PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rectimoto

+7
MotorVilaPuch
Motoret
HeavyRuben90
Mistral1962
PerezVera
Racso
Alpina
11 participantes

Ir abajo

Rectimoto Empty Rectimoto

Mensaje por Alpina Lun 27 Oct 2008 - 21:35

Cuando compre la primera cobra,pedi a un amigo de bilbao que me hiciera una compra alli porque le caia cerca y todo bien.Pero le vendieron una cosa que no me valia aunque ahora mismo con la otra cobra me hubiera valido y llame...pero me salio una persona no española que ni entendia el idioma ni sabia del tema...en su pagina viene un correo pero al parecer hacen caso omiso...hay alguna otra forma de contactar o es alguno de por alli?
Alpina
Alpina
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por Racso Miér 29 Oct 2008 - 11:53

Armate de paciencia con rectimoto,es igual que hablar con una pared.Se puede resumir en "tú no compras,él te vende"..
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por PerezVera Miér 29 Oct 2008 - 15:33

Pues a mi no me ha ido mal con ellos, tardan su tiempo, sin prisa ni agobios, todo correcto la verdad, pero hay que hablarlo todo, con mototema ha sido mucho mas agradable el hablar con ellos, se nota que son de andalucia, vamos, el trato que te dan es distinto, menos frio, por que lo que es en el precio, andan parejos. :lol: :lol:
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por Mistral1962 Miér 29 Oct 2008 - 23:16

Yo nunca he tenido ningún problema con Jesús de RECTIMOTO, siempre me ha dado respuesta a todo lo que le he pedido. Si alguna vez no se ha podido poner al telefono al cabo de media hora lo he vuelto ha llamar y he hablado con el. Creo que esto nos pasa a todos.
Todos los envios han sido siempre correctos, tanto en lo que me ha mandado como en la manera de hacerlo.
Siguelo intentado y verás como todo se soluciona.
Saludos.
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por Invitado Lun 2 Feb 2009 - 23:24

Ya que salís con el tema (y aprovechando que Jesús no me oye), yo tendría en cuenta un par de factores: es vasco y empresario... llorar* demoniomalo*


Siguiente pregunta... golpes*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por HeavyRuben90 Mar 3 Feb 2009 - 15:37

Joselitro escribió:Ya que salís con el tema (y aprovechando que Jesús no me oye), yo tendría en cuenta un par de factores: es vasco y empresario... llorar* demoniomalo*


Siguiente pregunta... golpes*
solo te falta decir que es extorsionado por la eta sonrisa* sonrisa* que a nadie le ofenda..
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por Invitado Miér 4 Feb 2009 - 20:30

Jesús es quien es, digan lo que digan.


Lo he conocido en persona y qué queréis que os diga, es un currito como lo podamos ser cualquiera de nosotros. Ha apostado por una marca y está ahí, al pié del cañón, metiendo palos como soles, aguantando a plastas como yo que lo intentan marear por h y por b y meter prisa porque sabe lo que hace, cómo lo hace y a quién se lo hace, nada más. Si él tiene lo que quiero, el precio es lo de menos.


Sobre lo de que si es o no un tipo raro....voy al espejo a sacar conclusiones...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por Racso Jue 5 Feb 2009 - 10:45

Es díficil contactar con él a veces,pero una vez al teléfono no hay problema.Respecto a los precios,oferta y demanda..
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por Motoret Jue 5 Feb 2009 - 13:28

Joselitro escribió:Jesús es quien es, digan lo que digan.


Lo he conocido en persona y qué queréis que os diga, es un currito como lo podamos ser cualquiera de nosotros. Ha apostado por una marca y está ahí, al pié del cañón, metiendo palos como soles, aguantando a plastas como yo que lo intentan marear por h y por b y meter prisa porque sabe lo que hace, cómo lo hace y a quién se lo hace, nada más. Si él tiene lo que quiero, el precio es lo de menos.


Sobre lo de que si es o no un tipo raro....voy al espejo a sacar conclusiones...

Yo no entraría en el tema de valoraciones personales. Jesús es Jesús. Cada uno es como es, hijo de su padre y de su madre. Hay gente que por su forma de ser pues te puede caer mejor o peor. De la misma manera que yo pueda caerle mejor o peor a alguien. Dicho esto cada cual es muy libre de comprar donde quiera.

Ahora bien: Si él tiene lo que quiero, el precio dependera de si hay otros proveedores en el mercado que ofrecen el mismo producto, p.e escape de la Réplica Coronil lo encuentro en Mototema, Rectimoto y Talleres Mariano. Aquí hay una ley de oferta y demanda.

Pero p.e. si quiero un deposito de MC Professional, se da una situación de monopolio, y ahí si que tengo que acpetar su precio, vamos, que sea lo de menos,

¿no?
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por Invitado Jue 5 Feb 2009 - 21:13

Motoret escribió:

Yo no entraría en el tema de valoraciones personales.


Bueno, pues no entres... sonrisa* sonrisa* sonrisa*

Tampoco he dicho nada del otro jueves, vamos sherlock*.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 5 Feb 2009 - 21:19

A ver hombre, no nos pongamos a criticar, o a hablar así de otras personas, y menos sin estar presentes!
Cada uno sabe ya lo que hay!

No seamos verduleras!! azotar*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por Motoret Jue 5 Feb 2009 - 22:13

joselitro que me parece perfecto lo que digas, mientras no faltes el respeto a nadie baloncesto*

Mas fuerte me puede parecer el comentario de HeavyRuben90, pero aqui elwebmaster sabrá lo que debe de permitir o lo que no.

Simplemente me he limitado a dar mi punto de vista.... senor*
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por Invitado Jue 5 Feb 2009 - 22:25

Ya, pero es que Rubén es un anarquista y un agitador.... sonrisa* sonrisa* sonrisa* sonrisa* guino*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por HeavyRuben90 Jue 5 Feb 2009 - 23:46

Yo solo e querido hacer una pequeña... "broma", al leer, empresario y vasco enseguida se me vino eso a la cabeza, por el "topico," no es ningún comentario ofensivo y que a nadie le ofenda porque yo ni e llamado a rectimoto siquiera y nosé como es ese hombre. Y quien se haya sentido ofendido.. pido perdón. Enfin, no me esperaba que fuese a caer asi.

Joselitro, respecto a lo de anarquista y agitador parece que lees mis hilos en el general en forocoches.com sonrisa* sonrisa* sonrisa*
Te animo a que te pases un dia por allí, es un autentico manicomio o jaula de grillos... y veras crispacion, insultos y baneos cada dos segundos..
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por Invitado Vie 6 Feb 2009 - 0:16

HeavyRuben90 escribió:Yo solo e querido hacer una pequeña... "broma", al leer, empresario y vasco enseguida se me vino eso a la cabeza, por el "topico," no es ningún comentario ofensivo y que a nadie le ofenda porque yo ni e llamado a rectimoto siquiera y nosé como es ese hombre. Y quien se haya sentido ofendido.. pido perdón. Enfin, no me esperaba que fuese a caer asi.

Joselitro, respecto a lo de anarquista y agitador parece que lees mis hilos en el general en forocoches.com sonrisa* sonrisa* sonrisa*
Te animo a que te pases un dia por allí, es un autentico manicomio o jaula de grillos... y veras crispacion, insultos y baneos cada dos segundos..


¿No conoces a Jesús?¡¡¡Juajuajua!!!

Eso tiene fácil solución, vete a www.rectimoto.com y le llamas a su tienda. Preguntale por el precio de 3 o 4 pijadas para Cobra...cuando el teléfono empiece a echar humo es que has conseguido cabrearle...(sin acritud) sonrisa*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por Sospechoso82 Sáb 31 Dic 2011 - 15:23

cuanto tiempo representa q tiene de pasar asta q q me respondan el email q mande para q me dieran precios de de unas cuantas piezas!!!!ademas les llamas y t dicen q para precios de piezas de puch magnum x mejor mandar email d esto hace ya 1 mes!!!!!!!!!!!!!es siepre aso o finalmente responden en rectimoto??????
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por MANAPuch Sáb 31 Dic 2011 - 15:30

Sospechoso82 escribió:cuanto tiempo representa q tiene de pasar asta q q me respondan el email q mande para q me dieran precios de de unas cuantas piezas!!!!ademas les llamas y t dicen q para precios de piezas de puch magnum x mejor mandar email d esto hace ya 1 mes!!!!!!!!!!!!!es siepre aso o finalmente responden en rectimoto??????

En dos o tres dias siempre me respondieron,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por ManuPuch Sáb 31 Dic 2011 - 19:56

Hola ami me respondieron rapido ...
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por MariPuch Sáb 31 Dic 2011 - 20:49

hola si responden pronto pero con las fiestas quizas se retrasen un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rectimoto Empty Re: Rectimoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.