PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross

+6
Josemi
Toni
ManuPuch
MANAPuch
Alvaro MiniCross
MontenegroMoreno2
10 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Empty Puch MiniCross

Mensaje por MontenegroMoreno2 Jue 24 Mar 2011 - 16:35

Jejeje... ya estoy aquí de nuevo... os enseño uno de mis dos nuevos proyectos ( Y el que mas me importa tambíen). Va sobre esta Puch Minicross pero dado a que soy un inexperto en las puch de campo ( todo lo que sé es sobre las de carretera), no sé ni que modelo es, ni que le falta... lo unico que sé es que el animal que la tenia, le tenia puesto un 74 con un AMAL del 20. Tenia varios problemas debido a los años que llevaba parada pero para probarla y ver como iba los solucioné un poco por encima; el cable del acelerador, el del embrage, enderecé la varilla del freno trasero, le quité el 20 y le puse otro AMAL del 16, un poco mas pequeño Risa . En fin que a la tercera patá arrancó, con razon dicen que las puch son las mas duras Alabado Creeo por lo poco que he visto sobre estas maquinas, que está bastante completa, pero tambien creo que el escape no es el suyo, ni el cilindro ( bueno eso lo afirmo, no lo dudo jajajaja) asike necesito ayudaa. Gracias compañeros.

PD: Mi Trivel está perfecta, luego la Coronado la he arreglado para cuando haga falta pero no la voy a restaurar porque no tiene papeles y mi otro proyecto es una Suzuki Condor III (que esa si que tiene trabajo, está echa pedazos xD) Saludos!!Puch MiniCross 2dc9vdsPuch MiniCross 35ddwtzPuch MiniCross 23msx95
MontenegroMoreno2
MontenegroMoreno2
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por Alvaro MiniCross Jue 24 Mar 2011 - 18:36

pues al margen del cilindro y el carburador se ve bastante completa...
Alvaro MiniCross
Alvaro MiniCross
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por MANAPuch Jue 24 Mar 2011 - 18:49

Buena maquina MontenegroMoreno2 ,tiene una buena base ,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por ManuPuch Jue 24 Mar 2011 - 20:49

Animo y aver si la dejas como se merece un saludo joven
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por Toni Jue 24 Mar 2011 - 22:11

adelante con el proyecto!
ya sabes que si tienes alguna duda, este es el mejor lugar para resolverla,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por Josemi Jue 24 Mar 2011 - 22:48

ostia montenegro yo te he visto por el tuenti!!!!!


saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por MontenegroMoreno2 Jue 24 Mar 2011 - 22:54

Muchas gracias por todo, pero... Todavía no me habéis respondido jajajaja Carcajadas . Las dudas que tengo son: modelo de minicross y piezas que veáis vosotros que no son las originales porque como ya sabéis yo soy de las de carretera jajajaja. Muchas gracias otra vez por los comentarios y empezaré con las nociones que me habéis dado, el fin de semana que viene, a restaurarla con mi padre. Hasta pronto. ¡Saludos!
MontenegroMoreno2
MontenegroMoreno2
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por ManuPuch Jue 24 Mar 2011 - 23:07

Hola pues yo diria que es una mescla entre super y TT el asiento es de una TT lo demas parece ser una super espero averte orientado algo un saludo joven
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por Fran Puch Jue 24 Mar 2011 - 23:24

yo apostaria por q es una puch minicross super primera serie el motor como as dicho no es el suyo porlomenos el cilindro luego, esas pegatinas son de una tt, creo los amortiguadores traseros tampoco, el foco y los guardabrros eran de chapa por lo demas te faltaria lagoma de fuelle q va desde el carburador asta la caja del filtro y nose ke mass espero averte ayudado de todas todas a ki tienes unas fotos de tu modelo o eso creo
Puch MiniCross 0121
Puch MiniCross 0145x


un saludo
Fran Puch
Fran Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por Kristonloya Vie 25 Mar 2011 - 11:09

Hola!
Yo en tu caso,viendo que tiene bastantes cosillas modificadas,la restauraria a tu gusto,no orijinal del todo,sino modificada,tal y como se modificaban en su época,que algunas las habia muy bonitas(como la minicross de Julio Alabado )!! Chulo

Bueno,ya nos comentaras!!!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por MontenegroMoreno2 Vie 25 Mar 2011 - 23:36

Buenaas noches pucheeros!!!! Gracias a todos por la información y espero que sigais ayudandome jejejeje. Mañana voy a la nave y le echare fotos de todas perspectivas para que me vayais diciendo mas cositas!! Bueeno familia, a seguir bien.
MontenegroMoreno2
MontenegroMoreno2
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 28 Mar 2011 - 11:25

Mira si tiene tuercas soldadas al chasis por debajo del motor para montar un cubre carter, si las tiene, es una MiniCross TT. Así descubrí yo que modelo era la mia, que estaba irreconocible.
Sinó, puede ser una MiniCross Super o Super II.

El asiento y depósito es de MiniCross TT, pero a la MiniCross TT no le corresponde esa horquilla.
Yo diría que es una Super ó Super II con asiento y depósito de TT, pero no sé.

También podemos saber algo por los primeros números del bastidor y/o motor.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por MontenegroMoreno2 Lun 28 Mar 2011 - 21:19

Hola MotorVila, cuanto tiempo jajaja! Pues creo que es una TT, aun no lo sé seguro pero creo que sí porque todo concuerda mas o menos. Lo de las tuercas soldadas no lo sé pero la horquilla esta suplementada y por lo tanto no es la suya. El numero del bastidor es 130778 y los papeles estan fechados en 1977. Espero seguir 'recaudando' informacion y gracias por la ayuda!
MontenegroMoreno2
MontenegroMoreno2
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por Toni Lun 28 Mar 2011 - 21:25

hola montenegro, por la fecha y la numeracion, mas bien podria ser una super o superII,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por MontenegroMoreno2 Lun 28 Mar 2011 - 21:31

Muchas gracias. Que dilema!!! yo que pensaba antes '' joer, que suerte que tienen los de las de campo porque tienen mucho recambio y mucha informacion'' y ahora que tengo yo una no se ni que modelo es jajaja. Lo que si que tengo claro que se me va a ir una pasta en la compra de tanta pieza. Bueno muchas gracias familia!
MontenegroMoreno2
MontenegroMoreno2
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por Fran Puch Lun 28 Mar 2011 - 22:53

por el asiento no te dejes influenciar porke yo tengo el de una tt montado en mi super a falta del original
lo mejor era lo de motorvila q comprovaras el chasis
un saludo
Fran Puch
Fran Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por Puch Minicros Miér 30 Mar 2011 - 21:56

y las pegatinas de la super 3 como son ?? que me estoy volviendo loco en buscarlas.. y sabe alguien como ba lo del kit del leroy merlin como se usan las pastas .un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por ManuPuch Miér 30 Mar 2011 - 22:03

Hola en este enlace veras como son la pegatinas de la puch super III

http://www.lamaneta.org/ciclomotores/Im%E1genes/pics/Puch_Minicross_SuperIII_M.jpg

El Kit de leroy se da con un disco de tela con el taladro primero pones la pasta marron y luego la pasta azul un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por Puch Minicros Dom 10 Abr 2011 - 17:01

va gracias
aver si pongo una foto de la mia pero es una super 3 pero mui cambiada de la que me as mandado.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Empty Re: Puch MiniCross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.