el precio de los cojinetes nike 20 Eu cada uno o sea que que asta 60 todavia los puedo romper un par de veces CHAO AMIGOS
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rodamientos Del Cigüeñal Empty Re: Puch MiniCross Super - Rodamientos Del Cigüeñal

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 7 Abr 2011 - 13:59

Si compras los rodamientos originales del cigüeñal, o mejor dicho, idénticos a los originales, que llevan la referencia L-17, los desmontables de toda la vida con el portabolas de bronce, cada uno vale 9€.

Ahora, yo no sé lo que valen, si no son desmontables y si son de altas revoluciones.

Y yo los compro en un almacén distribuidor de SKF y otras marcas de retenes y silentblocks.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rodamientos Del Cigüeñal Empty estas en lo cierto

Mensaje por Bombillo Jue 7 Abr 2011 - 14:15

[quote="MotorVilaPuch"]
hola gracias por contestar, estas en lo cierto los originales la jaula es de bronce y los que yo he puesto ya viene la jaula en un material plastico supuestamente especial, y tambien son desmontables , pienso que debe ser nueva tecnologia porque los FAG a cojon tambien vienen con ese tipo de jaula ,y segun me dijeron el color de la jaula (en mi caso marron) puede ser tambien amarilla dependiendo del rendimiento al que van destinados.

te agradeceria mucho si de alguna manera me pudieras dar la forma de contactar con tu tienda habitual o quizas tengan alguna filial por murcia, me interesaria ver los precios que tienen en general.


un cordial saludo.
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rodamientos Del Cigüeñal Empty Re: Puch MiniCross Super - Rodamientos Del Cigüeñal

Mensaje por Axier Jue 7 Abr 2011 - 15:01

yo estos rodamientos del cigueñal no los encuentro por ningun lado te agradeceria si pusieras donde los conpras.
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rodamientos Del Cigüeñal Empty Re: Puch MiniCross Super - Rodamientos Del Cigüeñal

Mensaje por Toni Jue 7 Abr 2011 - 16:48

Bombillo escribió:Hola amigos no se si el precio de 60 euros cada cojinete es abusivo por ser unos FAG en una cadena de repuestos llamada repuestos MURCIA pero a mi si me lo parecio. Asi que opte por unos Nike de altas revoluciones austriacos. Volvi a la tienda y les hice el comentario y se despacharon diciendome que era un desprestigio para ellos vender esa marca.y yo digo k me a sobrado dinero . Un saludñ

te querian tomar el pelo sin duda,
hoy mismo he comprado yo los skf c-4 para una cobra y no me han costado mas de 9€ cada rodamiento,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rodamientos Del Cigüeñal Empty Re: Puch MiniCross Super - Rodamientos Del Cigüeñal

Mensaje por Josemi Jue 7 Abr 2011 - 21:08

skf es una marca cojonuda lo dice el nene por experiencia


saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rodamientos Del Cigüeñal Empty Re: Puch MiniCross Super - Rodamientos Del Cigüeñal

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 8 Abr 2011 - 9:59

Yo compro en EL RODAMIENTO:

Polígono Proni-Meres, C/A
Nº3 - 33180 Siero - Asturias
España

http://www.elrodamiento.com/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=955

MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rodamientos Del Cigüeñal Empty Re: Puch MiniCross Super - Rodamientos Del Cigüeñal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.