PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

+9
MariPuch
Muelles
PerezVera
Motoro
Kristonloya
Felixas
MANAPuch
Atila
Pepe-Nacho
13 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Empty Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

Mensaje por Pepe-Nacho Dom 20 Mar 2011 - 14:52

Despues de unos meses y esperando que consigan un prao los "Puch Boys" de Asturias, hoy me he decidido a dar el bautismo de fuego a la "Chepa".
La primera subida "chunga" me hizo recordar la conduccion de la Puch, si te cagas y cortas GAS te quedas en el sitio, y asi me paso , para salir casi quemo el embrague al final empujar y subirse en marcha.
[img]Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Foto0214k[/img]
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/foto0215i.jpg/]Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Foto0215i[/URL]
Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Foto0216q

Despues de lo complicado vinieron las pistas accesibles hasta que llego el barro , donde "La Chepa" se comporto de maravilla, 80kg y ruedas de taco se nota y mucho.
[img]Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Foto0218d[/img]
[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/foto0219.jpg/]Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Foto0219[/URL][/img]
[img]Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Foto0220t[/img]
[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/foto0221g.jpg/]Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Foto0221g[/URL][/img]
[img]Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Foto0222i[/img].
Al final unos 80km que me hice hoy y una sonrisa de oreja a oreja en la cara de lo bien que me lo pase, espero repetirlo mas a menudo.
Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Empty Re: Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

Mensaje por Atila Dom 20 Mar 2011 - 14:56

Bonitas fotos, me da loa impresion que la llevas larga de desarrollos, por eso te costaba subir , solo con bajarle un diente al piñon de ataque ya mejora bastante
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Empty Re: Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

Mensaje por MANAPuch Dom 20 Mar 2011 - 14:58

Fantastico,buen inicio,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Empty Re: Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

Mensaje por Pepe-Nacho Dom 20 Mar 2011 - 15:08

Lo del desarro es verdad pues llevo 14-50, tengo un piñon de 13 nuevo pero es mas ancho que el que tengo y no me entra la omega, tambien tengo una corona de 62, pero es para cuando alarge el basculante y le ponga cadena nueva.
Mientras tanto me toca empujar y tirar de embrage.
Pd La careta del faro y las tapas laterales las tengo recien pintadas, no las puse pues si me caigo seguro que las "jodo"
Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Empty Re: Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

Mensaje por Felixas Dom 20 Mar 2011 - 15:39

Guapas las fotos, el piñon de ataque lo puedes llevar al tornero, que le rebaje unos milimetros y te entrara la grupilla en el rebaje del eje.
Un saludo................felix.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Empty Re: Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

Mensaje por Kristonloya Dom 20 Mar 2011 - 16:00

GAS a eso!!!!! Alegre
que se note quien manda!!!
jejeje
joe,menos mal que esa cuesta no estaba embarrada,que sino,ibas a acer drifting! jejeje
benga saludos!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Empty Re: Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

Mensaje por Motoro Dom 20 Mar 2011 - 22:21

Bonitas tierras para rodar con la moto, y si es con una cobra, éxtasis total.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Empty Re: Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

Mensaje por PerezVera Dom 20 Mar 2011 - 22:26

Un paseo con la cobra por el monte sabe mejor que con una buena enduro 4 T.¡, ¡¡¡ ande va parar ¡¡¡.

Que tengas muchas salidas como esta muchos años.

Saludos.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Empty Re: Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

Mensaje por Muelles Dom 20 Mar 2011 - 22:44

Que la disfrutes mucho, que guay esos caminitos como molan.
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Empty Re: Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

Mensaje por MariPuch Dom 20 Mar 2011 - 22:53

hola difrutaste de lo lindo por esos parajes tan bonitos y con tu moto ,eso es difrutar al aire libre Sonrisa saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Empty Re: Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

Mensaje por Ferran Sanz Lun 21 Mar 2011 - 10:31

Hola,

Quer la disfrutes en muchas salidas, respecto al desarrollo lo tengo muy claro, yo en la M82 llevo un 12-62 practicamente el de cross, pero es la forma de no ir siempre tirando de embrague, eso si no pasa de 85KM/H. Contento
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Empty Re: Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 28 Mar 2011 - 12:06

Pepe a partir de ahora, vale avisar, que tengo la M-82 muy abandonada!!!

Eso es Deva??
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Empty Re: Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

Mensaje por Pepe-Nacho Dom 31 Jul 2011 - 19:12

Hoy volvi al monte para el "bautismo" de la Evo Replica, y la cosa iba muy bien hasta que un coche verde aparcado en un cruce de caminos me dijo que por esas pistas esta prohibido circular, no me quedo mas remedio que dar la vuelta,y pa casina, no sin antes perder el tornillo de "relenti" del bing, por eso decia que rateaba un poco.
Unas imagenes de la "Evo"
[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/202/foto0340d.jpg/]Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Foto0340d[/URL][/img]
[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/811/foto0341i.jpg/]Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Foto0341i[/URL][/img]
[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/705/foto0342q.jpg/]Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Foto0342q[/URL][/img]
[img]Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Foto0343x[/img]
Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Empty Re: Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

Mensaje por Julio C G Dom 31 Jul 2011 - 23:08

Bonitos paisajes,bonitas motos . Que no paren esas salidas.
............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Empty Re: Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

Mensaje por MANAPuch Lun 1 Ago 2011 - 15:11

Bonitas imagenes,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Empty Re: Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

Mensaje por ManuPuch Lun 1 Ago 2011 - 22:38

Bonitos paisajes para pasear en moto.....lastima los del coche verde un saludo y disfruta esa maquina
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte Empty Re: Puch Cobra TT - La Chepa Sale Al Monte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.