PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Problemas Con La Pintura

5 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Problemas Con La Pintura Empty Puch MiniCross - Problemas Con La Pintura

Mensaje por Josemi Mar 11 Ene 2011 - 12:27

he abierto este hilo porque tengo problemas con la pintura.no me agarra y me forma unos hervidos del carajo.ya es la cuarta vez que me pasa y si, he cambiado de marcas y pistola y todo sigue igual.es lo unico que me queda para terminar y me esta dando un porculo del copon


saludos y a ver que me podeis sugerir
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross - Problemas Con La Pintura

Mensaje por ManuPuch Mar 11 Ene 2011 - 20:17

Hola siguiendo las instrucciones del fabricante de pintura no deveria dar problemas un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross - Problemas Con La Pintura

Mensaje por Toni Mar 11 Ene 2011 - 20:31

mira a ver que disolvente usas, es un detalle que no siempre se tiene en cuenta,
yo suelo usar el nitro y me va bien, pero alguna vez que he trenido problemas de quemar la pintura, yo creo que fue por el disolvente empleado,
saludos.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross - Problemas Con La Pintura

Mensaje por Gluky Mar 11 Ene 2011 - 20:59

Me paso lo mismo que a ti al reparar un 600 que tenia, la pintura de nuestras motos es sintetica o incluso duco y la pintura nueva que se usa ahora es acrilica, con catalizador y disilovente lo que al reaccionar con la pintura que hay debajo produce el hervido que comentas.
Solucion o por lo menos lo que yo hice y se elimino el problema:
Antes de pintar hay que aparejar todo, esto sirve de aislante entre la pintura antigua y la nueva,
Al afinar el aparejo hay que tener cuidado de no pasarse lijando y que aparezca la pintura antigua.
Una vez hecho esto, ya es coser y cantar solo hay que aplicar muy finita la primera mano de pintura y dejar que tire bien, pintandolo al aire yo espero 15min para dar la 2ºmano, esta ya se puede cargar bien y antes de dar la 3º para rematar hay que espera 20min-25min mas o menos(ahora en invierno con la humedad y el frio incluso 30min) para que tire la 2º mano, incluso si con la 2º mano te queda bien, dejalo asi no te compliques.
Espero haberte ayudado yo con esto que te comento elimine el problema y era en un coche que son mas m de chapa a pintar.
Suerte
Gluky
Gluky
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross - Problemas Con La Pintura

Mensaje por Puch Minicros Miér 22 Feb 2012 - 3:18

gluki a mi tambien se que me as ayudado tenia algunas dudas de cuanto tiempo habia que esperar entre dar la inprimacion y luego las manos de pintura un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross - Problemas Con La Pintura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.