PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COLORES

4 participantes

Ir abajo

Icono Flecha COLORES

Mensaje por AntoniCapella Jue 24 Feb 2011 - 12:00

Hola a todos.
Ayer el pintor me entrego el Chasis de la cobrilla, y me sorprendio que el negro fuera tan brillante.
Alguien me puede confirmar si es asi ??????
Hace bastante tiempo .... un par de años en este mismo foro encontre los colores Negro 9005 RAL y el Amarillo 1021 RAL.
Puede alguien decirme si son estos.
Otro tema, no existen guardabarros para la tt 1ª serie, se que se montan las de la M82, hay algunas fotillos por aqui para poder ver como quedan, es que como tengo que pedirlos y asi poder empezara apedir cosas.

Gracias desde Mallorca
AntoniCapella
AntoniCapella
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: COLORES

Mensaje por Felixas Jue 24 Feb 2011 - 13:50

Hola AntoniCapela,los colores que dices son esos ,de todas formas alguien del foro mas experto te lo podra decir.
Un Saludo.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: COLORES

Mensaje por PerezVera Jue 24 Feb 2011 - 15:11

En las tres primeras paginas de la restauracion de la mia cobra se habla sobre las pinturas aplicadas a M82, es decir del amarllo, del naranja y por ultimo del negrp.

Concretamente casi al final de la pagina en este enlace aparece lo de la pintura negra.

http://puch-avello.forospanish.com/t356p15-puch-cobra-m-82-tt-agua-1-serie-la-perezpuch

La pintura negra en este caso, si no le aplicas un producto que se denomina matizante para que le quite brillo, pues te saldra con brillo. en mi caso las deje todas las piezas con brillo, podia haber añadido a la pintura matizante para que no tuviese tanto brillo, pero como era un rollo pintar unas piezas si y otras sin brillo, aso que al final todas con brillo.

Un saludo.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: COLORES

Mensaje por AntoniCapella Jue 24 Feb 2011 - 15:32

Gracias por la respuesta tan rapida, cuando le pedi la pintura ya le explique, de que no me acordaba si era mate o brillo y al final la pedimos brillo, cabia la posibilidad de ponerla satinada pero no seria el numero de color que salio en su dia.

Gracias y un saludo.

AntoniCapella
AntoniCapella
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: COLORES

Mensaje por Cami Jue 24 Feb 2011 - 15:50

Hola, si quieres bajar un poco el grado de brillo puedes dar una pasada a las partes que se ven con un pulimento debastador, le matarás el brillo reluciente. Mejor prueba antes donde no se vea no sea que no te guste.
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: COLORES

Mensaje por AntoniCapella Vie 25 Feb 2011 - 7:59

Gracias por la idea, pero al final creo que se quedara como está.
AntoniCapella
AntoniCapella
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: COLORES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.