PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos desde Oviedo

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos desde Oviedo Empty Hola a todos desde Oviedo

Mensaje por MikisPuch Lun 27 Oct 2008 - 19:19

Muy buenas a todos de Miguel desde oviedo,veo que hay muy buen rollo por aqui,la semana pasada termine la restauración de una borrasca II 3ª serie creo, la moto es de mi suegro, del año 80 y tenia problemas con ella desde hacia un par de meses la moto se paraba sin mas y para arrancarla otra vez, la del demonio, entonces la traje para Oviedo y se la lleve a un colega experto en estas motos y lo soluciono al momento ,era una pieza electronica de no se que , el caso es que no valia ,la quitamos pusimos platinos, condensador y bobina nuevos y la moto va como un tiro. Ya puestos en faena decido darle una pasada completa , asi que la traje para casa y la desmonte entera ,buscando por aqui y por alla y con unas cuantas horas de paciencia creo que el resultado es bastante bueno.Las fotos intentare ponerlas en el foro de restauraciones si soy capaz.
Lo dicho chavales si necesitais algo y os sirvo de ayuda estupendo, de momento unas birras para todos que no falten 8)
avatar
MikisPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Oviedo Empty Re: Hola a todos desde Oviedo

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 27 Oct 2008 - 20:07

Pues bienvenido, y enhorabuena por esa Puch!!!
Si necesitases alguna pieza, yo tengo algunas de Borrasca, por ahí tiradas, que no necesito!! :P :P

Esperamos ansiosos esas fotos!!! ;) ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Oviedo Empty BORRASCA

Mensaje por MikisPuch Lun 27 Oct 2008 - 20:48

Despues de no pocos intentos por fin pude subir algunas , tu que eres un experto a ver que te parece :D
avatar
MikisPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Oviedo Empty Re: Hola a todos desde Oviedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.