PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Licencia Libre De Ciclomotor

3 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Licencia Libre De Ciclomotor Empty Motos Varias - Licencia Libre De Ciclomotor

Mensaje por Josef 95 Jue 24 Mar 2011 - 20:09

hola
si alguien se saco la licencia para ciclomotores am por libre me podeis dar informacion osea lo que mas omenos me puede costar porque en la autoescuela me sale por 355euros i si suspendes te cuestan 32 pavos el examen i la practica por 58 euros dai que quiero saver un poco sobre la licencia por libre gracias. Risa
Josef 95
Josef 95
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Licencia Libre De Ciclomotor Empty licencia de ciclomotor libre

Mensaje por Josef 95 Vie 25 Mar 2011 - 16:00

hola

si alguien se a sacado la licencia de ciclomotor libre me puede decir cuanto le costo i esas cosas gracias Risa
Josef 95
Josef 95
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Licencia Libre De Ciclomotor Empty Re: Motos Varias - Licencia Libre De Ciclomotor

Mensaje por Alvaro MiniCross Vie 25 Mar 2011 - 21:20

A mi me costo 240 euros
Alvaro MiniCross
Alvaro MiniCross
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Licencia Libre De Ciclomotor Empty Re: Motos Varias - Licencia Libre De Ciclomotor

Mensaje por Josef 95 Sáb 26 Mar 2011 - 14:28

hola
me puedes decir porfavor que tuviste que acer,donde tuviste que ir si puedes llevar tu porpia moto etc... gracias
Josef 95
Josef 95
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Licencia Libre De Ciclomotor Empty Re: Motos Varias - Licencia Libre De Ciclomotor

Mensaje por Rebollo Sáb 26 Mar 2011 - 18:49

A mi hijo que se lo saco con 14 años le costo 300 y no puedes ir por libre. Un saludo
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Licencia Libre De Ciclomotor Empty Re: Motos Varias - Licencia Libre De Ciclomotor

Mensaje por Josef 95 Sáb 26 Mar 2011 - 19:11

a no jo pensava que si que tenias que ir a trafico o algo asi
Josef 95
Josef 95
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Licencia Libre De Ciclomotor Empty Re: Motos Varias - Licencia Libre De Ciclomotor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.