PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento

+4
Yimbo
SilverKTM
MANAPuch
Paufont
8 participantes

Ir abajo

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento Empty Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento

Mensaje por Paufont Mar 22 Feb 2011 - 16:40

Hola a todo el mundo, voy a empezar a mostraros mis motos poco a poco ya que no tengo tiempo casi... Bueno esa sera la primera, esa misma moto fue la que tuvo mi abuelo que era guarda forestal antes de comprarse un Land Rover, asi que imaginaros su trabajo... Pues tiempo mas tarde cuando yo me aficione a eso, fui en su busqueda para ver quien la tenia (ya que se vendio y revendio al pueblo a modo que paso por mil manos) Pero me entere de que esa moto se fue a parar bajo un camion y ya no existia, al saber eso me supo muy mal y lo que hize fue simplemente empezar una busqueda hasta encontrar una igual, no tarde mucho, a los pocos dias me fui a Cunit (Tarragona) y volvi con mi camioncete cargado con la pequeña maquina, entonces tras un lento proceso que duro des del dia 11 de julio de 2010 hasta el 3 de enero de 2011 que fue cuando la moto empezo a circular sustituyendo a una "plastica" moto enduro actual y llevandome sin rechistar a los mismos sitios o mas que la otra.

Sin enrollarme mas, ahi va la primera foto que tuve de ella:

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento 24zfa07

mas adelante con un poco de "lavado de cara"...

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento 2rbyy54

El motor, de los mas buenos que tengo jamas se ha averiado esta todo de serie y arranca a la perfeccion...

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento Xfqiit

Rulando con ella...

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento 14trig4

En la ITV dando gas a los rodillos...

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento 2584g1s

Y al rato:

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento Dgnml1

Me la paso con tan solo un fallo leve que era la luz de freno, pero la semana siguiente un buen amigo me mando un interruptor y me las idee para montarselo de forma simple y eficiente...

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento 1i0jg6

Sin accionarlo:

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento 2rftwck

Acconandolo:

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento 2jd3tif

Y el esquema cutre que hize:

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento 21ccnkk

Finalmente el dia 3 de enero... (plaquita amarilla y a rodar)

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento 25rnmls

Y alguna fotillo mas...

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento 205xg5g

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento 30m72x1

Bueno espero que os haya gustado ya os subire alguna fotillo mas, ahora solo me falta una funda de asiento nueva y un manillar bajo para tenerla como a mi me gusta, y con el tiempo tal vez el tubo tambien.

Saludooos a todo el mundo!

Pau

Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento

Mensaje por MANAPuch Mar 22 Feb 2011 - 18:50

Guapo el amotico ,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento

Mensaje por SilverKTM Mar 22 Feb 2011 - 19:08

Una derbi legendaria,en su dia aqui le deciamos "derbi paleta".Todos los currantes del ladrillo tenian una.Con una como esta que era de mi hermano aprendí yo a ir en moto y un poco de mecanica.Luego ya me mordió la cobra y vinieron las puch.Muy guapa esta derbi,SALUDOS
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento

Mensaje por Yimbo Mar 22 Feb 2011 - 19:28

si alguna vez necesitas un cilindro y un piston nuebo a estrenar sin sacar de la caja para esa derb yo tengo saludos y conserbala que es una vuena maquina y mas dura que un chinarro
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento

Mensaje por Paufont Mar 22 Feb 2011 - 19:32

Hola a todos, SilverKTM aqui tambien se llama Derbi de paleta, todo el mundo la llama asi todavia hoy cuando me ven pasar jeje es una sensacion muy buena Feliz

Yimbo, pues eso del cilindro es muy interesante, me podrias hablar mas de el por MP? Si es de 49 y todo eso...

Y si, en efecto Yimbo es una moto durisima jeje

Saludoooos a todos!

Pau
Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento

Mensaje por ManuPuch Mar 22 Feb 2011 - 20:48

Muy conservada si señor y casi original cuidala un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento

Mensaje por PedroPuch Sáb 12 Mar 2011 - 1:33

Me encanta esta antorcha y esta muy bien conservada la verdad!! Queria saber cuanto te coje con ese tubo de escape xk parece un metrakit...
Yo tengo una antorcha super 49 y me coje 70km/h.
Un saludo.
PedroPuch
PedroPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento

Mensaje por Paufont Sáb 12 Mar 2011 - 2:20

Hola PedroPuch, en efecto el tubo de escape es un MK, y la velocidad que coje, pues no te puedo concretar ya que no la tengo asegurada y de momento solo la uso por un recinto cerrado hasta que se le haga el seguro, y dentro del recinto no puedo practicamente correr con ella, asi que no te lo puedo decir seguro...

En todo caso cuando la saque a la calle te comentare oK?

Saludooos!!!

Pau
Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento

Mensaje por Ethos Jue 1 Sep 2011 - 21:59

concretamente es una derbbi antorcha tricampeona bastante bonita y rapida pero para una presentacion perfecta intentaria buscar el tbo de escape original que se bn bonito
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento

Mensaje por Thomas Highway Jue 1 Sep 2011 - 22:31

buena máquina,yo tengo una que he restaurado(solo me falta pintar el depósito y las tapas)totalmente y la verdad es que tiene su punto,con un 65 estos motores suben muy bién de vueltas.
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento

Mensaje por Paufont Vie 2 Sep 2011 - 14:16

Hola Ethos! que tal?

Bueno, antes que nada comentar que, concretamente, no es una Tricampeona mas que nada por que practicamente no tienen nada que ver (colores, tapaño de deposito, asiento, guardabarros delantero, faro, tapon del deposito, cilindro del motor, pegatinas, tapas... todo es diferente)

En otras motos y marcas tal vez no..., pero me parece que conozco todos y cada uno de los modelos y variantes de Derbi Antorcha a la perfeccion, y ese, siendo el mio aun menos se me escapa!!! jejejeje

Lo del escape si que es cierto, pero mirate a los precios que estan y ya me dices si se le cambias o te lo piensas un rato... madre mia que precios!!! Impresionado


Thomas, la que tengo yo como puedes ver no esta restaurada, pero de momento la voy a conservar en su estado hasta tener algo ahorrado para invertirlo en ella, aunque ahora ya la tengo muy bien, con su manillar bajo, retrovisor original... etc... Lo del 65, lo se, pero me gustaria conservarla original de cilindrada. Feliz

Venga, un saludo a todosss!!!

Pau
Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica '73 - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.