PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

+16
Julio C G
Calderon
Peñalver
PerezVera
Juanjovil
Ferran Sanz
Puch MiniCross Super
Jce2
Vito
ACP69
Emilio
MANAPuch
Paco
Rafafierros
HeavyRuben90
MotorVilaPuch
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 23 Mar 2009 - 18:08

Lo que ha cambiado con respecto al video anterior es que ahora tiene:

- Suspensiones Telesco originales.
- Corona de 58 dientes original.
- Claxon con llave de luces y el sistema eléctrico original y funcionando.
- Rueda delantera de 2,50x21" para poder pasar la ITV. Antes tenía ancho de 3,00".

- Antes tenía carburador Bing 54 28. Ahora, provisional un Keihin.
- Antes tenía bufanda original del modelo M-82 normal (sin desarrollo en el codo), ahora tiene una bufanda de competi que parece una morcilla, jejejeje.
- Antes, y despues de tener una pequeña avería, tenía un pistón normal de 48,50mm. pero se le tubo que cambiar y lleva un Wiseco, de los de agujeros para engrase de tabique, pero no influye para nada.

Y este es un pequeño video, que hice ayer despues de una pequeña vuelta:

enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 24 Mayo 2009 - 12:34

Algunas fotillos más, con mejor resolución, jejeje. Se las hice ayer por la tarde, y andube bufando un poco con ella, jeje, anda como una posta.

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 16410

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 16510

Carburador de prueba Keihin:
Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 16610

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 16710

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 16810

Está lista para la ITV, a falta de cambiar la cubierta trasera que está gastada.
Y luego le daremos algo de limpieza, un poco más de pintura y las pegatinas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 31 Mayo 2009 - 15:26

Pues ayer, con el precioso día que hizo en Gijón... hubo que entretenerse en algo, así que ahí van unos vídeos de Cami y yo con la "cantilever"!!!!

Esto es lo que pasa, cuando me pasa la moto y me cierra la gasolina!! demoniomalo*


Y damos un poco de leña!!




MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 31 Mayo 2009 - 15:48

Un poco más de leña.











MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 31 Mayo 2009 - 16:10

Como se encabrita la Cobrita!!!
Y más vídeos.... si será por vídeos...

Aquí es cuando se nos echó la niebla encima!!!!

Y para qué vamos a poner el casco, eh Cami??? demoniomalo*









MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 31 Mayo 2009 - 16:37

Como se echaban de menos unos saltos, o algo!!! Que aburrido!!!
Pero estamos en período de pruebas, y para eso ya tendremos la de Cross!!!

Mi turno!!




Problemas con el cambio!!

Ya pensé que me lo había cargado, pero fue solo un susto. Se me soltó la velocidad.
Con la de Cross no uso embrague ni nada, una velocidad detras de otra, jejeje.

Y esto es todo por hoy!! A ver si otro día vamos al circuito. Aunque con esta preferiría controlarme, que para eso voy a montar la de Cross.

Como veis, me dió por empezar a ponerle las pegatinas. Solo le puse la de la careta y la aleta delantera, pero algo es algo.
Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Cimg3610

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Cimg3611

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Cimg3612
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por Vito Miér 8 Jul 2009 - 8:30

hola, ¿sigues teniendo el problema de la pinza de freno?. Yo diria que tienes cambiadas las barras de posicion, es decir derecha a izquierda y viceversa. Fijate en
las medidas de la parte cuadrada (por donde atraviesa el eje)
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por Jce2 Miér 8 Jul 2009 - 9:25

La mia es igual con horquillas telesco y estan montadas de la misma maneta es decir el disco a la izquierda.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 13 Jul 2009 - 21:58

Vito escribió:hola, ¿sigues teniendo el problema de la pinza de freno?. Yo diria que tienes cambiadas las barras de posicion, es decir derecha a izquierda y viceversa. Fijate en
las medidas de la parte cuadrada (por donde atraviesa el eje)

Las barras están como la original. Algunas llevaban el disco a un lado o a otro, según el modelo o la serie. Lo intentaré reflejar en la fichas técnicas que estoy haciendo de cada modelo.
Las Telesco concretamente iban así.
La pinza no me toca, pero el truco era jugar con los radios. Por lo menos ahora no tengo ese problema.

Y si todo siguen bien... en 10 días se va a la ITV, por finnnnn!!!! Contento
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 9 Feb 2010 - 13:13

Bueno, por fín, ya tengo el permiso de circulación a mi nombre!!!
Creí que este día no llegaría nunca!!!
Ahora un seguro, y a rodar!!!

Igual contacto con el seguro ese que sale en La Maneta, para motocicletas por 60€, a ver que dicen.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por Puch MiniCross Super Sáb 13 Feb 2010 - 14:24

hola david

haber si le pones yaa la pegatinas que tengo ganas de ver la cobra acabada eeeh!!!!!

por cierto has contratado ya el seguro de la maneta????

se lo dire a mi padre haver que le parece

por cierto este foro lo has creado tu por lo que e visto no??

pues no lo sabia venga un saludo!
Puch MiniCross Super
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 14 Feb 2010 - 12:21

Pues... quería limpiar un poco la estética antes de poner las pegatinas nuevas, pero sí, en breves se las pondré, jeje.
Básicamente, todo este tiempo me centré en completarla, y unas cosas nuevas, otras usadas y quería documentarla rápidamente y tenía que llevarla a la ITV, y claro, con las prisas, pues cosas quedan sin pintar, limpiar, pulir...

El seguro de La Maneta lo voy a contratar, pero he hablado con el encargado, y no me cumple los 25 años, hasta dentro de un par de meses, entonces tengo que esperar un poco, total ya.... con todo lo que he esperado... un poco más da igual, jejeje.

La página sí, empezé a crearla hace ya varios años, y tube varios intentos, pero bueno esta fue la definitiva!!!!

Por cierto, mañana cumplimos 2 años de esta web!!!!!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por Puch MiniCross Super Lun 15 Feb 2010 - 23:25

veengaa pues david a ver si la acabamos al 100%

que ya tengo ganitas de verla

que esa moto aun no tiene 25 años??

por loqe me fije esqe llevaba freno de disco ne la parte de delante nO??

pues me alegro mucho de que hayas formado tu la pagian daviv

venga felicidades a puch avello que hoy cumple dos añitos yaa

un saludo!
Puch MiniCross Super
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 16 Feb 2010 - 22:42

Muchas gracias!!! Pero esto es gracias a todos vosotros!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 7 Abr 2010 - 14:09

Hola a todos!
Ya tiene cumplidos los 25 años, este mes pasado.

Estas son las últimas fotos que le he hecho, con las pegatinas puestas. Me faltaría ponerle las letras del asiento en blanco.


Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Cimg5266
Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Cimg5269
Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Cimg5267
Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Cimg5270
Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Cimg5271m
Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Cimg5268
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por Ferran Sanz Miér 7 Abr 2010 - 16:11

Hola David,

Las tienes muy bien, es que los años con cariño y mimo no pasan Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 399865
Felicidaes Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 550192
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por Juanjovil Miér 7 Abr 2010 - 16:56

un 10 Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 692955 Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 692955 Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 692955 ¿Me la vendes? Je, Je, Je, Je, Je,..................
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 7 Abr 2010 - 21:17

Muchas gracias a los dos.

Lo único que no tiene original, son el escape, que no encuentro el suyo, y el carburador, que al final cambié el Bing 28 por un Amal, a ver como iba, y va mucho mejor, sobre todo en bajos, mantiene el ralentí y arranca a la primera.
Más adelante le pondré otra vez el Bing, más que nada porque el que le puse es para la Cobra TT, jejeje.
Tengo que cambiarle alguna cosilla, como el latiguillo del líquido de frenos, que está algo rozado por abajo, pero bueno, poco a poco.

Juanjovil, no creas que no se me ha pasado por la cabeza el venderla. Muy a mi pesar, no me gustaría nada, pero no estoy en mi mejor momento económico. Uno va resistiendo sin tener que deshacerse de estas motos tan querías, además, por otra parte, el precio que le pondría, despues de todo lo que he trabajado, las vueltas que he dado, etc, etc, no creo que mucha gente lo pagase, así que total, no se vendería, y menos en este tiempo de crisis. Triste
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por PerezVera Miér 7 Abr 2010 - 22:14

Lo mismo tiene todavia granos, lo digo por la edad. Risa Risa

Fuera bromas, te ha quedado muy bien david, disfrutala mucho.

Sobre el latiguillo de freno que comentas, decir hoy le he puesto a la mia un latiguillo de freno metalico de 90 cm., le compre termotractil y lo enfunde, para asi dar el pego.

En su dia lo compre por el precio, apenas 12 €, pero quedaba muy mal puesto ya que era muy largo (115 cm.), hoy lo he cortado, le he puesto otro terminal para el freno y a funcionar.

El precio del terminal de freno y el latiguillo, aun me sale mas barato que comprar un latiguillo nuevo, tanto en goma como metalico.

Un saludo. Aplausos
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por Peñalver Jue 8 Abr 2010 - 8:48

Muy bonita, ese cilindro oscuro no sera de los de piston 50 ?
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 8 Abr 2010 - 9:13

Pues tendré en cuenta lo del latiguillo, es interesante.

El cilindro no es de 50, es de 80, de echo, está a 49,00mm si no me equivoco, con un Wiseco.
Ya me vino así el cilindro, encamisado, no es de nicasil. Igual tenía que haberlo arenado un poco, junto con la culata. Pero todo se andará, ahora que está prácticamente completa y que funciona, cuando acabe los demás proyectos, la dejaré perfecta (algún día)!!! Guiño

Y a ver si modifico el guardabarros trasero, que ya me habíais dicho que salía muy atrás, y es verdad. Tendría que recortarlo por donde el amortiguador, porque estaba ajustado a él.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por Calderon Jue 8 Abr 2010 - 23:33

Esta quedandote muy bien, a disfrutarla, saludos...........
Calderon
Calderon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 5 Jul 2010 - 15:39

Rectifico, y nunca mejor dicho, lo que he dicho arrib: el cilindro estaba a 48.50 mm. o mejor dicho, a 48.56 mm. no sé si por desgaste o porque se equivocaron al rectificar.
El caso es que el pistón que tenía, un Wiseco para 48.50 mm. tenía mucha holgura, y es que si el pistón trae en la referencia 48.50 mm. esa es la medida que debe de tener el cilindro, NO el pistón (el pistón tendrá 48.44 mm. o una cosa así. 6-7 centésimas de tolerancia, depende del fabricante del pistón), y el cilindro tenía más, y encima estaba ovalado, puede de campanear o de que ya estaba así el cilindro y no lo vi antes.

Total, que me compré el otro día otro pistón Wiseco, esta vez a 48.75 mm. y con eso, llevé el cilindro a rectificar.
Esta tarde lo recogo y lo monto todo a ver que pasa, y os cuento.

Tengo la esperanza de que mejore muchísimo la moto, y con razón. Ahora tengo un Dellorto montado, el original de la Cobra TT que tengo en La Coruña. Primero probaré con ese y luego con el Bing 28.

Ya os cuento.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por Julio C G Lun 5 Jul 2010 - 16:11

Pero que bonita es la M82. Muy guapa si si.
Un saludo................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por MANAPuch Lun 5 Jul 2010 - 17:53

Muy chula esa Puch y felicidades por el cuarto de siglo

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.